Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
293 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué dan coces?  (Leído 12103 veces)
Anger
Ajo, agua y resina
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
:O

Ver Perfil WWW
« : 07 de Marzo de 2009, 05:41:40 »

No sé si habrá un post como este, pero por lo que he visto creo que no o.o

Bueno, pues el problema es el siguiente: mi muñeca da coces y tira unos pellizcos mortales al darlas. También me cuesta la vida ponerla de pie, se ve que a ella le va más eso de ir a la pata coja. Hace un tiempo Keiji le cambió las gomas porque las que traía eran como para msd, así que imaginaos lo tensa que debía de venir. Pensé que con eso se solucionaría el problema, pero resulta que sigue en sus trece de patear a la gente u.u

Keiji me dijo que para arreglarlo tenía que lijarle la parte de abajo del culo, la que está en contacto con las piernas. Pero la verdad es que me da mucha cosa eso de lijar, ¿no habría otra solución?

Muchas gracias

En proceso: Alassea (Floy Dz) / Reno (MD Cho) / Hades (Vito IH SE) - Esperando: Cho MD -Wishlist: Billye (¿?) / Sydonai (Moon-Dreaming-Vampire)
*C A P I T A L · V I C E S*      *L I V E J O U R N A L*
sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2009, 06:10:36 »

Ayudarte en esto sin saber el molde ni que tipo de cuerpo lleva es complicado, pon alguna foto para ver las articulaciones ya que por lo general esto seria culpa de las gomas pero si dices que no estan muy tensas es mas complicado de solucionar.

Anger
Ajo, agua y resina
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2009, 06:16:09 »

Tienes razón Syb, menudo fallo xD Pues es un Floy de DZ en un cuerpo de chica de Fantasy Doll. Haré fotos la semana que viene y editaré el post.

En proceso: Alassea (Floy Dz) / Reno (MD Cho) / Hades (Vito IH SE) - Esperando: Cho MD -Wishlist: Billye (¿?) / Sydonai (Moon-Dreaming-Vampire)
sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2009, 06:20:51 »

Yo tengo el mismo cuerpo y tambien hace cosas raras a veces y creo que lo mejor seria hacerle caso a Keiji y de paso explicarme a mi tambien como hacerlo, por que si que es verdad que el cuerpo no va demasiado bien.

Youko
Nothing is true
Usuario antiguo

Feedback: (253)
(252) (1) (0)
My little treasure

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2009, 07:36:10 »

Yo tenía el mismo problema pero con el cuerpo tipo 3 de Delf, y he conseguido solucionarlo (al menos ahora no cocea y se mantiene derecho el solito ^^) haciéndole sueding con hot glue en todas las articulaciones. Así se frena y ya no cocea ^^

Anger
Ajo, agua y resina
Usuario regular

(28) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2009, 09:20:31 »

Gracias Youko :3 Probaré con el sueding, que es mucho más fácil y menos aparatoso que meter lija. Espero que este post también sirva para [email protected] aquellos que tenemos problemas con las coces

Frida
in plastic
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2009, 01:00:57 »

¿Alguien le ha hecho el sueding al cuerpo antiguo de minifée? Especialmente las rodillas, por las coces... xD Quizá debería hacérselo a la mía, pero me da cosa hacérselo (además que no sé exactamente cómo es el procedimiento UXD).

Shamandalie
Insomniac Princess
Usuario regular

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
I am just a wonderholic

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 01:20:32 »

Es cierto que el cuerpo de Fantasy Doll de chica da coces :/ ayer estuvimos tensando uno y nos dio la impresión de que era porque la articulación de la rodilla no termina de encajar bien... :S en la derecha había que tocarla un poco para que encajara y ya no se doblaba, pero en la izquierda no hubo manera X_x supongo que con la silicona caliente se arreglará.

Sobre lo que pregunta Frida, yo le hice el sueding ese a mi minifée de cuerpo antiguo. Viene muy bien para solucionar lo de las coces :3 pero al cabo de un tiempo hay que quitarlo y volverlo a poner porque del roce se le va yendo y se queda un poco guarrete...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 01:23:24 por Shamandalie » En línea

+MDR Merry boy [Yukito]
+Delf Chiwoo girl head [Chio]

~Mi familia muñequil~
Frida
in plastic
Usuario avanzado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 09:32:54 »

Sobre lo que pregunta Frida, yo le hice el sueding ese a mi minifée de cuerpo antiguo. Viene muy bien para solucionar lo de las coces :3 pero al cabo de un tiempo hay que quitarlo y volverlo a poner porque del roce se le va yendo y se queda un poco guarrete...
¿Podrías explicar cómo se hace y los materiales que se necesitan? >_< Me gustaría saberlo para ver si se lo hago a mi minifée, si dices que soluciona lo de las coces merece la pena hacerlo xD
(Es que he no lo he visto en ningún lado >_<)

Morgana17
*Osito de Goma*
Usuario avanzado

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2009, 03:25:14 »

Necesitas una pistola de silicona caliente, un vasito de agua fría y aprender a usar la pistola de la silicona, sólo eso. Tienes que tener en cuenta que con echar una gotita y presionarla luego con el dedo para extenderla un poco por la articulación, va bien. Y el agua fría es para que cuando extiendas la silicona con el dedo, no te quemes. x_D
MyuMyu
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2009, 11:52:02 »

Yo también recomiendo el hot glue para las patadas, deja un poco menos de holgura en la articulación y eso hace que vaya más suave. Además es supersencillo de hacer, es simplemente echar una gotita en la junta de la rodilla (yo la echo en la parte de arriba, sin que llegue hasta las pestañas de los lados porque me da miedo que salga alguna grieta de la presión) y extenderla con el dedo mojado para que no te quemes.
No lo he probado en cuerpo de MNF porque tengo la suerte de que los tres que tengo no me dan coces, me han salido tan buenos que los prefiero a la A Line. Pero con los cuerpos de chica de Delf funciona fenomenal :)
mond_kind
Usuario regular

Feedback: (43)
(43) (0) (0)
I'm just a sweet transvestite ♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2009, 12:44:53 »

Yo tambien tengo el cuerpo de chica de fantasy doll y me hace exactamente lo mismo. Suerte que he leido este post! Pensaba que me habia salido defectuosa solo a mi =,=U Igual habria que quejarse de que no encajen a fdoll, no? Bueno, yo tambien tenia pensado esto de la silicona, pero comprando láminas en pupapa y cortandolas para ponerlas por las articulaciones... No se si viene a ser lo mismo o no =w=U

Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2009, 05:07:12 »

Este remedio es muy bueno, a mí me lo tuvieron que hacer porque mi Lishe tenía unos instintos suicidas tremendos como quisiera que se quedara de pie (pobretica que interés por hocicar...) Ahora, que aplicas un poco de silicona y mano de santo... ni cocea, ni se le van las piernecillas... ahí to mona para posar 

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
GríM
Usuario regular

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Born to raise Hell!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2009, 03:58:59 »

Tendré que probar eso en el type 3 y en el de Dz, aunque he comprado los kips de volks y quiero probarlos o-o

Que mania de dar coces tienen todos jo-er! Si es que son tozudos como ellos solos.

♠ Alexi, Matt, Shiro, Sabbath, Yuén, Kai, Macbeth, James ♠
manabu
Burlesque Leyend
Usuario regular

Feedback: (45)
(44) (1) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2009, 09:23:17 »

guah probare yo tambien xD porque mi yosd no quiere ponerse de pie xD y si la pongo de pie es a la media hora y temo por su vida !!!

A ver si el padre de mi novio me ayuda con lo de la silicona ^___^

Menos mal que he visto este post...yo ya pensaba que le pasaba algo raro y to xD pero por lo que veo es normal...que ganas de dar coces tienen, si es que son unos rencorosillos xD

In the Paradise of Heels
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: