Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
72 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: GOMAS PARA MSD EN MERCERÍAS - encontradas  (Leído 11604 veces)
txelosan
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 11:27:27 »

Ya sé que el tema es viejo, pero lo acabo de ver y no puedo dejar de comentar...
estas gomas se han vendido desde toda la vida en tiendas de costura, mercerías y tal. (yo me las compraba de pequeña para hacerme coletas y para las muñecas), igual que también venden las que son más planas y se usaban para saltar y jugar a "la goma", esos juegos tan viejos... uf me delatan la edad jajaja
Tienen de diferentes grosores (y por tanto resistencia), en blanco, en negro en marrón, y puede que en alguna tienda más especializada hasta en otros colores.
A veces en internet nos venden cosas como "exclusivas" y las podemos buscar nosotras mismas desde mercerías hasta en las tiendas de todo a 1 €(aunque las gomas no me fíaría mucho en cogerlas en las tiendas de todo a 1€, pero también hay).
Las que sí que he comprado en estas tiendas son las que se usan para cinturillas de faldas, pantalones, velcro (tanto del de pegar como del de coser), hilos, etc. todo esto está muy barato y en eso no merece la pena gastar más de lo necesario.
Saludos.
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 de Julio de 2010, 02:32:51 »

Vale, reflotemos el tema sabiamente con el tema de las gomas compradas en el todo a 1€. Como todos sospechábamos... NO SIRVEN... Las compré básicamente para ponerlas de goma en las máscaras protectoras, pero el otro día por provar, ya que tenía que cambiar gomas y tensar a la Mei, las usé... pero nanai xD

Y el problema es este que pongo en las fotos siguientes:

La primera foto es para que toméis conciencia del tamaño que se usa para una pierna (solo una) de la Mei.

Esta otra es para que toméis medida con referencia a la libreta roja.

Y la última, recordad que la referencia es la libreta roja. La goma está pillada solo por un extremo en el cajón. Observar la tensión que estira la goma y os daréis cuenta de por que no sirve para tensar, por que el problema viene cuando está la keka montada, que la deja fofa incluso por la cabeza.

Así que bueno, provaré las de mercería, como se dice en el post... aunque... ¿alguien sabe el diámetro que se ha de comprar? Por ahí he leido que de 8, que las de 2 no sirven... ¿sabe alguien si hay de 4?

Bueno, pues aquí tenéis por que NO se han de usar las de los "chinos" xDD
mo
Usuario regulero
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Julio de 2010, 03:16:39 »

La última foto del primer post, en la que sale entrando por la puerta, me encanta xD
En cuanto a las gomas de no-mercería, muy útil el aviso ^_^ (Pd: el portátil es viejuno, aunque siendo un Acer seguro que sigue funcionando bien...) (Pd2:tienes bastantes juegos de PS2 :3)

Inner
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 02 de Enero de 2011, 12:06:32 »

Yo le compro las gomas siempre en las mercerías y a la que yo voy sí que tienen en blanco ^^
Ahora, tengo una duda, recuerdas cuántos cms. usaste para cada parte? para los brazos y para las piernas? Tengo un Meigi de Dollzone, y esta tarde he intentado tensarlo pero me sobra goma por todas partes, y no se qué medida ponerle ya >.<

En casa:Acchan (Meigi Tan skin DollZone)
DeviantART: www.mio-mio.deviantart.com
Blogspot: www.mio-miossketchbook.blogspot.com
Rikku
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Ringo Akai

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 27 de Abril de 2011, 03:52:29 »

Sin haber visto esto, esta tarde me iba a acercar a la merceria a ver si tenian goma, es que me parecía molesto que solo pudiera comprarlas por internet... A ver si tengo suerte! ^^

oblivion
Usuario basico
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
In Wonderland~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2012, 05:24:11 »

Woo que tema tan interesante, bueno yo resido en México y alguna vez una amiga  mía intento comprar sus gomas en una merceria y no encontró de hecho, una viejita le dijo, que si era un material muy diferente... por eso llegue a pensar que a lo mejor tenían algo especial, que les diera mas resistencia o algo así.... pero me animare a probar, ya que mi pequeña necesita un cambio :)

♫~Devil... Angel.. Epicureo~♪
yotsuba
El amor es libertad y credimiento y no posesion y limitaciones
Usuario antiguo

Feedback: (135)
(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2012, 03:13:36 »

A mi las cuerdas de la mercería no me apanaron nunca no eran del grosor suficiente y mire en muchas y las muñecas se me destensabam en un abrir de ojos. Así qué prefiero comprarlas en las casas.

Nill
I'm gonna reach for the star
Usuario regular

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
I'm a glitch, I can't scape

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2012, 01:25:21 »

Yo he usado gomas de mercerías y tampoco me han dado un buen resultado, y sin embargo las de las casas sí, así que yo voto por las de las casas, como yotsuba.

Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 de Enero de 2013, 02:44:05 »

Sé que el tema es viejo y que estamos reflotando, pero ya que estamos...

En la foto de Artemisah con la libreta roja lo que le pasa a la goma es simplemente que estira más porque es de distinto fabricante y está hecha con distintos materiales... Así que en vez de cortarla con la medida de la otra goma, la tendrás que hacer más corta porque es más elástica. Cada cuerda es de un fabricante diferente y unas estiran más y otras menos.

Y lo segundo es que a mí las gomas de la mercería no sé qué tienen que tampoco me gustan. Es como si duraran menos y el elástico se diera de si antes que las de internet. Vamos, que para un apaño vienen bien, incluso para unos meses o un año. Pero después empiezan a volverse chicle.

. . .
_M_deMaria
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 13 de Febrero de 2015, 09:59:43 »

Ok. Ya que el tema se ha reflotado y por si sirve de referencia a alguien (yo, por ejemplo andaba buscando información sobre gomas y mira por dónde)... me dispongo a retensar a Valiant (KD Bory, Luts) con la inestimable ayuda de Lyris y como quizá haya que cambiar gomas, pensé encargar unas a la casa... pero me ha pillado el toro y no me ha dado el tiempo, así que por si acaso he ido a ver si encontraba gomas.

He mirado en Luts y me pone que las gomas que necesito son de 3.5 mm... me he ido al Corte Inglés, a la sección de mercería y he encontrado unas de ese grosor. Así que seguramente utilizaremos esas y ya os contaré qué tal queda.

Ya, que no necesito tantos metros, pero es que no había paquetitos de menos.

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 14 de Febrero de 2015, 09:31:14 »

Yo compré las de mi Pukifee en la mercería Santa Anna de Barcelona, y ahí tienen de todos los colores y anchos. La verdad es que está casi mejor tensada que la Pukifee que me llegó a finales del año pasado. Compré 1 metro y medio por si las moscas (por si la cagaba básicamente, jejeje) y genial.

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Nill
I'm gonna reach for the star
Usuario regular

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
I'm a glitch, I can't scape

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2015, 12:42:22 »

Yo en las merecerías he tenido suerte con las gomas para los grandotes, pero de yo-sd para abajo son tan malas como las que mandan los de las tiendas :(

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: