Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 ... 6
1  Nosotros / KDDs y eventos / KDD Mercadillo en Alicante! (1 de septiembre??) : 22 de Agosto de 2011, 10:11:18
Bueno, como a la quedada de la semana pasada hubo gente que no pudo venir, propusimos repetir de nuevo. Ya puestos, yo propongo que probemos a hacer una Quedada-Mercadillo que tanto se están haciendo últimamente, me parece muy interesante :)
Ya me direis qué os parece la idea, y si no, pues la hacemos normal, la cuestión es vernos!
Si vamos a hacer mercadillo, yo propondría algún sitio tranquilo y amplio, pero con el calor que hace, supongo que preferireis sitio cerrado con aire acondicionado xD en fin, decid fechas, sitios y demás, como siempre!

Fecha:
Hora:
Lugar:
Asistentes:
Avryale.
Aikoneko
Siruveru
Azrael
Cucha
2  Nosotros / KDDs y eventos / KDD Alicante! (19 de agosto?) : 15 de Agosto de 2011, 10:40:30
Bueno, me parece muy fuerte (osea, hija mari porfa) que no hayamos hecho ninguna KDD en todo el verano! Sé que hace calor, que habrá gente que este currando/liada, pero a ver si podemos sacar un huequecillo para vernos!  
Quereis hacer una quedada en especial? taller? mercadillo? tortitas en el VIPS?

Día: 19 de agosto.
Hora: 18.30
Lugar: VIPS de Federico Soto.

Asistentes...:
Avryale
Aikoneko
Jin
Siruveru
Youko
Wildy
Chiaka
Ayla_Perez
3  BJD General / Galeria general / En Malas Compañías [Vergil, Plutodolls + I, Iplehouse] : 04 de Agosto de 2011, 01:55:54
Ayer hice unas fotillos a estas niñas juntas, que tenía ganas... el caso es que Avryale tiene un trato secreto con Larothay, y su relación acaba siendo de... "mirame pero no me toques", vamos, algo tensa xDD
Espero que os guste, las fotos no son gran cosa, pero buéh... 


















Bonus:
Avryale: No te acerques, que te arreo.
Larothay: Tranquila, cordera, si no te voy a hacer nada...



Gracias por ver! ^^ 
4  BJD General / Galeria general / Baile al Mediodía [Sprite, BBB/AoD] : 21 de Julio de 2011, 04:32:55
Traigo unas fotillos de Lantalie, hacía mucho tiempo que no la foteaba, y ya era hora! Tenía un pañuelo por casa, lo he cortado un poco y se lo he puesto con unos alfileres, y ha acabado siendo el vestido que veis que lleva puesto jajaja
En fin, espero que os guste :)












Gracias! 
5  BJD General / Galeria general / Descanso en el camino [Vergil, Plutodolls] : 22 de Mayo de 2011, 05:55:59
Traigo otras fotos de Avryale Doblefilo, con título cutre incluído xDD Las fotos no son gran cosa, pero me apetecía mucho hacerlas :) Acabo de darme cuenta de que en algunas, así sentada y con la pata medio al aire, parece que se esté sugiriendo (aventurera solteeeeeeraaaa, practica mucho el seeeexooo, lleva armaduras provocatiiiivaaaaas, y además es asesiiiinaaaa~ [dioses, no me mateis por eso xDD])
En fin, os dejo con las fotos, que el desvarío ya es suficiente xDD














Gracias por ver!  
6  BJD Ayuda / Ojos, pelucas, pestañas... / Buscando peluca blanca, corta, para MSD : 22 de Mayo de 2011, 12:21:46
Bueno, ando un tiempo detrás de una peluca como la que describo, bien cortita, blanca, con las puntas hacia fuera y MSD (para Minifée). El caso es que encontré esta en Dollmore que es prácticamente lo que busco, pero veo que en las fotos parece tener más bien poco pelo y parece que queda como muy... levantada? cabezona? no sé, no me termina de convencer en cuestión de calidad, por eso lanzo dos preguntas:
-Sabéis de alguna peluca lo más parecida posible?
-Teneis fotos caseras de esta peluca que os digo (la tienen en otros colores también) por ver como queda puesta y tal...

Ya he mirado en For my Doll, Leeke, Luts, etc, y no he encontrado nada que me convenciera, excepto esta de Iplehouse, pero no está en blanco, y sé que me dejo alguna casa por mirar...

Gracias!

EDIT: Busco algo así:

(a ser posible con el flequillo a un lado...)
7  BJD Ayuda / Ropa y complementos / Hombreras con goma eva! : 06 de Mayo de 2011, 09:57:04
Bueno, pues al fin me atreví y conseguí hacer unas hombreras paladinescas para una de mis chicas.
Están hechas a piezas de goma eva y pegadas con logtite (se escribe así? xD). Después les dí un par de capas con imprimación negra de warhammer (es de spray) y las pinté con pinturas de citadel. Los relieves los he hecho con pintura en 3D, para telas y tal; si vais a probarlo, no es necesario comprar esta pintura del color que vayáis a hacer el relieve, ya que se puede pintar (la mía es plateada, y la he pintado de dorado).
Bueno, os dejo con las fotos, no son simétricas, ni están perfectas, pero bueno, a ver qué os parecen ^^









8  Otros temas / Offtopic / El Dragón Pisador de Ponys Verdes [Muñecos de fantasía, yo os invoco!] : 06 de Mayo de 2011, 10:12:32
[No pregunteis por el título, aunque si alguien tiene algo mejor, lo acepto xDD]

Bueno, puede que alguien recuerde (¿?) que hace mucho tiempo, en un foro no muy lejano (Spirit of Doll, en paz descanse) decidí abrir un post cuyo título era algo así como "Muñecos atrapados en el pasado" (o algo así), título cutre donde los haya. Su función era, simple y sencillamente, hacer el papel de "censo" de muñecos de fantasía (épica, no tan épica...) y que [email protected] dueñ@s tuviesemos un punto de reunión en el que hablar de ello, poder compartir ideas, links, tutoriales... ya que como sabeis, este tipo de familias son "un poco" (solo?) difíciles de customizar, y siempre vienen bien opiniones e ideas :)

Así que sin más, el que quiera unirse a esta hermandad lo único que tiene que hacer es escribir unos datos tal que así (por ejemplo).:

Citar
Avryale (Usuario)
Lantalie [Nombre del muñeco] (Sprite de Bobobie) [Molde y casa] - Elfa paladin. [Raza y cargo/clase/algo sobre él/ella]
Larothay (I de Iplehouse) - Deidad.
Avryale (Vergil de Plutodolls) - Elfa guerrera/exploradora.
Midnight's Guard: Post | Blog [Nombre de la familia y links al post en el foro y blog si se tiene]

Espero que os guste la idea, y [email protected]!  
9  BJD General / Galeria general / Don't Trust Her. [I, Iplehouse] : 04 de Mayo de 2011, 08:08:44
Sencillamente os traigo unas pocas fotillos que pude hacerle a Larothay cuando estuve en Madrid con Dynamene ^^
Espero que os gusten 










10  BJD General / Galeria general / Inocence [Littlefee Ante&Luna] : 30 de Abril de 2011, 03:22:41
A las buenas! Aquí traigo unas fotillos de las peques de Dynamene, durante mi visita por las tierras madrileñas; estoy muy contenta con las fotos, y con las niñas, que ya me han dado ganas de pillarme una Littlefee, (tendré que comprobar el estado de mis riñones). Espero que también os gusten las fotacas :)












Sigue!  
11  Nosotros / Nuestros trabajos / El Juego de los Dioses : 10 de Febrero de 2011, 09:08:47
Bueno, este es un pequeño prólogo que escribí para mi historia (la que ambienta a mis muñecas)... ahora mismo estoy un poco atascada, pero bueno, me apetecía enseñarlo, a ver qué os parece ^^

Hace treinta y dos años la regencia de Sherdab recayó sobre la nación de Kaera. Por aquél entonces asumió el cargo Balius, rey de Kaera, casado con la hermosa Maide, llegada de las lejanas tierras de Armogar, y con quien tuvo dos hijos; primero nació Ozanna, que heredó tanto la belleza como los dorados cabellos de su madre, y la valentía y los ojos verdes de su padre. Más tarde, en búsqueda de un heredero, nació Ovain, un muchacho fuerte, de cabellos negros y ojos verdes, ambicioso y orgulloso.
Quince años después, cuando la regencia de Balius terminó, y pasó a otra nación de Sherdab, el rey fue enfermando de forma progresiva, pero a una velocidad alarmante. En un año el valeroso rey acabó postrado en el lecho, sin casi poder hablar. En aquél momento Ozanna contaba con diecinueve años, había sido casada cinco años atrás con Luctor , un alto noble de las tierras de arena y agua, Ablia, y estaba embarazada de su segundo hijo. Ovain, que durante la enfermedad de su padre cumplió los diecisiete años, comenzó a sentirse receloso de su padre, ya que no daba señal alguna de nombramiento de herencia ni abdicación sobre su persona.
Durante una de sus últimas noches, Balius mantuvo una conversación con su hija en la que le aseguraba que el trono jamás iba a ser para Ovain. Era un muchacho violento, demasiado ambicioso para ser un buen rey y cuidar de su pueblo. El enfermo rey ordenó a su hija que fuera la regente hasta que su hijo naciera y estuviera capacitado para reinar. Lamentablemente, Ovain escuchó aquello desde las sombras, y cuando su hermana salió de la habitación no esperó a entrar, coger un almohadón y ahogar a su padre. Ozanna lo presenció, y, a la mañana siguiente, entre un mar de gritos, llantos y amenazas, ordenó el destierro de su hermano, quien juró venganza, mientras los guardias lo sacaban a rastras de la sala, señalando a su hermana y a su hinchado vientre.

Ahora, diecisiete años después, la regencia del Continente de Sangre cae de nuevo sobre Kaera, donde reina Loreth, hijo de Ozanna Corazón de Hierro, quien recuerda la promesa de su hermano, y teme por la vida de su hijo y su reino. Pero esto es tan sólo el inicio de esa época oscura en Sherdab que los bardos llamarían el Juego de los Dioses.




Capítulo 1.
Actuar con precaución.

Los pasos de la elfa resonaron en todo el templo.  Era un lugar puro, de mármol blanco y filigranas doradas adornando las columnas. Todo aquél que se cruzaba con ella hacía una pequeña reverencia a su paso.
   Al llegar al ábside se arrodilló ante el altar donde la esperaban dos hombres.
   –Lantalie, agradecemos tu premura –Dijo uno de ellos, el más alto, un paladín de corta melena castaña y poblada barba. Vestía una imponente armadura plateada con adornos dorados.
   –En pie, hija, tenemos horribles noticias que pueden acabar con la frágil paz de Sherdab. –El segundo hombre, que le tendió la mano para ayudarla a levantarse, era un sacerdote, de unos cincuenta años de edad, afeitado y con los cabellos algo canos.
   –¿De qué se trata? –Dijo ella acercándose a sus superiores.– ¿Debo reunir a mi guardia, Lord Bastien?
   –Aquí no. –Indicó el paladín; caminaron los tres hacia una puerta en la nave lateral izquierda.
   Entraron en una habitación no muy grande, con una pequeña ventana y alumbrada por docenas de velas. Encima de una mesa en el cetro de la estancia había un mapa de Sherdab.
   –Este mediodía llegó a nos una noticia desde la Isla Piedad... –Comenzó Lacius, el sacerdote.
   –Uno de los presos ha intentado escapar. –Lantalie levantó una ceja, quitándole importancia.– Su celda se encontraba al final de un pasillo. –Prosiguió el paladín.– Según nuestro informador, todos los presos de las celdas de ese corredor enloquecieron, golpeaban los barrotes, escaparon y asesinaron a los guardias de esa planta y abrieron la celda de este preso... Los guardias de toda la prisión consiguieron reducirlos, mataron a algunos, pero lograron devolver al preso al que liberaron a su celda.
   –Pero... –masculló Lantalie, observando el mapa, pensativa. Luego alzó la vista.– ¿A qué se debe la locura de los presos...?
   –No sabemos la magia que se utilizó. Actuaban sin voluntad, hechizados, tan sólo repetían una palabra... “Bug'ash” –Explicó el sacerdote.
   --Significa “venganza” en el idioma de los muertos.  –Interrumpió una mujer entrando en la sala. Vestía una túnica blanca con ribetes azules, y el cabello ondulado rubio caía en cascada por su espalda hasta su cintura.
   –Bienvenida, Vaerid. –Saludó el sacerdote.
   –Vae, me alegra verte. -Dijo Lantalie con una sonrisa.– Si abrieron la celda de aquél prisionero –prosiguió.–  lo más probable es que le sirvieran a él.
   Todos los presentes asintieron, pensativos.
   –La cuestión es que creemos que podría ocurrir de nuevo. –Dijo Vaerid.– Ese prisionero tiene buenos motivos para salir de ahí.
   –¿Porqué? –Preguntó Lantalie.
   –Es Ovain, el hermano de Ozanna Corazón de Hierro.
   Lantalie frunció el ceño.
   –¿Cuándo ocurrió esto?
   –Esa es la cuestión, los inútiles de la cárcel le quitaron importancia al asunto. –Explicó Vaerid.– Ocurrió hace una semana. Como consiguieron reducir de nuevo a Ovain no enviaron ningún mensaje, pero cuando el sargento encargado de la revisión semanal de la prisión se enteró de lo ocurrido envió el mensaje que hemos recibido hoy.
   De pronto un fuerte estruendo interrumpió su conversación. Todos los presentes salieron rápidamente de la pequeña habitación. Toda la nave central del templo estaba llena de humo, una silueta se les acercó tambaleándose saliendo de la nube de polvo, y se derrumbó tosiendo a los pies de Lord Bastien.
   –¡Mi señor! Están aquí, saben que os llegó el mensaje. –Dijo el novicio paladín, entrecortado por la tos, escupiendo sangre.
   Lantalie cogió del hombro al muchacho y lo retiró apoyándolo contra la pared de la nave lateral en la que se encontraban, y, con una mano cerca del rostro del novicio recito unas rápidas palabras para sanarlo. 
   
   Vaerid extendió su mano derecha y moviendo el brazo hacia un lado hizo despejar el humo con una leve luz dorada, dejando ver tres siluetas a contraluz, rodeados de escombros en la entrada del templo y con varios cadáveres a su alrededor. Una de las siluetas, más corpulentas que las otras chasqueó los dedos, y automáticamente, las dos restantes avanzaron rápidamente hacia ellos.
   –¡Son Kharags! –Exclamó Vaerid, al poder reconocerlos. Eran criaturas pequeñas, no medirían más de un metro, demacradas, de piel gris y pútrida y flacos, eran muy rápidos, se movían dando saltos. En otra vida fueron niños asesinados, ahora, en la muerte, servían incondicionalmente aquél que los había despertado.

   Uno de ellos, el que llegaba primero saltó hacia ellos, pero la sacerdotisa alzó su mano despidiendo una potente luz que hizo caer a la criatura  al suelo en llamas. El segundo también se lanzó a por ellos, pero antes de que Vaerid pudiera defenderse de nuevo, la cabeza del Kharag se empotró contra la maza de Lantalie, cayendo inerte al suelo al instante y salpicando a su alrededor de sangre negra y muerta.

   –¡Vaerid, quémalo! –Dijo Lantalie refiriéndose a su víctima. – ¡yo le seguiré! –Añadió, señalando con la maza al corpulento nigromante que estaba huyendo del templo.
   La elfa de cabello cobrizo rojizo oscuro se lanzó a la carrera, saliendo de un salto del templo, su enemigo no se encontraba lejos, pero las pesadas hombreras reducían su carrera, de modio que alzó su maza, recitó unas palabras, y bajó el brazo apuntando con el arma al nigromante, que seguía corriendo; del martillo salió despedido un rayo de luz que alcanzó al hombre, quien cayó al suelo paralizado. Entonces la paladina corrió hacia él, se agachó y lo agarró del cuello.
   –¿Te envía Ovain? ¿Qué es lo que quieres? ¡Contesta!
   –Mi señor reclama lo que es suyo.
   –¿Vendrá él? ¿Cuando?
   –Pronto.
   –Dime todo lo que sabes, bastardo. ¿Hay más de los tuyos en Sherdab?
   –Muchos vendrán.
   –¿Cómo? ¿Habeis escapado de Isla Piedad?
   El nigromante miró a Lantalie a los ojos, soltó una leve carcajada, cerró los ojos y de pronto su propio cuerpo fue envuelto en llamas. La elfa se echó hacia atrás con un respingo, alejándose del fuego, quedándose sentada en la hierba mientras observaba el cuerpo consumirse.
   
   La paladina se encontró con Vaerid en la entrada destrozada del templo.
   –Servían a Ovain, pero no sé cómo han llegado hasta aquí, si escaparon de la prisión, o... –Informó la elfa.
   –O han sido invocados.
   –No querían que nadie más conociera la noticia.
   –Hay que actuar con precaución, pero rápido. Deberíamos comprobar que todo va bien en Isla Piedad, y también asegurarnos de que no hay más Kharags, ni invocadores en Sherdab. –Dijo Vaerid. Hizo una pausa, pensativa, y prosiguió.– Iré a Kaera a informar al Consejo, deberían enviar mensajes a las provincias para que realicen inspecciones en sus zonas. Creo que tú deberías quedarte aquí, por si hay otro ataque.
   –Bien. ¿Deberíamos enviar a alguien a la prisión? –Preguntó Lantalië.
   –No estoy segura de si sería correcto actuar por cuenta propia. Quizá sea arriesgado, pero dejaremos que todo esto lo decida el Consejo, no nosotras.
   –Sí, es mejor apartarse de en medio. Vuelve cuando hayas acabado, estaré por la zona.
   
12  BJD General / Galeria general / No More Pray [Sprite BBB/AoD] : 10 de Febrero de 2011, 04:00:53
Unas pocas fotos que he hecho esta mañana, que tenía mono! Aunque han salido un poco mal, así que como se puede comprobar llevan bastante photoshop encima... en fin, de todas formas espero que os gusten ^^

He defendido la justicia desde la bondad y mediante la palabra.



He defendido a los débiles y les he enseñado nuestra fe.



Pero ahora el rezo y la bondad no sirven de nada.



Es momento de ponerse en pie y empuñar las armas.


Gracias! 
13  BJD Ayuda / Moldes / Busco hombre MSD/comparaciones MSD-50cm : 26 de Diciembre de 2010, 12:10:30
Y remarco hombre. Sé que es una búsqueda difícil, y me estoy limitando a esperar a que vayan sacando moldes nuevos, pero bueno, preguntar no está demás xD

En fin, ando buscando un señor maromo MSD. Ya no sólo me refiero al cuerpo, sino también a la cara, porque me es verdaderamente difícil encontrar chicos que no parezcan chicas! Ahora mismo el cuerpo de Iple es practicamente ideal para lo que busco, pero ninguna de las cabezas de chicos me gustan...
Mi otra opción era buscar un muchacho de 50cm más o menos, pero he estado viendo fotos y lo que me preocupa no es la diferencia de altura, sino la proporción con el otro keko... entonces, en resumidas cuentas, busco:

-Muchachote con cara masculina MSD o posibles hibridaciones (a cuerpos de Iple, por ejemplo)
-Fotos de comparación de MSD y 50cm (aprox).

Gracias, repartiré caramelos navideños a todo aquél que me eche una mano!
14  Otros temas / Mascotas y mundo animal / Curiosidades sobre los gatos : 29 de Noviembre de 2010, 11:21:24
Hace poco encontré un blog muy interesante, está dedicado a los gatetes, y se llama Gatunadas, os recomiendo que lo visiteis, tiene cosas muy chulas!
Pero aquí os pongo unas curiosidades sobre los gatos, hay algunas que me han dejado de piedra! ^^


Los seres humanos y los gatos tienen idénticas regiones del cerebro responsables de la emoción.

El cerebro de un gato es más similar al del hombre que el cerebro de un perro.

Los gatos tienen 30 vértebras más que los humanos.

Los gatos no tienen clavícula, por lo que pueden pasar a través de una abertura del tamaño de su cabeza.

Los gatos tienen 32 músculos que controlan su oído externo (frente a 6 músculos humanos de cada oído).

Un gato puede girar las orejas independientemente 180 grados, y puede apuntarlas en la dirección del sonido 10 veces más rápido que las del mejor perro guardián.

La audición de los gatos es mucho más sensible que la de los seres humanos y perros.

El poder auditivo de los gatosa se detiene a 65 kHz, el de los seres humanos deja de escuchar a 20 KHz.

En relación con su tamaño corporal, los gatos tienen los ojos más grandes que cualquier mamífero.

La mayoría de los gatos no tienen pestañas.

Un gato ve cerca de 6 veces mejor que un ser humano en la noche, y solo necesita de 1/6 parte de la cantidad de luz que un ser humano requiere para ver en la oscuridad.

El campo de visión de un gato es de unos 185 grados.

La mayoría de los gatos blancos de ojos azules son sordos .

Un gatito recién nacido tarda unas 2 semanas en poder oír bien. Suelen abrir sus ojos entre los 7 y 10 días, pero a veces ocurre en tan sólo 2 días.

Un gato tiene alrededor de 60 hasta 80 millones células olfativas (un ser humano tiene entre 5 y 20 millones).

Un gato tiene un total de 24 bigotes, 4 hileras de bigotes a cada lado. Las dos hileras de la parte superior pueden moverse con independencia de las dos filas inferiores. Un gato usa sus bigotes para medir distancias.

Los gatos tienen 30 dientes (12 incisivos, 10 premolares, 4 caninos y 4 molares), mientras que los perros tienen 42. Los gatitos tienen dientes de leche, que son reemplazados por los dientes permanentes a la edad de 7 meses.
15  BJD General / Galeria general / Lady in Grey [I, Iplehouse] : 10 de Noviembre de 2010, 10:58:05
Y otra sesión de la minikdd... aunque son pocas fotos y un poco repetitivas me gusta bastante cómo han quedado, y más después de el "trauma" xD resulta que por lo visto Larothay estaba harta de tanta foto, y en un acto de rebeldía decidió darse un chapuzón al estilo... "dejate caer, confía en nosotros, que te cogemos". Pero bueno, por suerte quedó en un susto x_D
Así que nada, espero que os gusten las fotillos ^__^

Musicaarl~ <a href="http://www.youtube.com/watch?v=BXqF6iu9UlU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BXqF6iu9UlU</a>











Gracias por ver! ^^
Páginas: [1] 2 3 ... 6
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.569 segundos con 17 consultas.