Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
49 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué dan coces?  (Leído 12089 veces)
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador
Desconectado Desconectado

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2009, 12:51:34 »

Si no se os da bien la pistola de silicona caliente, siempre podeis echar mano a los kips, que su función es la misma, solo que de forma "más cómoda". Simplemente tienes que ponerle los aritos de silicona en las articulaciones.

Los venden tanto en volks como en luts : ) bastante baratejos por cierto.

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
Limina
Usuario avanzado

Feedback: (9)
(8) (1) (0)
Lalalalala ♪ ♪ ♫ ♪...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2009, 06:00:41 »

Pues creo que ese no es el problema,he buscado y creo que deberias desmontarla y  tensarle las cuerdas,si no funciona simplemente es cuestion de la posabilidad de los cuerpos de la tienda,lo de las patadas no se...
Pero no la lijes porque aveces al ponerla de pie se le unden las piernas.

Mi Keka:Ollive Ceck
IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2009, 08:17:08 »

Yo teng ahora mismo ese problema con mi nena de segunda mano, que esta destensada y da uans coces y pone unas poses que no veas...XDD....ni la niña del exorcista....tengo que probar a tensarla y a ponerle los topes en las articulaciones  a ver que tal.

Saganu
Usuario antiguo

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2009, 09:07:07 »

Bueno, vengo a preguntar, que estoy desesperada con mi niña TT____________________TT
Tengo una Leya de DoD, cuando llegó posaba de lujo, pero hace un año o así la desmonté para tensarla, me parecía que iba algo floja. Y entonces empezó mi pesadilla :________D La he desmontado mil veces y reajustado las gomas, cambiado de sitio el nudo de las gomas por si era que se encajaba en algún agujero, y no hay forma de que se mantenga de pie, si le estiro una pata, encoje la otra, va a vase de coces y no se tiene en pie por si misma.
Ahora mismo acabo de ponerle las gomas tal cual vino de fábrica y nada, que no hay forma de que se plante ni pose ;_;
Ya no se si es por las gomas, si necesita sueding o que diablos es, alguna idea?
gracias!

Hago dibujos por encargo! Privi si te interesa! Mi Galeria
Utena
Usuario
**

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
-> Chocobo Blanco <-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2010, 05:58:31 »

Saganu, usas la misma goma para las dos piernas?
Es que si es asi, cuando estiras de una pierna, tira de la otra, y es cuando se encoge u.u
Yo lo que probaria, seria ponerle una cuerda por pierna, y si con eso no hay manera, ponerle los aros de silicona.
Yo los tengo en dos de mis delf, y hacen maravillas, lo que depende como se ven un poco, pero de coom oposaban antes, a como posan ahora, hay cacho
Nacora
Usuario
**

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Antiborreguista:
~Kuro Neko-Chan~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2010, 07:55:40 »

mi peke de luts no para de dar coces también... me tiene manía
pero me da cosa eso de ponerle hot glue (soy patosilla y no sé cómo va eso )

En casa: Aysu Ren (kd ani, luts), Shannon (hd muffin, luts) y Kael Ren (happy alpon, DIM)
Nymerian
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2014, 02:05:42 »

Buenas!
Espero que me perdonéis reflotar este tema tan antiguo...pero creo que es un tema importante,el del sueding.
Tengo claro cómo se hace,(he trabajado antes en el colegio con hot glue); peeeero...
Me da miedito que el pegamento esté demasiado caliente y queme la resina.
Me compré ayer una pistolica en el Leroy,concretamente esta: http://www.leroymerlin.es/fp/040320_s1z125/040320_s-25-salki-s-25&pathFamilaFicha=040320&uniSelect=undefined

¿Puedo hacerlo sin miedo,o debería antes probar en cualquier otro sitio?
También se me ha ocurrido que podría hacer, en un plástico aparte o algo,un círculo,y luego despegarlo y ponérselo a mi chico en las juntas (posa horrible desde siempre,y la verdad,me canso,porque siempre sale igual en todas las fotos...sale como se sostiene).
Pero también pienso que se podría quemar el plástico fácilmente, así que no sé...Voy a probar luego cuando tenga un ratito.
 ¿Qué me podéis contar,[email protected] que teneis experiencia con esto?

Se agradece la ayuda ^_^
Nymerian
Usuario
**

(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Septiembre de 2014, 05:20:59 »

Autorespuesta! Jaja,pongo esto por si a alguien le sirve y aún tiene miedo al "sueding" y al "hot glue".

Iré pasito a pasito,que no sé si habrá hecho antes,pero yo lo haré desde mi experiencia..de hace un rato jaja.

Lo primero,conseguí en el Leroy una pistolica de pegamento termofusible.Pequeñita,para que sea cómoda; ya que la usaré también para manualidades (muebles y demás para muñecas ^^).
La que yo cogí es la del link anterior; es de cable,pequeña (viene bien para una mano pequeña como la mía y para cosas para los muñecos), y viene con tres barritas de pegamento.
De las cuales,yo he fundido 1 y media.
Aparte me compré un paquete con más barras,por si acaso,de la misma marca. Aunque en la pistola pone de 8,en realidad es para barras de diámetro 7'5mm,que es lo que pone en el paquete de las barras.
(He usado las del paquete aparte,manías mías).

Lo primero que he hecho,ha sido despejar la mesa.
Coger un bol de agua del grifo,y tenerlo bien a mano.
Tener un cartón para probar la pistola (no he resistido la tentación de comprarme hoy mi segunda MH, una Venus >< es preciosa! he usado el cartón de la caja).

Leí las instrucciones (nada que no sea obvio en ellas).
Meto la barrita (antes de enchufar la pistola) empujando desde atrás. En las instrucciones avisan que nunca hay que sacar la barrita por detrás.Si no se gasta una,se deja ahí,y listo (al menos,nosotros las dejábamos cuando en el colegio hacíamos manualidades).

Se deja calentar 5 minutos (tiene un hierrito para dejarla posada de pie sobre la mesa).

He probado el pegamento sobre cartón,ningún problema.
Sobre plástico transparente, ningún problema
Y he pensado... " si no funde nada de esto,entonces imagino que tampoco le hará daño a la resina..."
Y me he lanzado a la piscina.

La idea de hacer un círculo y tal aparte...es un poco mala.Sencillamente no queda bien.

He cogido la articulación del hombro de Aydan,he separado bien con la mano izquierda el brazo, y he echado pegamento, muy poquito (algo más de una gota,eh) y con cuidado; por la zona donde NO esté la goma.Obviamente,el pegamento no tiene que tocar la goma para nada, o se estropeará (vamos,es lo más lógico). Se echa en la parte cóncava,vamos,en lo que es una curva hacia dentro, no en la bola que sobresale!

Sin dejar de soltar el brazo,separando así bien la goma,con la mano derecha he dejado la pistola.
Rápido pero sin prisa,he metido un dedo en el bol de agua, y presionado el pegamento para alisarlo y darle la forma cóncava que tiene la junta, alrededor del agujero de la goma,sin meternos.

Luego he repetido el proceso,pero sosteniendo la goma hacia el otro lado. Para esto,me he cambiado de postura,de tal forma que siempre esté cómoda la mano derecha,y libre para dejar la pistola,mojar el dedo,y alisar.

No os preocupéis por el calor,que no quema nada,SÍ Y SÓLO SÍ,os mojáis el dedo con agua.Eso sí,mojad para alisar una vez,y mojad cuando aliséis otra zona!
Porque si no,igual os pasa como a mí,y pasáis el dedo por donde estaba caliente sin mojar por segunda vez (y ahí sí,he notado el calorcillo; pero sin llegar a quemarme).

No sé cómo he podido tardar tanto en probar este método ^_^ Aydan ahora posa mejor que nunca!!
Es cierto que no es una maravilla, (las rodillas de Dollzone dan asco ¬¬) pero es mil veces mejor que antes.
Ahora es más natural, puedo sostenerlo donde antes daba codazos y patadas...

Le he echado en todos lados ,la verdad,porque tenía problemas con todo,menos con la cabeza/cuello y los pies.
Tiene en los hombros,cintura,ingles y rodillas.

Sólo me queda perfeccionar la técnica .Al ser mi primera vez,las juntas no han quedado lisas y bonitas precisamente.
En algunas sobresale un milímetro de pegamento por fuera,por ejemplo.Y no son del todo regulares.Pero no se notan apenas.
Igual no os parecen gran cosa las fotos,pero está en posturas en las cuales antes era imposible que estuviera.

Como con las piernas cruzadas y de pie! o con los brazos a medio camino entre tieso y recogido.

Ays...muy feliz estoy ^_^

Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2014, 09:40:48 »

Creo que te habría sido más cómodo y te habría quedado más homogéneo si lo hubieras hecho con el muñeco desmontado.
Nymerian
Usuario
**

(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 de Septiembre de 2014, 01:02:44 »

Si,es lo mas lógico de hecho,pero lo cierto es que no sé tensarlo,nunca lo he desmontado y aún no es el momento creo.Además me habría llevado muchisimo más  rato jeje.Pero bueno,el apaño me ha servido a las mil maravillas,encaja todo perfecto.El día que toque retensarlo y desmontarlo,quitaré este pegamento y repetiré jeje.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: