Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
163 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Te costó mucho decidir a comprar tu primera resina?  (Leído 8244 veces)
MeryC
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2009, 01:12:57 »

Yo desde el primer momento en que las vi quise una y después de informarme y tal pues más me gustaron, pero claro, el problema era que yo tenía 15 años y, lógicamente, no tenía dinero propio u.u. Así que hasta que mis padres no pudieron pagarla pues no pude tenerla.

En casa: Mishara (shoyo dz)//Yo-Yo (kimi dz)
Wishlist: Chase (meigi dz)//Lenore (ani luts)//Edgar (kirill dod)//Magenta (tania ih)//Cian (?)//Vanilla (minifee ryeon)
Resa
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2009, 01:19:39 »

Me costó bastante, pero la verdad es que me la regalaron
Cyllan
Diosa del Caos
Usuario
**

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2009, 01:26:26 »

yo descubri la web de edendoll hace como 3 añitos, y los kekos de Dollzone,y estuve a puento de comprame un Yue o un Yuu,pero como valia mucho money no lo hice.Y desde ese momento tarde como 1 año ,año y medio en comprar mi primera resina.

En casa: Gania (Hid,DZ), Iraina (Ani BB,DZ), Edward (Too,DOD),Lucrecia (Hujoo), Ady (Isabella,Bobobie)
En proceso: Anushka (Feilian,DZ), (Reiko,DZ), (Meigi,DZ),
Neko-chan
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Jueeeeegoooo con mi melocotoneeeeerooo...

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2009, 02:50:42 »

A mi lo que me costó fue decidirme por una... no porque me gustaran muchas, sino porque ninguna me convencía lo suficiente como para decir "se viene para casa". De hecho, una vez tuve el dinero y todo, cambié tres veces de molde x__DDD

No haré estallar los retretes de Hogwarts.
No haré estallar los retret...
Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2009, 02:58:53 »

Pues creo que no me costó demasiado. Cuando las vi y me enteré del precio acababa de entrar en mi primer trabajo con un sueldo semi decente, así que me la autoregalé. Lo que sí es que esperé unas dos semanas, cuando ya había decidido cuál quería, a ver si seguía teniendo ganas o era algo temporal.

. . .
Bara
Usuario avanzado

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2009, 03:56:23 »

Pues la verdad es que decidirme decidirme no me costo mucho tiempo... lo que me costo mas fue tener el dinero (maldito telepizza y sus sueldos basura!!  ) y casi desde el principio tenia decidido cual queria, pero las cosas cambiaron de rumbo y termine comprando primero el que pense traer el ultimo...
El primero llego porque un dia lo encontre en el stock de DZ España y dije: "pa mi!" y eso es todo XDD
Spacer
Lego piece
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:
WE TIGERS. WOOP!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2009, 04:06:47 »

A mi me costó un añito más o menos.
Cuando decidí que quería una intenté ahorrar con el poco dinero que caía en mis manos y de mientras iba haciando una lista de muñecos con los que me quería hacer. La lista esa iba cambiando con el tiempo aunque siempre había uno que estaba inamobible xD
Y al final, cuando vi claramente que tenía que tener ese muñeco llegaron las vacaciones de verano y me puse a trabajar en un super, ala... cuandpasó el primer mes me lo regalé *-*

Bass & Space.
   / I still dream of Orgonon.
--
aka. Duane.
_M_deMaria
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 15 de Marzo de 2009, 05:39:51 »

Pues yo empecé a mirar antes de Navidad del año pasado. Investigué por este foro y por Den of Angels sin registrarme durante unos meses. Hice una tabla de los modelos, busqué y descargué fotos (como una posesa) de los moldes que me gustaban  y distintas personalizaciones y fuí descartando hasta que me quedé con dos
... y finalmente me decidí po un Kid delf bory. Hace unas semanas emepcé a postear por aquí y a dar el tostón preguntando... y en cuanto cobre una extra a principios de abril lo encargo 

_M_
Irene
Usuario antiguo

Feedback: (69)
(69) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 de Marzo de 2009, 09:03:29 »

A mi me costo algo asi como unos 6 meses, puede que algo mas
me decidi porque tenia clarisimo que muñeca queria

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 15 de Marzo de 2009, 09:05:43 »

Yo desde que empezó a interesarme esto de verdad, de verdad y decidí que quería uno tardé aproximadamente unos seis o siete meses. Antes de tomar la decisión en si, pasaron años.
xD

Luciola
La que el viento trajo...
Usuario avanzado

(20) (0) (0)
Borreguista:
La que el viento se llevó

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 15 de Marzo de 2009, 09:07:35 »

Yo las había visto desde el 2004, pero de moldes nunca supe nada, y mucho menos de casas.
Cuando tuve el dinero y la oportunidad vi a una Shoyo... pero por casualidad encontré la web de DIM, y vi a mi Ainsel, no lo pensé ni 20 segundos y la pedí.
No hace falta decidirse, hace falta ver un molde que te fascine y digas: Es lo que tengo en mente.

Psu
Corresponsal en Babia
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2009, 10:23:54 »

No tardé mucho, la verdad.
Pensé "quiero comprarme una BJD" cuando, tras mirar muchas webs y este foro (realmente, aunque me encantaban, ninguna me era "especial" y por tanto no tenía especial interés en traerme una a casa) descubrí que, tras ver a Sophie, no podía sacármela de la cabeza. Oh my jorl, me dije.
El dinero no era problema, porque había conseguido trabajo hacía poco tiempo y ganaba bastante (bastante para una chica de 18 años sin coches, hipotecas ni facturas que pagar xD).
Lo que me costó fue la decisión en sí. Yo me lo pienso todo mucho*, y al final fue mi madre la que me dijo que la comprara (aunque en cuanto la pagué me hizo la coña de perseguirme diciendo: "¿¡pero qué has hechooo insensataaaa?!" xDDD)

* léase muuuuuuuuuuuuuuuucho

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........:::* Psu
MyuMyu
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2009, 12:27:01 »

Mi primera muñeca fue una Dollfie Dream y me costó mucho tomar la decisión de comprarla, sobre todo, porque me daba mucho miedo comprar fuera del país y todo lo que eso suponía.
Llevaba ya tiempo mirando Super Dollfies de Volks, estaba casi decidida por una Sinsya (que acabé comprándo pocos meses después de la primera xD) pero, como en esos momentos, sólo se podía pagar por IPMO y no tenía ni idea de lo que era, pensaba que no se podían comprar fuera.
Luego renovaron la página y pusieron la opción de tarjeta de crédito, pero entonces, ya no estaba tan decidida sobre cual quería. Pensaba que sería una MSD pero me parecian todas distintas , o sea, no sabía que Magie, Sakura y Myu eran el mismo molde (vamos, ¡ni pensaba en moldes entonces!).
Por ¿septiembre de 2003? salieron anunciadas las DDs y en cuanto vi que se podía hacer un preorder para las básicas por hlj reservé una. La cosa es que no acababan de mandarla y, mientras tanto, las pusieron en la página de Volks para pedir. Así que compré otra, que me llegó superrápido.
Fueron las DDs las que me hicieron dar el paso y, en cuanto las ví, ya supe que era la muñeca que quería.
Así que puedo decir que me costó bastante comprar la primera, necesité un impulso fuerte para tomar la decisión.
Eso sí, el segundo ya fue otro cantar. Además, como dos meses después me llegó la primera DD que había reservado, y como la vendí seguido ya tenía dinero y todo.

Nunca me he arrepentido de la primera muñeca que compré, creo que fue bueno pasar todo ese tiempo de meditación y no haber comprado otra, porque al principio no se distinguen las cosas tan bien, te llega demasiada información de golpe. Aún así, en el segundo me equivoqué muuucho, me traumó bastante (aún me dura, le tengo manía a la marca), seguramente si hubiera sido mi primera experiencia, hoy en día no seguiría por aquí.
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2009, 12:44:12 »

Pues yo días desde que encontré a mi nene, y no me costó nada decidir. Empecé buscando información de ellas, cotilleando los foros y planteandome un poco en serio la posibilidad de tener uno durante algunos meses, intentando entender algo y de tanto en tanto mirando casas, aunque al principio no me aclaraba mucho y no sabía bien como moverme por ellas. Cuando dominaba un poco el tema tamaños, sabía algunas cosas básicas y ya me sentía un poco segura para decidir con un mínimo de criterio, entré en DOD y vi el yen... lo primero que hice fue decirle a mi novio emocionadisima "¡mira cariño, es Shin!". Un flechazo instantáneo, vamos.

Y es que yo escribo mucho, y Shin es un personaje que ideé para una historia que nunca llegué a escribir porque era compleja y caótica, con muchos personajes y que no me decidía en donde empezar a situarla, así que abandoné la idea. Pero le tenía mucho cariño a los personajes, sobre todo a Shin que incluso lo utilicé en una historia que escribí con una amiga, pero... no era él del todo, no era 100% mi Shin ni estaba en su entorno... así que al ver ese muñeco tan claramente como él pensé que era la manera de poder tener mi historia y mis niños sin necesidad de ponerlo con escrito.

Creo que dudé unos cinco minutos xD más o menos hasta que mi novio me dijo "compratelo si lo quieres, que para algo trabajas las horas que trabajas". De ahí fue empezar a mirar en las casas que conocía cuales podrían ser sus ojos, peluca, ropa... y en pocos días estaba pedido.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 12:47:24 por Mayumi » En línea

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2009, 08:48:31 »

Pues yo sabía del hobby por ósmosis frikil, no se puede estar en el fandom otaku y el gótico sin acabar cayendo en páginas japonesas de bjds lolitosas y cosas así. Resumiendo, que empecé por conocer el hobby desde el aspecto garage kit/ custom. Esto fue ya hace unos cuantos años, antes de que empezaran las casas coreanas y chinas.

Y entonces voy al salón del cómic en Zaragoza el diciembre pasado y me encuentro los quecos de Camellia Dynasty del stand de  Aikoneko a 110€. Me parecieron horriblemente monos y baratos, pero en un primer momento no me decidí. Volví a casa, miré unas cuantas webs, lo comenté en mi blog, casi no dormí esa noche por la indecisión, y a la mañana siguiente volví y me llevé mi Kylin.

Y ahí lo tengo, bien guardadito, con la cara lavada y esperando que me llegue el MSC...

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: