SMF Trader System - Detailed Feedback
Detailed Comment Cuando empezamos a hablar para el encargo, pasó un mes entre el primer mensaje y cuando me lo mandó por fin, le advertí de que estaría bastante ocupado por la universidad, me dijo que no tenía prisa con el trabajo que me pidió. De pronto avisó de que tenía que tener el muñeco listo cuanto antes, metiendo prisa, y en cuanto lo supe, me puse manos a la obra, trabajando en él y dejando de lado mis tareas universitarias.
Le fui mandando fotografías de todo el proceso, teniendo su aprobación y cuando no, modificándolo.
Cuando el muñeco estaba empaquetado y listo para mandárselo, me mando un pm quejándose de una cosa, a lo que le comenté que en directo no se veía tanto como en la foto que puse en mi tienda, ya que saturé los colores para que se viesen, y aquello no acabó del todo bien, pero no del todo mal. En los siguientes días me habló de malas formas, llamándome mentiroso e incluso "advirtiéndome"  que más me valía haberle mandado el muñeco por que lo necesitaba para X fecha, cuando ya le dije que lo mandaría en x día que era cuando podía, para que le llegase.
La sorpresa fue cuando al parecer le llegó supuestamente el muñeco hecho un desastre, enseñando cuatro fotos en las que  casi no se aprecian la cantidad de destrozos que ella afirma que tiene. Me puso de mentiroso para arriba (cuando ella misma vio fotos justo antes de empaquetarlo) y ahí se puso a insistir en que le devuelva un dinero que ya he gastado en materiales y tiempo (incluso le he cobrado de menos), amenazándome también con abrir un tema en el foro (y una disputa en paypal), a pesar de repetir que no quería que esto "fuese a más", haciendo así una caza de brujas en el momento en que al final lo abrió, pero por suerte aquí se cerró a tiempo.
Ha pasado buena parte de la transacción de malas formas, con amenazas, haciendo de este un trato aberrante, no se aclara ni con lo que ella misma quiere, y si algo sucede en el envío, tendrás la culpa de ello aunque no haya sido tu culpa, aunque no mande las cosas suficientes para una protección del calibre de un blushing de todo el cuerpo, de lo cual cualquier persona que sepa lo que es el msc, sabe que es muy sensible y salta con facilidad, e incluso que a veces por la humedad se descascarilla solo.
Nunca en mis más de 4 años maquillando he tenido un problema similar a este, ni con la persona, ni con el msc/envío, y sinceramente, espero que no vuelva a suceder por que me quita las ganas de todo encontrarme con gente así y en una situación como esta.
Comment by: Ayyûb
Return to Trader Ratings
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.424 segundos con 7 consultas.