Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
74 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Blanqueador barato ¡que funciona! EDITADO CON MAS FOTOS  (Leído 47438 veces)
dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« : 22 de Noviembre de 2008, 06:17:04 »

EDITO:

Parece ser que este método funciona con unos tipos de resina determinados y con otros, no tanto :/. Como ya advierto, yo aporto mi experiencia con resina de Luts en WS y me ha ido bien. No hace milagros pero funcionar, funciona.
No me hago responsable del efecto que pueda tener en otras resinas o de haber utilizado otros materiales.
Para ver si funciona con resina de otras casas, echadle un vistazo al hilo a ver si en las respuestas encontráis lo que estáis buscando.

En todo caso, si os atrevéis a experimentar, hacedlo en una parte no visible de la muñeca por si las moscas.
NO PROBÉIS CON RESINA TAN o de otros colores, no se sabe si puede quedar a parches.

Y sobre todo DESMAQUILLAD LOS MUÑECOS ANTES QUE NADA ^^u

El otro día leí por casualidad en el DoA (el post es este: http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?t=256686) que una chica tenía una cabeza muy amarilleada y lo había solucionado frotando la cabeza con una esponja de las de tipo "borrador mágico" de Don Limpio y alcohol isopropílico (o isopropanol).

Según ella, el truco le ha ido tan bien que me decidí a probarlo en la cabeza de mi Eithelnen (la tapa sólo), que al ser de segunda mano ya me llegó bastante amarilleada.

Tras investigar un poco, supe que aquí el alcohol isopropílico puro como tal (llamado en USA "rubbing alcohol") lo venden en droguerías pero es algo complicado de encontrar, no es tan fácil que te lo vendan.
Pero resulta que ayer lo encontré en el Hipercor bajo el nombre de "Alcohol de quemar y de limpieza" (leyendo la composición lo averigüé). No está puro, sino mezclado con alcohol normal (etílico), pero por probarlo...

Debo decir que nosotras no teníamos confianza alguna en este método, porque habíamos probado de todo (para quien quiera saberlo, el bicarbonato con agua oxigenada NO funciona ¬¬u)  pero a la vista están los resultados con este sistema.

Pues resulta que ¡funciona! Sólo hemos dejado un día entero la tapa, sumergida por completo, y tras frotar (bastante, la verdad, porque tampoco hace milagros  ) con una esponja tipo don Limpio empapada en dicho alcohol, éstos son los resultados de momento:

Y cuando vino, la tapa estaba más oscura aún que el resto de la cabeza...

Aquí se ve cómo el tono se ha igualado al resto del cuerpo.

Vamos a repetir esta operación un par de días más, ya contaremos cómo va la cosa, pero  la diferencia, después de sólo un día de estar sumergido, es más que notable.

Para quien quiera intentarlo, lo que hemos usado es el Alcohol de quemar y de limpieza marca Hipercor (en la sección de droguería) y borrador mágico Bosque Verde del Mercadona (tipo don Limpio, vaya ).

En pieles normales no sé cómo irá, porque sólo hemos probado en el beauty green white de Dinwe  .

EDITADO 24/11/08:

Tras dejar 36 horas la tapa en el alcohol y frotar un poco más, he dado por terminado el experimento (podría probar dejándolo más tiempo a ver si blanquea más, pero por ahora me vale) .

Efectivamente, en mi caso tengo la impresión de que ha quedado un poquitín brillante (al menos es la sensación que me ha dado a mí, igual es subjetivo), pero lo he rociado con una capa de Mr super Clear y todo posible rastro de brillo que pudiera haber ha desaparecido.

Así que éste es el resultado del experimento tras enjuagarla, secarla y rociarla con Mr Super Clear (las fotos sólo han sido retocadas para cortarlas, el resto son 100% tal como han salido de la cámara):

Como puede verse, el tono ha quedado más igualado con el cuerpo

La verdad es que por mi parte estoy bastante satisfecha. Existe la posibilidad de los brillos (aunque hay quien usa alcohol para desmaquillar y asegura que a su keko no le ha pasado nunca nada), pero si sucediera eso, rociando con mr Super Clear se puede solucionar.

Y hasta aquí el resultado de mi pequeño experimento; quien quiera probarlo, que sepa que lo hace bajo su propia cuenta y riesgo, pero creo que es un sistema bastante válido para no tener que lijar ;)

Una cosita; procurad hacer esto en un sitio bien ventilado y tened cuidado porque es muuy inflamable y coloca un poco si estás mucho rato (y por supuesto, usad guantes)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 02:34:46 por dinwe » En línea
Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
There´s a she-wolf in the closet...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2008, 06:27:08 »

Apostillo que ni que decir tiene que es un disolvente, así que se lleva todo el MSC y el maquillaje que pille por delante 

También que el Alcohol de limpieza y de quemar del Mercadona, que supuestamente también llevaba alcohol isopropílico, no funciona ¬¬u. Deben de haberle cambiado la composición, porque ya no pone ni que sea alcohol isopropílico ni nada.

¡Lee nuestro cómic "El Cazador de Almas" online!
*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

♥S-Gau♥
Ahorrar es demostrar que no todo es gastar
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
Antiborreguista:
Cute! Cute!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2008, 06:30:09 »

curioso!!!!!

lo malo es lo del maquillaje...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Neverlandstreet.blogspot.com.es

Nharel, Nhorel, Elhael, Ythoel, Ythwel y Deyanira
Ariadne Crossheart: Amy Mod. Iplehouse. / Lucette Marceil : Lana Leeke. / Nomeolvides : Ai

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2008, 06:36:29 »

Pues sí que ha blanqueado sí. Se nota un montón.
xD
Será una opción a tener en cuenta...

Sakura-chan
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2008, 06:49:02 »

Uis, pues a mí me daría yuyu...
Si lo usáis, tened mucho cuidado, que yo cuando trabajo con él tengo que llevar gafas de seguridad y máscara. Di que lo usaréis en pequeñas cantidades pero ojo!

Por cierto, pensaba que el alcohol de quemar era con metanol o etanol, no con isopropanol 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 06:52:13 por Sakura-chan » En línea

Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

(14) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2008, 06:52:55 »

Lo que hemos hecho más que nada es dejarlo remojar, así que no nos hemos acercado mucho, y cuando hemos frotado ha sido con guantes 

El del Mercadona no lleva metanol y es para quemar también O_oU Yo de química ni guarra, pero es lo que pone en la botella.

Pues fíjate que si se llama "rubbing alcohol" es porque se usa para masajes  Cualquiera le acerca una cerilla a un yanki...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 06:54:30 por Meru » En línea

*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

Sakura-chan
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2008, 07:01:23 »

Pues sí, pues sí... que parece una tontería pero hay que tener cuidadín con los disolventes =P
Pues ná, igual me llevo una botella del curro

Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

(14) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2008, 10:13:05 »

Mi miedo es que deje brillante la resina, porque sé de gente que en vez de thinner usaba alcohol y se le ha quedado brillante, pero de de momento la tapa no parece que lo esté.

Mira que habíamos probado de todo, yo ya había perdido la fe... ains, bendito DoA, tantas veces que te ponemos a caldo...

*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

Krysia
Amaranth
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(58) (1) (0)
Esperaaaaando

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2008, 11:16:59 »

*se lo apunta*

La suerte que tengo es que en mi caso lo amarilleado es el cuerpo... la cabeza es blanco tiza. Malditos de Luts, por qué no podrían usar la misma resina que Soom? ¬¬

Meru
El Lado Oscuro de Dinwe
Usuario antiguo

(14) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2008, 07:55:32 »

De todas maneras no echemos aún las campanas al vuelo; en otro foro me han dicho que se ve un poco brillante  Yo no me he fijado, así que hoy que voy a dejar secar el cabolo por completo ya veremos en qué acaba el experimento.

Que blanquea es seguro, eso sí.

*Mi familia resinil
*Mi deviantart
*Mi web

Shamandalie
Insomniac Princess
Usuario regular

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
I am just a wonderholic

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2008, 03:46:38 »

Pues yo no lo veo nada brillante xDD y ha quedado un color precioso. Espero que este invento funcione bien bien de verdad, porque entonces cierto bicho amarillo limón se va de cabeza a un baño con alcohol de ese XDD

+MDR Merry boy [Yukito]
+Delf Chiwoo girl head [Chio]

~Mi familia muñequil~
Lilium
Usuario avanzado

Feedback: (63)
(63) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2008, 04:10:23 »

¿Cómo quedó al final? La verdad es que es una pasada el cambio de color ^^

Pon más fotos cuando acabes con todo y nos cuentas, por favor.
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2008, 02:40:48 »

igual lo ven brillante por los reflejos de la ventana-persiana que teneis de fondo. Lo dicho, ¿como va? porque una cosa asi me sacaria de un apuro enorme... que tengo que lijar un muñeco entero de lo amarillo que está >__<

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2008, 02:50:15 »

Eso eso!! que tal va?? yo no veo la diefrencia pero es cosa de la luz del pc xD

Stratolily
~Suiseiseki to Souseiseki no medium~
Usuario antiguo

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2008, 02:51:02 »

Yo había leído lo de la chica del DOA y ahora al ver lo linda que le quedó su cabecita a Dinwe, wow!, estoy muy contenta, jeje. Ya sé qué hacer si mi niño se pone amarillo xD

Claro que acá el alcohol isopropílico lo venden sólo con receta del doctor 
así que tendré que pedir una al doc cuando lo necesite.

Pero igual me asalta una duda, exactamente qué diferencia tiene con el alcohol normal, el que venden en todos lados, que dice que es al 70, 95%, etc?

Y en todo caso, si el alcohol pusiera brillante la resina, prefiero eso mil veces a tener un keko amarillo xD Y yo uso alcohol para desmaquillar y Oliver no está nada de brillante, así que sinceramente no sé de qué dependerá eso, del tipo de resina?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 03:02:59 por Stratolily » En línea

Mis niños resinosos: Oliver, Valadhiel, Souseiseki, Suiseiseki, Dante, Shinku, Antien, Lothiriel, Clementine, Elodia, Hinaichigo, Yurika y Edgar
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  

Ir a: