Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
175 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Tatuajes para vagos  (Leído 45450 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arisuyuki
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1195

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2009, 10:39:20 »

jajajaja gracias por el tutorial!!! me ha encantado!! xD
En línea

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2222

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 28 de Marzo de 2009, 11:24:01 »

me ha encantado el tutorial!!! Por cierto donde habeis comprado ese papel? Yo he dado una vuelta por todas las papelerias especializadas y nadie tenía...
En línea

Kagehime15
王女 Vampire
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 81

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
...Marcus needs a Nanuri 2007...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 29 de Marzo de 2009, 12:42:11 »

Me ha encantado!!! Voy a hacerle tatuajes de las dos maneras: a lo vago y a lo nirvana (lo digo por la paciencia en hacerle... que le quiero hacer uno un poco chungo)

Eso sí me mola laz ona donde se lo habías puesto, porqué se lo has quitado? Con lo mono que estaba!
En línea

Natsu_
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 718

Feedback: (24)
(23) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 11 de Abril de 2009, 06:26:49 »

XDD Jajaja, las fotos me mataron.
Errr... Creo que lo intentaré, aunque el tatoo que tengo pensado es chungo (Más que nada para el recorte del papel x_x)

¡Gracias~~!
En línea

ヾ(๑╹◡╹) ¡Loading...!
Ariadhne
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 929

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 11 de Abril de 2009, 07:18:48 »

Muchísimas gracias por aportar este tutorial, me están entrando ganas de tatuar a alguien *mira de reojo a Sodden* xDD
En línea

Neki-chan
Golden Strand - Ropa a medida para BJD
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 965

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Golden Strand


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 29 de Abril de 2009, 01:57:17 »

Una preguntita, no estropea para nada la resina no?? y hay que echarle MSC para que lógicamente se conseve no??

El papel de hacer calcamonías donde se puede comprar?? en papelerías normales??

PSD: se me ha ocurrido ibujar las pestañas de debajo del ojo, pequeñas y con detalle e imprimirlas en ese papel y ale! XDDD

PSD2: Una cosa... el color blanco no se imprime en la impresora... entonces los colores claritos como se quedan, transparentes?? OO
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 01:59:15 por Neki-chan » En línea



Marit
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1699

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 01 de Mayo de 2009, 06:44:48 »

Que buen tutorial!! No conocía este tipo papel, habrá que hacer la prueba
En línea

Death_chan
En mi casa revolotiando
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 84

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Hola a todos ^^


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 06 de Noviembre de 2009, 06:52:11 »

puedo hacer una preguntilla eser tatuaje es el mismo de que uno se pone en la piel y se quita con agua?
En línea

Shoyo (dz): Agatha, Momo (dz):Pihulle y Hinata(volks): Iris

Wishlist:
Stella - Mei, Sky blue- Resin soul
Hale - Aod, Happy hause =D
Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2041

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
There´s a she-wolf in the closet...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 08 de Noviembre de 2009, 12:47:40 »

Apuuuf, anda que no hace tiempo que no me pasaba por aquí, hay un montón de preguntas que tengo que responder ^^uuuuu

Bueno, sobre dónde se compra el papel, nosotras lo compramos en una tienda de Inglaterra, por internet:
http://www.craftycomputerpaper.co.uk/productdetail.asp?ProductID=171&CatID=45

Sobre si daña la resina... pues para nada, en principio. Kai lleva meses con su tatuaje y ni hemos notado que amarillee, ni esté rugoso, ni nada de nada, y cuando se lo hemos querido quitar ha bastado con "pelarlo", y los restos se han ido perfectamente con la esponja de don Limpio. Claro que depende del sitio donde se ponga el tatuaje, en un brazo o una pierna es más fácil de quitar.

Tampoco se come el MSC ni el blushing, al menos donde hemos probado nosotras. Como podéis ver en el tutorial, Luzbel tenía el trasero blusheado, y cuando le hemos borrado el tatuaje no se le había ido el pastel. Si se protege con MSC, no tiene por qué pasar nada.

Death_chan, como se puede ver, estos tatuajes están pensados para persona. Y en algunas casas de kekos venden tatuajes ya hechos que no son más que calcomanías al agua, pero que en realidad son para persona, no hay más que leer las instrucciones. para darse cuenta.
El hacértelos tú mismo con papel especial para impresoras te permite mucha más libertad de diseño, por supuesto.

De todas formas recomiendo no usarlos para superficies grandes porque se resquebrajan. En mi opinión, quedan mejor si son tatuajes pequeños.
En línea

¡Lee nuestro cómic "El Cazador de Almas" online!
*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web
 
Hannah
~Pu pu pu pu... ¡Pu!
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 214

Feedback: (15)
(14) (0) (1)
Antiborreguista:
~Love without pain...


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 08 de Noviembre de 2009, 03:03:50 »

¡Ostras, es super interesante!
Gracias O.O
En línea
Horus_Eye
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 296

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Agente secreta del FBI


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 28 de Marzo de 2010, 12:38:35 »

Justo lo que buscaba!! *O* yo haia pensado en tatuar a mis kekos y no sabia como hacerlo
En línea

En casa:  Cassandra (Topaz Soom),Sélith (Soom Quartz), Chrystal (Dannica LDD), Arkus (Soom Sard), Eriol (Soom Jet), Deneb (Volks MSD Kohaku/Hisui), Alisteir (Soom Euclase), Minerva (Iplehouse Jessica), Selene (Volks SD13 Mimi)

Wishlist : Luna (Soom Migma), Näim (Soom Benmore), Orión (Soom Arkose), Bellatrix (decidiendo molde), Lucius (Ender Soom Human) Saiph (Soom Breccia), Krissa (decidiendo molde).... (y muchos....MUCHOS más xD)
Koneko-chan
Volviendo a la calma, ansias saciadas :D
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1588

Feedback: (52)
(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 29 de Marzo de 2010, 01:42:11 »

Interesantísimo el tutorial! Gracias por la información! (por si me da por tatuar futuros kekos... xD)

P.D.: genial el modelo de pruebas, me ha encantado
En línea



*Hikari*
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 855

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Live the moment!


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 30 de Abril de 2010, 02:26:36 »

Molaa!!! maaaaaaas adelante lo provare... Me han encantado las fotos "descriptivas"XDDDDDDDDDDDDDDDDD que arton de reir jajajajaja buen currele!
En línea

Sarilla
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 283

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 02 de Mayo de 2010, 11:38:02 »

Meru que bien te ha quedado el tutorial, ahora me están entrado ganas de tatuar a toda mi familia xDD
En línea

Pokopro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 53

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 02 de Mayo de 2010, 11:58:57 »

A lo mejor me tatuo yo uno en el culo tambien XDDDDDDDD
En línea

VENID VENID!!! XDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1.35 segundos con 165 consultas.