Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
  • Hikari Umi: la doll
    14 de Julio de 2018, 03:20:26
  • Hikari Umi: revivierón
    14 de Julio de 2018, 02:59:04
  • Brighteyes: Qué alegría ver esto tan animado!, bienvenida de nuevo Dovahkov!!
    13 de Julio de 2018, 10:14:04
  • Lady Piticli: Ajiji.
    13 de Julio de 2018, 07:41:04
  • Yggdrasil: pues nada
    13 de Julio de 2018, 07:40:13
  • Yggdrasil: imeeee
    13 de Julio de 2018, 07:40:01
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 101
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera v.4  (Leído 245917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« : 05 de Enero de 2009, 01:44:26 »

Se inaugura la cuarta sala de espera de bjdoll.

Tened cuidao con el ansia, AAAAAAAAANSIA!!

La cuarta sala de espera
el foro ha inaugurado
y como de esperar os queda
ojala esto sea de vuestro agrado.
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 01:51:21 por K-teto » En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4152

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2009, 01:45:11 »

Pues con el ansia vengo yo pacá, que mi Akando no viene hasta yo qué sé cuando 
En línea
Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2009, 01:45:43 »

POR FIIIIN!!! Weeee are the CHAMPIÑOOOON!!!!!!! Ala pos na! Aqui llego yo esperando al Pong Pong (Cuñaaaaaaaaao) y a mi Shoyo boy XDD
En línea

AyuOftenLies
♥~ Niña pastel ~♥
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1145

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2009, 01:47:31 »

Yo sigo esperando a mis dos peques de Custom House  Y lo que me queda...
En línea

Venta de ropa - Ventas no BJD -

Anteriormente conocida como PrincessAyumi92/AyuCheesecake
- Blog de BJD - Blog de reseñas - Twitter - Dollicious -
Sakura-chan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 882

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2009, 01:48:40 »

Me ajunto aquí también
Gracias a skydoll espero una Rheia de FairyLAnd, y un Pongpong para mi novio =P
En línea

LaDy_RoSe
Legítima heredera (manque le pese al jefe)
Moderador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4632

Feedback: (89)
(88) (1) (0)
Recuérdame que te olvide...


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2009, 01:49:24 »

Pues mi hermana está aquí de corazón con los de CH. Y yo ya salgo de forma oficial, aunque me quedo para hacerme cansina en la espera de Rebecca.


Lalalá~~
En línea

At home: Anisoara (KD aru, Luts), Selene (KD cherry elf, Luts), Jacqueline (Tanned riz, Planetdoll), Jillian (Littlefee ante, Fairyland), Molly (Pukifee Zoe, Fairyland), Hye-in (Eun A, Elfdoll), Caitlin (Littlefee Bisou, Fayriland R).
Waiting: Emma, Supiadoll
Wishlist: 



Welcome to the place where our dreams will come true  <3
kamapon
Regente de Kamaponia
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2419

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
Kamapon


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2009, 01:49:33 »

Hoy, aberrantes como siempre, correos sin saber cómo me han llamado ( sí sí, ellos solitos) para decirme que tengo mi keka en la oficina de Parla XDD (de dar tanto la brasa al final les tengo acojonaos MOAHAHAHAHAHA) así que por reyes, keka nueva XDDD. En breve (en cuanto recoja la cosica de correos), saldré de la sala^0^
En línea

Hitomi
♣松本仁美♣
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 792

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Borreguista:
Unicornio Arcoiris


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2009, 01:52:01 »

Yo estoy esperando a que a Yohei le manden todo, a ver si los japos no se columpian y son rápidos enviando las cositas y viene pronto el cabolo que estoy esperando... ojojojojo BOOOOOLCSSS
En línea

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4452

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2009, 01:56:14 »

Pues nos trasladamos a la sala cuatro entonces.
xDDD

*Recoge sus bártulos y se acomoda en la nueva sala.

Esta parece más luminosa.

En línea

Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2041

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
There´s a she-wolf in the closet...


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2009, 02:11:57 »

Pues aquí entro yo también, y voy retirando el turrón y trayendo las torrijas, porque Semana Santa va a ser cuando me llegue el chacho, a este paso ¬¬u
En línea

¡Lee nuestro cómic "El Cazador de Almas" online!
*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web
 
Aureil
*purr*
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1021

Feedback: (35)
(35) (0) (0)
Ninja Cat!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2009, 02:14:54 »

*Gurth coloca sus bartulos compuestos de saco de dormir extra grueso, bolsas de galletas de chocolate, pancartas varias y se echa en un rincon*

Aqui ando esperando a mi minifliii de FL, llevo un mes y tardara un poco mas por culpa del evento :_

Animor!
En línea
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4452

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2009, 02:19:28 »

Pues aquí entro yo también, y voy retirando el turrón y trayendo las torrijas, porque Semana Santa va a ser cuando me llegue el chacho, a este paso ¬¬u

Joé el Akando se hace esperar, madre mía. Pero bueno, al final merecerá la pena... aunque se os va a cansar el culamen de aposentaros en la sala de espera.
xD
Ya puede llegar el muchacho con un pan o dos debajo del brazo.
>_<
En línea

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2009, 03:21:39 »

Si claro, pa acompañar los jamones, que mejor que un poquito de pan XDD
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2009, 03:24:58 »

Jamón!??? Donde *¬*
En línea

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11474

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2009, 03:32:20 »

Aqui:
En línea


<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Páginas: [1] 2 3 ... 101
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.881 segundos con 123 consultas.