BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
04 de Septiembre de 2010, 12:52:15
Me voy a la cama, buenas noches amparitos trasnochadores!
04 de Septiembre de 2010, 12:23:36
T_____T no me digas eso...que no cabia ya na en esa bolsa jops....eres cruell ...
04 de Septiembre de 2010, 12:14:50
Si te hubieras traído la cabeza ahora no tendrías dudas amparo! ¬¬
04 de Septiembre de 2010, 12:14:10
yo si supiera que cuaja con mi samael pues puede pero no me arriesgo XDD
03 de Septiembre de 2010, 11:40:30
ya he llegadooo!!! (Si porque el nuevo llegó antes que yo xDD) y ya he tocao resina nueva en casaaaa >0
03 de Septiembre de 2010, 11:29:05
si a mi, pero tambien me falta la pasta para comprarlo xDDD mierda de paro...
03 de Septiembre de 2010, 11:18:51
¿A nadie le hace falta un cuerpo de Super Gem? amos que hay un split muy bonico con layaway!!
03 de Septiembre de 2010, 09:21:47
03 de Septiembre de 2010, 09:00:22
03 de Septiembre de 2010, 08:15:02
alguien entiende de adobe premiere pro? u__u
03 de Septiembre de 2010, 07:09:10
Una en el bus de Jaén xDDD
03 de Septiembre de 2010, 05:53:40
¡La he visto y me ha encantado! (L)____(L)
03 de Septiembre de 2010, 05:07:16
Una fotohistoria un tanto peculiar http://www.bjdoll.net/index.php?topic=27637.new#new
03 de Septiembre de 2010, 05:04:06
Solecita!! >.< pensaba que podria hecharte una manita, me lie yo solita, ahora lo borro! Sorry!
03 de Septiembre de 2010, 04:42:40
Gracias Alcadia xD lo sabía pero... me sigue pareciendo raro
03 de Septiembre de 2010, 04:41:36
No, K-Teto lo cambió y ahora es por las horas de actividad en el foro :)
03 de Septiembre de 2010, 04:39:19
Alvis esta se viene al Akihabara? Traemos arroz?
03 de Septiembre de 2010, 04:39:00
PM Otakumora!
03 de Septiembre de 2010, 04:37:58
Ya no hace falta 50 mensajes para llegar al mercadillo? o.o
03 de Septiembre de 2010, 03:55:44
Alvisss!! T^T te mato!! *_* que bonita es!
03 de Septiembre de 2010, 03:27:17
03 de Septiembre de 2010, 03:12:39
Pues yo tambien hago publi, ale (¿?) que hacía mucho que no colgaga unas fotos, aunque sean horrorosas las fotos :_DU Click!
03 de Septiembre de 2010, 02:49:43
03 de Septiembre de 2010, 02:40:15
Tengo un problema, no puedo copiar el enlace en el tinier goodies para postear a Echo >___
03 de Septiembre de 2010, 01:54:27

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  Cansada  (Leído 983 veces)
Leanan
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (24)

Ver Perfil
« : 11 de Enero de 2009, 06:13:00 »

Este es otro post de desahogo como los muchos que hay por aqui,es el primero que abro en este plan pero es que ya no puedo mas y necesito desahogarme.
Cada dia que pasa me siento mas sola porque soy mas consciente de que la gente ya no sabe lo que es la verdadera amistad y lo que es peor,les importa un carajo.Para mi una de las cosas mas importantes de la vida son los amigos pero hoy me e dado cuenta de que los unicos amigos de verdad que tengo,amigos de verdad de corazon en los que puedo confiar al 100 por 100 en todos los aspectos son en unos cuantos que me lo han demostrado con creces,del resto ya no se ni que pensar,porque no paro de recibir puñaladas dia tras dia y me siento fatal.
Yo soy una persona que,a pesar de tener mis fallos como todo el mundo o meter la pata,lo doy todo por los amigos y si tengo que estar ahi para lo que sea estoy,porque no soporto que mis amigos esten pasandolo mal o tristes,siempre intento ayudar en todo lo que puedo y por eso me pregunto que es lo que hago mal para que,excepto estos amigos en los que decia que puedo confiar siempre,el resto no hagan mas que meterme puñaladas traperas una y otra vez.Si yo fuera mala persona,si fuera por ahi jodiendo la vida a la gente lo entenderia pero,si no es asi,entonces no entiendo porque no hacen mas que joderme una y otra vez sin parar.
Ya no se en quien puedo confiar y en quien no,cada dia que pasa tengo menos ganas de conocer a la gente y de abrirme a los demas y siento que me estoy cerrando cada vez mas en mi misma,porque ya no consigo confiar en nadie y tengo miedo de que me hagan daño.
Estoy harta de llorar dia tras dia por el mismo tema y que a la gente que me rodea,excepto a estos amigos que decia a los que quiero muchisimo,les importe una mierda y luego vayan dandoselas por ahi de que son mis amigos y me quieren mucho.Cada dia me doy mas cuenta de que la gente ya no conoce lo que es el respeto,de que se hacen llamar tus amigos pero no te respetan nada y si te pueden pisotear por conseguir algo lo hacen sin pensarselo dos veces.Cada vez me siento mas vacia y mas sola y ya ni siquiera se como comportarme con los demas ni que hacer,porque no entiendo que es lo que hay mal en mi para que la gente me haga esto continuamente.
De verdad siento mucho el tocho y daros la brasaca,pero es que necesitaba desahogarme,me encuentro muy hundida por esto y ya no se que hacer conmigo misma.
Gracias a todos por leer de corazon
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 06:17:56 por KomatsuNana » En línea
Kao-chan
Señora del Poderoso Entreteto
Usuario antiguo
Conectado Conectado

Feedback: (133)
La reina de las piercing gaze

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2009, 06:29:50 »

Sé que te sientes mal, es normal, a mi también me ha pasado, y creo que a todos por desgracia U.U
Cada persona entiende la amistad de una manera...o no la entiende ^^U. Siempre hay gente que se aprovecha de los demás, que le importan una mierda los sentimientos de las demás (o sencillamente NO tienen nada de empatía, cada vez me doy más cuenta de que mucha gente es INCAPAZ de ponerse en el lugar de otra persona que no sean ellos, y por lo tanto no se dan cuenta de que sus acciones pueden dañar a otras personas).
Pero mira el lado bueno, por lo menos algunos de tus amigos sí entienden la amistad como tú, y están contigo ^^.
Ya sé que suena a tópico, pero no hace falta tener muchos amigos, si no que los que tengas sean amigos de verdad, y no importa si son 20 o sólo uno ^^

Natsumi
Usuario
**

Feedback: (0)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2009, 10:00:03 »

Estoy totalmente de acuerdo con las dos, Komatsu yo estoy en tu misma situación, y me ha pasado con gente cercana a mi, una persona me ha llegado a insultar indirectamente o no se como y los demás no le han dicho nada y han pasado del tema, por que se cree muy guay y la cabecilla del grupo (y otros), pero gente así hay en todos lados.
A mi me han estado puteando sutilmente durante años, supongo que no tan intensamente como tu, pero con toda la hipocresía que te puedas imaginar y aun así se creen buenas personas, frikis de la muerte y amigos... supongo que entre ellos pero manteniendo la falsedad.
ASi que muchos ánimo y conserva la gente que de verdad te importa, yo ahora he optado por mantener más las distancias, no me preocupo tanto y si me lo paso bien con la gente que conozco pues genial, ya tendré tiempo de profundizar 
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 07:36:07 por Natsumi » En línea

Ayudame a llegar al mínimo en es-facil que paga por abrir emails (poco clikeo), ganaremos los dos ^^ porfaaa
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64015351
Ra_haru
Usuario
**

Feedback: (4)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2009, 03:19:31 »

Lo primero de todo un abrazo grande! Yo he tenido la suerte de que en mas o menos medida, mis amigos nunca me han echo una putada tan grande...exepto una vez. y sé lo que jode, pero te digo una cosa: si te hacen llorar no merecen la pena. Repítete a tí misma que tú vales mucho más que ellos y olvídalos. Sé que cuesta trabajo, pero yo lo hice y sinceramente fué lo mejor. De hecho fue una de los giros mas importantes en mi vida y que siempre tengo muy presente y me alegro de qeu las cosas hayan ido así.
Solo tres cosas a modo de "resumen":
1º Las cosas siempre ocurren por algo.
2º Si tu amigo no te valora, no te merece.
3º Si tu amigo te hace llorar, no es realmente tu amigo.

Eso es lo que he aprendido a lo largo de mi vida. Y hasta ahora no me va mal. antes tenia más de 100 "amigos" Ahora tengo 20 AMIGOS y ahora es cuando soy más feliz.

Espero qeu te vaya todo bien  ^^
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (8)
Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2009, 06:13:57 »

Yo no te voy a decir nada, de hecho lo lei cuando lo pusiste y no quise escribir nada.
Necesitabas desahogarte y lo has hecho, mi post, no te lo pongo, mejor lo hablamos tomando algo o tiraos en el sofa de toboe, que se esta mejor.
Lo que tienes que hacer es mirar mas a tu alrededor y ser un poco "mas mala" o menos buena, solo eso, tambien es util tener en cuenta las opiniones de los que te ven desde fuera, que tienen una idea mas impersonal y global de la situacion, sin dejarse llevar por las emociones o las opiniones que tu tengas de manera personal.

Pos eso, que ya lo hablaremos con el guitar hero en las manos o yo que se XDD

EDIT: recuerda que no todo el que haga lo que tu quieras o esperes, es tu amigo, al igual que un amigo te puede hacer daño o decepcionarte, en eso esta la amistad, en darse cuenta de que a pesar de todo, sigue siendo tu amigo.
Es lo bueno de la amistad, que no perdonas los fallos por compromiso como harias con una persona con la que no tienes confianza, sino que tienes la confianza suficiente como para enfadarte y decirle "lo has hecho mal", ahi es donde esta la confianza, en no necesitar hacer cosas por compromiso y poder mostrarle tus sentimientos a una persona, ya sean buenos o malos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 06:17:02 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Psu
Corresponsal en Babia
Usuario regular

Feedback: (6)
Borreguista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2009, 11:04:27 »

No sabes cuán identificada me he sentido con tu post, en serio. Estoy en la misma situación que tú.
Siempre lo he dado todo por todos, incluso he perdido oportunidades por dárselas a otros, pero nunca me dijeron que eso no garantiza que luego la gente haga lo mismo por ti. Al contrario; se aprovechan todo lo que pueden. Por eso, decidí hacer precisamente lo que te aconseja K-teto: se acabó el ser la chica buena que se calla lo que piensa y se traga los problemas. Hay que ser un poco "malas" de vez en cuando, y con esto no me refiero a putear a nadie, sino a pensar en una misma, y sólo en una misma, de vez en cuando. Un poco de egoísmo es necesario, porque si tú no te ocupas de tí misma, nadie (o muuuy pocas personas, esos que realmente son amigos, o tu abuela cuando te dice que si quieres un tupper de croquetas) lo hará.
Muchas veces he dicho que para mí la amistad es poder decirle a alguien en la cara que es un imbécil y que haya la suficiente confianza como para que al rato todo se solucione y todos felices como regalices. Es difícil dar con una persona así, pero no imposible.
Anímate porque todo, todo, tiene solución. Y un abrazo muy grande de esos que hacen crujir peligrosamente algunos huesos vitales del cuerpo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 11:06:03 por Psu » En línea

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........:::* Psu
Andyta
Usuario regular

Feedback: (14)
Antiborreguista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2009, 03:11:22 »

Ya te notaba yo ayer rara la voz cuando me llamaste... Jo, siento haber estado tan desaparecida :( Estaba en mi mundo particular y cuando me pasa eso me abstraigo de la realdiad y todo lo que me rodea... vaya que estoy empanada. No sé que habrá pasado pero algo me puedo imaginar. En fin, como k-teto ha dicho, esto es para hablarlo en persona y con guitar heros y guarradas (comida mal pensados) de por medio :*****************

Miki_Weasley_Croft
Usuario regular

Feedback: (81)
Ich bin da

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2009, 03:12:41 »

jope, a mi me ha pasado lo mismo que tu un millón de veces, pero si te digo la verdad, si de cada cien o mil veces que un supuesto amigo me ha decepcionado, a cambio he encontrado gente que me ha apoyado de verdad, no lo cambiaría.
Son esas puñaladas traperas las que te ayudan a saber quién es la gente que de verdad merece la pena conocer.
Un consejo, y al igual que dice K-teto, HAY QUE SER MALA, porque siendo mala te intentan fastidiar menos, ... pero aún así, no te cierres en tí misma, porque aún quedan muchas personas por conocer que seguro que merecen la pena.

si yo te contara por todo lo que he pasado... pero aquí sigo, vivita y coleando, intentando que el mundo me conozca tal y como soy, sin esconder nada, y si me quieren , que lo hagan por lo que soy, no por lo que pueden sacar de mí o de mis circunstancias

y ya paro, porque me empiezo a emocionar ^^

MUCHOS BESITOS PRECIOSA!!
Y ANIMATEEEEEEEE!!

Janendra
Soy dios
Usuario avanzado

Feedback: (3)
¡El año del borrego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2009, 04:27:02 »

Yo te animaría a que vieras también tu parte en este asunto, tú eres el cincuenta por ciento de cada relación amistosa que funciona mal. Eres tú quien los escoge como amigos, quien decide permanecer y “dar todo” cuando ves que no corresponden. Yo creo, y probablemente esté equivocada, que ir detrás de otros siendo siempre la buena onda, la que apoya, la que se quita el pan de la boca para dárselos a otros, habla de un profundo desamor hacia uno mismo. Le doy a todos para me amen, por que yo no me amo lo suficiente. Te conviertes en alguien que da y da y da, y que espera por tanto que le retribuyan, que estén allí, que le quiten el sentimiento de soledad y falta de amor. Algo que sólo uno mismo puede darse.

Una persona que da todo se relaciona o bien con alguien que necesite que le den todo, una relación codependiente, o con alguien que la dejará plantada, que no devolverá nada. La primera le hace sentir necesitada, amada. La segunda le reafirma su sentimiento de yo lo doy todo, pero ustedes nunca me dan suficiente, me decepcionan, estoy sola, no me quieren y por tanto debo dar todo para encontrar a alguien que sí me ame, y cada vez darás más, te quitarás más, te amarás menos para que otros te amen aunque sea un poco.

Es un círculo vicioso y eres tú quien puede romperlo.  Deja de mirar otros, de esperar de otros, mírate tú en primer lugar, quiérete tú, date tú, cuídate tú y cuando tú estés bien, entonces quizá puedas establecer relaciones de amistad más sanas. 
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 04:31:40 por Janendra » En línea

Natsumi
Usuario
**

Feedback: (0)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2009, 10:07:13 »

Animate, las personas no neceitan a gente como la que has conocido o como la que he visto yo 

Ayudame a llegar al mínimo en es-facil que paga por abrir emails (poco clikeo), ganaremos los dos ^^ porfaaa
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64015351
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cansada y desilusionada.... « 1 2 3 4 »
BJD Discusión general
Infa89 58 1886 Último mensaje 06 de Septiembre de 2009, 01:32:43
por Infa89