Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 ... 9
1  BJD General / Galeria general / Entrenadora Pokemon (Littlefee Ante) : 27 de Abril de 2014, 06:45:42
¿Adivináis cuál es el Pokemon favorito de Angie?
Por si no lo habéis notado, Angie es un…poquito friki, solo un poco , al igual que su hermano Michael (Mika para los amigos), y con lo guapa que estaba estrenando su gorro de Pikachu, no he podido resistirme a hacerle fotos ^^.

Gracias Sharuya por las cosas tan monas que haces >3< y a Rakeru por darle una carita tan perfecta y adorable.

Espero que os guste mi bollito amarillo tanto como a mí, tarde mucho en conseguir una Littlefee Ante, pero la espera mereció la pena, porque Angie siempre consigue hacerme sacar una sonrisa, y deseo que a [email protected] también











Y Esta de Extra XDDDD


Angie: Jeje, soy la mejor entrenadora Pokemon
2  BJD General / Galeria general / The glasses of the writer (Vivien Boy -Elfdoll) : 04 de Septiembre de 2012, 09:52:40
Después de tener que retocar las imágenes para que casara mas o menos la cabeza , y pelearme con que cuerpo ponerle, definitivamente le colocare un SD17, acabare bluseandolo muy mucho en tonos marroncitos para que se vea mas como la cabeza(A ver a quien engancho con aerógrafo porque con pastel no sé si quedara suficiente subido ), pero estoy contenta con el resultado.

Esta cabecita se la cogí hace unos meses a Kat, pero se quedo guardada en el armario sin saber como encuerparlo por el tono de piel. Pero gracias a Audrey, algunas ideas que me dio, y algo de ánimo, he decidido sacarlo y que Laurent luzca su cara bonita ;) y de paso voy a fastidiar un poco al personal con un nuevo juego mezcla de otros dos que han ido pululando por ahí XDD, se llamara Obligame10.
Lo he colocado en esta foto por si queréis cotillear.
Dedico esta sesión a Kat, Audrey y Michiru por haberme ayudado cada una de un modo a crear y completar este niño ^^. Gracias babys.
Y sin mas preambulos, os presento a Laurent.
P.D: Le ha robado las gafas a Adrian estoy esperando las suyas mas serias, estas son muy de nene :P









Donde cojones se habrá metido ese maldito becario



3  BJD General / Galeria general / Sweet kiss (Merry- Merry doll round) : 04 de Mayo de 2012, 07:11:21
Solo se ha salvado esta foto después de tanto cabrearme con la luz pero bueno, al menos puedo enseñar a mi preciosa pastelera Yui mi niña mas dulce en todos los sentidos ^^.
Gracias Jin por crear esta preciosidad de cabecita, si conseguís alguna de verdad que no os arrepentiréis .
P.D: Va de camino a comprar ingredientes para hacerle pasteles a alguien que yo me se XDDD

4  BJD General / Galeria general / Sea, Destiny and Descion (Miho Migidoll) : 02 de Mayo de 2012, 11:44:44
La semana pasada fue el “cumple” de Salgar, y a pesar de que no he tenido tiempo de hacerle fotos, quería enseñar unas antiguas que nunca he colgado y sin embargo adoro.  Es un momento decisivo en la vida de Salgar puesto que representa el instante en que decidió enrolarse al barco pirata, sin saber que ello haría que su vida cambiara de modo drástico y maravilloso.

Dedico esta sesión a Bastet_gatita su madrina, gracias por ayudarme a crear a nuestro aventurero ;)



Es el instante



Dejare de mirar atrás



Solo con mi espada y mi valentía



Seré yo quien decida mis actos



Y la mar…quien me lleve a mi destino



Salgari
5  BJD General / Galeria general / Elegant Wolf (Felix Iplehouse SID) : 13 de Febrero de 2012, 12:40:59
Enseñe fotos de Virgile cuando llego, pero el pobre tardo en tener su Make y algo de ropa decente (aunque sigo sin encontrar zapatos de su tamaño que me gusten) sin embargo he de agradecerle a MayYeo que lo haya dejado tan perfecto.

Tiene mas fotos y sesiones, pero como siempre me pasa, acabo escondiéndolas por que no estoy contenta con el resultado, o no reflejan realmente al personaje. En esta foto sin embargo, lo encuentro tan el, tan vivo de algún modo, que no quería esconderla, se que hay gente de muchísimo mas nivel en el foro, pero  quería enseñar un pequeño pedazo de Virgile. Su fría tranquilidad ante los negocios de su padre, siempre alerta por todo después de todos esos años aprendiendo a desconfiar a la fuerza de muchos, y confiar acérrimamente en pocos.



Edit: Añado otra foto a causa de peticion popular para que lo veais un poquillo mas pero que conste que la sesion es la otra foto, esta es para que se vea un poco

6  BJD General / Galeria general / Chibi Nerd (Pukifee Bonnie Fairyland) : 11 de Octubre de 2011, 09:21:05
Es que estaba monisimo XDDD. No se donde para su peluquita castaña, y para que no estuviera calvito le puse esta, y diossss que mono esta ahí con sus gafitas y adicto a las consolas y los comics , entonces aprovechando que pronto sera el salón del Manga, el pequeño Pancake (Ya conocereis su nombre real ;) ha decidido disfrazarse de "L" ¿A que esta monisimo? Si mami Alice seguro que se lo come a besos :P con lo que iba rogando ella un bebito XDD
Darle las gracias a Edo_chan por el currazo que se a metido con el peque, que se que le llevo por la calle de la amargura.




7  BJD General / Galeria general / The body of the sin (Delf El Luts+Spiritdoll 70cm Body) : 06 de Agosto de 2011, 12:51:23
Belial es un chico malo ya lo sabia, pero hoy me ha exigido que le pruebe el cuerpo de Spiritdoll 70cm que tenia rondando por casa y y y...ha dicho que se lo quiere quedar, lo peor de todo es que no he sabido decirle que no con semejante cuerpazo. A ver que opináis. Encima el muy cabrón sabe que esta bueno ¬3¬ y quería lucirse (No las pongo para +18 por que no se ve nada solo e le babosea)



8  BJD Ayuda / Ropa y complementos / Zapatos MSD Sandalia veraniega esparto : 25 de Junio de 2011, 10:32:55
Hola gente ^^, sigo en proceso de construir a mi nenita Tomoyo (ya la veréis ya ) y voy como loca buscándole zapatitos veraniegos, uno de los típicos que se que ella llevaría, son de esos que están muy de moda ahora, rollo esparto con toque retro, algo así:






El gran problema, es que los quiero para MSD (Sin son para minifee/unoa mejor) y los pocos que he visto del estilo son de SD. ¿Sabéis de algún sitio gente? ando como loca buscando
Gracias de antemano ^^
9  Otros muñecos / Otros / I ♥ Tea (Miniseries one Lunartik) : 18 de Mayo de 2011, 12:53:04
Cotilleando por flirck en uno de tantos grupos en los que estoy apuntada , vi un pequeño robotito que salia de una taza de te, y no me pude resistir *_* me puse a buscarlos e informarme como loca, y cuando encontré donde pillarlos, justo mi tía me pregunto que quería por mi cumpleaños atrasado , así que fue perfecto y a pesar de los problemas con el envió que tuvimos, por fin esta en casita el pequeño moquete >3< (Se llama así por que es verde :P) no se puede elegir el color, pero me da igual por que me gustan todos, os dejo la pagina oficial sin desperdicio ninguno, ahí tenéis concursos, customs y nuevas noticias sobre el creador y sus obras, y bueno un par de fotito del enano.



10  BJD General / Galeria general / Yoshi Make (Yaoyue Boy) : 27 de Abril de 2011, 10:04:33
Bueno, esta cabecita lleva rodando ya por casa desde por lo menos Septiembre/Noviembre del año pasado. Pero me emperre en que quería maquillarlo yo, o al menos intentarlo primero por que el make lo tenia bastante claro. Entre pitos y flautas, no he tenido mucho tiempo de maquillar (Ni tranquilidad suficiente todo hay que decirlo XDDDD, por que tengo un puercospin rubiales por aquí rondando siempre, alias "María pelo pincho" mi hermana) y para maquillar si necesito tranquilidad, o que no haya peligro de intoxicar a la enana. Y bueno, después de que el pobre Yoshi se tirara tanto esperando, este finde vinieron Keltxo e Ilhan y con el mal tiempo que hacia nos pusimos hacer taller, decidiendome por fin a darle rostro.

Quería un maquillaje sencillo pero personal, carita dulce y a la par algo suavizada, y creo que lo conseguí bien, ademas, con la peluca que le cogí a Audrey para el, esta mas que guapo  (*3*) y con ese toque moderno que necesitaba el enano. Se que se ven pocas Yaoyue chico, pero para el personaje me venia perfecto XDD

Ya me daréis vuestra opinión  (^3^)

*Nota: Se llama Yoshi por que su madre es una friky XDDD todos sus hermanos tienen nombres frikitosos, el mayor es Gohan y los pequeños Kero y Mokona
11  BJD General / Galeria general / Todos tenemos que crecer (Eiji-Everpurple) : 19 de Abril de 2011, 09:30:19
Asi es que...todos tenemos que crecer un poquito, La cabecita adulta de Eiji lleva conmigo bastante tiempo, de hecho lleva desde que everpurple lo saco de modo limitado XDDD, pero, el pobre ha estado metidito en una cajita mucho tiempo, por que por algunos motivos personales estuve sin tocarlo mucho tiempo. Aunque vosotros no veáis todas las fotos que realmente hago o no de mis niños, suelo jugar mucho con ellos, cosiendoles ropa, escribiendo, o simplemente de charreta con las amigas. Pero durante un tiempo, Eiji y algunos personajes mas estuvieron bastante Out, unos pocos se fueron, y a Eiji le toco irse en su forma infantil, Un dobby de serendipity ya que no encajaba con la historia en cuestión de proporciones (esta a la venta aun ) pero me negué a deshacerme del personaje, y saque su cabecita de la caja para dársela a Jin (A quien dedico esta sesión ) y que la dejara tan preciosa como siempre deja a todos los niños que le dan. Y bueno a pesar de que ha costado, os dejo un par de fotillos de Eiji, pronto haré mas, pero es que lo recogí ayer y no podía resistirme XDDD. Aunque no se vea mucho, lleva un suéter de Dihasa su pareja que le queda enorme XDD pero es que el adora ponerse sus sudaderas (Incluso suele pegarles algún tijeretazo y el pobre Dihasa se queda sin otro suéter mas ) Espero que os guste el enanito. Otro dato, es que es el mejor amigo de Adrian Y bueno, ya paro que me enrollo >3<



12  BJD General / Galeria general / Only Virgile (Felix IpleHouse) : 11 de Abril de 2011, 11:15:28
Dejo aquí unas fotos mas decentillas de Virgile tras su presentación, la sesión se llama “Only Virgile” porque creo que es lo que se muestra en ella, solo él, sin maquillaje ni fondos, únicamente sus ojos dorados (próximamente mejorables por que los dos pares que tenia para él le quedan grandes o peques ¬¬) su pelo negro y sus adorados pendientes, marcando esos labios deseables (los adoro son super parecidos a los del akando que era lo que mas andaba buscando) y esa fortaleza y sensualidad heredada de su padre Draek.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MNj-vMb9iHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MNj-vMb9iHY</a>







13  BJD General / Galería de llegadas / La perfeccion hecha muñeco (llegada de Virgile Felix-Iplehouse) : 11 de Abril de 2011, 11:14:54
Sabado 9 de abril, llaman al timbre
Hora de la muerte de brujitadrea 11:36 AM
Causa del fallecimiento: Ahogarse en sus propias babas
Sospechoso: Virgile Lloup, Alias Lobo


Dios miooooooooooooooooo después de estar mas de 2 semanas en aduanas, el sábado llego mi maromazo, estuve que no me lo creía hasta que lo manosee bien bien bien bien bien XDDD
Es…simplemente la perfección hecha muñeco, espero pronto poder mandarlo a maquillar, que tengo unas ganas. Virgile como muchos sabréis es uno de mis personajes más queridos y especiales, la pieza central de mi historia de mafiosos. Ha pasado por mucho, y me alegra por que le ha hecho evolucionar y crecer como ninguno. Cada vez que leo alguna de sus historias ya escritas me hace pensar en las que aun quedan por venir, y en como deseo hacerlas llegar a vosotras de uno u otro modo. Bueno ya que me emociono aquí os dejo con su llegada.


(Fotos hechas con nervios)
Bueno ahí tenéis la llegada fotos temblorosas y flaseadas XDDD, el padre y el hijo juntos y como no, la cantidad de goma de mas que llevaba el pobre y además de MSD vamos, que ni se tendía en pie y además la cabeza casi se le cae :S luego ya me puse manos a la obra para tensarlo, le mango ropa a to quisqui y ya se puso modo chulo para que le hiciera fotos mas decentes las cuales podeis ver aquí, XDDD ale, a babosear.
14  BJD General / Galeria general / Bunny Room (Littlefee Bisou Fairyland) : 30 de Marzo de 2011, 09:18:33
Lo cierto es que Naji es mi pequeño "muso" y uno de los niños que mas quiere la gente de mi familia resinil, eso incluye a mi madre, a la cual tiene prendada (Cada vez que entra en el cuarto lo coge y me dice que le gusta la ropa, o el gorrito o algo xD). Por ello me pidió como favor que le hiciera algunas fotos para el nuevo cuarto de mi hermana (Como muchos sabéis pronto nos mudaremos, en cuanto terminen de hacer mi habitación, sino me tocara dormir en el tejado xD) y después de montar el pequeño cuarto de juegos de Naji y retocar un poco el escenario, se quedo con la ultima foto (La las otras las pongo por que Naji lo vale xD) Espero que os gusten ^^





Gracias por mirar ^3^
15  BJD Ayuda / Links utiles / Pelucas para Pukifee/Lati Yellow : 09 de Marzo de 2011, 12:31:54
Bueno, estoy intentando organizarme las tiendas, y me he dado cuenta que hay poquisimas con pelucas para pukifee/Lati yellow o muy pocas que yo conozca XDDD ¿Me ayudáis?¿cuales son las tiendas que conocéis? Dejo un listado de las mías:
Para estos pequeños, el tamaño de las peluchas es de 5/6
Fairyland
Latidoll
For my doll
JpopDolls
Sunny
Rubi Red
Cherishdoll
Can Can Wigs
Sleeping Elf
Audrey's Doll Gallery
Rosenlied Monday’s Child Wigs
Etsy o Ebay (buscando lati wigs)
Pupa Paradise
Monique
Kon Doll
Acquire
Páginas: [1] 2 3 ... 9
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.572 segundos con 18 consultas.