Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
31  BJD General / Tus muñecos / Las historias~~ ( aun en construccion) : 02 de Diciembre de 2011, 10:59:34

By deathela at 2011-11-29

Nombre: Corey Peragon
Molde: cuerpo de Resinsoul y cabeza de Bobobie
Maquillaje: Default
Ropa: toda de mercadillo, ni idea de marcas
Ojos:  Dollmore de 16mm azules sin pupila
Peluca: de mercadillo, no se la marca, próximamente peluca Pre order de FormyDoll
Edad: 23 años (más o menos )
Raza: Atlante
Cumpleaños: 28 de Noviembre (fecha de llegada )
Personalidad:  Es un hombre aparentemente serio y algo frío con toda aquella persona a gena a él, pero es completamente amable y dulce con las personas que le importan, sin importar si los demás son supermachos, ante la dulzura de Corey todos acaban cayendo un poquito hacia su lado sensible. Completamente responsable y frío al pensar, no suele dejarse llevar, raramente  consiguen hacer que diga o haga algo sin haberlo pensado primero, es el que siempre mantiene la compostura.
Le gusta: Bucear, nadar, todo lo que tenga que ver con el océano. Adora hacer pesca submarina a pulmón, es capaz de aguantar unos quince ̶ veinte minutos sin volver a por aire.
No le gusta: Odia que se metan con las personas que le importan, que les hagan sentirse mal. A él le resbala si hablan mal de él, pero si alguien es capaz de hacer sentirle mal a sus queridos amigos o amantes sería capaz de coger el primer cuchillo que encontrase cerca y hacer que esa persona no pudiese volver ha hablar.
T.Sexual: Corey era asexual, no le atraían ni hombres ni mujeres, simplemente coexistía sin tener ese tipo de deseos. Actualmente su pareja es un hombre, Sun ( de Firiel)
Historia:
Cuando la Atlántida se hundió sus habitantes consiguieron crear unas pequeñas islas provocando erupciones submarinas y acelerando el proceso. Cuando todo se hundió los habitantes se vieron obligados a empezar de nuevo en aquellas islas, por lo que usaron su tecnología para esconderse, creando nieblas y corrientes electromagnéticas que provocaban que sus islas no apareciesen ni en los mapas ni en los radares. A pesar de mantenerse escondidos alguna de sus islas mas alejadas si intervenían con otras pudiendo conocer así como avanzaba todo. El envejecimiento de los atlantes es mucho más lento en los de sangre pura sin mezclar y estes tienen capacidades de comunicación y entendimiento con el mar y sus criaturas.
Corey pertenecía a esta raza pura y vivía en su aldea con su familia y otras más, en chozas sencillas vivían el día a día trabajando campos y cazando, además de cultivar sus artes. El jefe de la isla era elegido por sus conocimientos y logros y por ello Corey era el próximo postulante a jefe de la aldea con más posibilidades de todos aquellos elegidos.
A tierna edad había conseguido dominar la caza, a penas a los trece ya conseguía dominar todas las artes conocidas de lucha y estrategia de su raza y con los diecisiete era uno de los herreros más hábiles de todos los atlantes.
Dominando todo aquello que un jefe debía conocer y su carácter perfecto para jefe todos sabían que él sería su próximo jefe, sus padres orgullosos y sus hermanos, uno de ellos también postulantes le animaban.
A pesar de poder obtener el máximo nivel social al que aspiran todos los atlantes él se sentía vacío, además, tenía un secreto.  Cuando son jóvenes se les da la posibilidad de interactuar con el mundo exterior y cuando él salió encontró algo que le encantó. En el extremo mas lejano de las islas escondidas había una pequeña taberna, en ella se servían bebidas y comidas sencillas, el sitio era viejo y la gente era ruda, pero el ambiente… Durante toda su adolescencia Corey se escabullía para poder relajarse en aquel lugar, desde los tres hombres que jugaban una partida de cartas con un puro y dos cigarritos y el típico trago de wiski, pasando por el hombre que entraba, tomaba su comida de siempre, sonreía mientras leía y hacía caras y se iba deseando un buen día hasta los dos amigos que todos los días peleaban por el alcohol, salina a pelear y a los cinco minutos llenos de golpes entraban abrazados el uno al otro riendo y pidiendo otra copa. Corey se enamoró de la sensación de calidez de aquel lugar, era como tener una familia calida, en su aldea tenia familia pero no era como aquello, cualquiera que entrase por la puerta, sin importar como entrase, salía con una sonrisa y con el corazón tranquilo. Aprovechando que no tenía que practicar tanto como el resto Corey estudió cocina a escondidas y muchos otros libros de cultura generan, adoraba cocinar, pero cuando su padre lo descubrió no compartió su misma felicidad. Tras discusiones y prohibirle cocinar tubo que resignarse, pero al dejar de cocinar la familia notó el cambio y eso enfadó aun mas al padre. Cuando fue descubierto saliendo de la taberna aquello fue la gota que colmó el baso. En una discusión acalorada Corey explicó que solo quería tener una pequeña taberna como aquella, sería el jefe única y excesivamente para satisfacer los deseos de su padre, pero quería hacer sonreír a todo el mundo con su cocina y crear un lugar donde pudiesen relajarse e interactuar unos con otros fuera del campo de prácticas.
En el calor de la discusión Corey desafió a su padre apuñalando su propia mano derecha, acusando de que si no podría hacer lo que le daba tanta satisfacción tampoco haría aquello que deseaba su padre. Este lleno de ira por lo que había echo su hijo agarró otro cuchillo y le amenazó amarrándole la mano izquierda y haciéndole un corte peligroso que Corey pudo a penas evitar. Él podía manejar los untesilios de la cocina con la mano izquierda, pero también podía luchar con esa mano, su padre lo sabía y había decidido quitárselo todo.  Con las manos temporalmente inútiles fue desterrado de su familia, a pesar de que él solo deseaba traer aquella sensación de calidez a su aldea.
Solo tardó un año en recuperar completamente la movilidad de las dos manos y a pesar de ser admitido otra vez decidió salir de aquel mundo tan cerrado.
Siempre lleva guantes para ocultar sus cicatrices, que le recuerdan: la derecha, su determinación y la lucha por su sueño y la de la izquierda, la decepción de su padre y el dolor de su familia. Estas cicatrices permanecen siempre ocultas y solo son vistas por su mejor amigo y por su amante, al cual le permite tocarlas y mirarlas siempre que quiera.
Actualmente tiene un pequeño restaurante, conoció al chef perfecto por Internet que hace unos platos maravillosos y él que le enseñó a querer por el que le dedicó el nombre de su restaurante. En el “alas de ángel” un pequeño restaurante sumergido, Corey al fin tiene lo que no podía tener en su aldea, consiguió enamorarse y además cada día conoce a gente nueva que entra agobiada, triste, estresada, despistada… no se le cierra la puerta a nadie, pero todos salen con una sonrisa y la promesa de volver, y hasta ahora nadie ha roto esa promesa.


By deathela at 2011-11-29

Nombre:  Fa (como la nota musical  ^.^)
Molde: Song de Bobobie
Maquillaje: Default
Ropa: Mercadillo
Ojos: Dollmore, color marrón anaranjado
Peluca: Casera de cutrelana
Edad: desconocida
Raza: Anteriormente un hada mestiza de Música y plantas.
Cumpleaños: 28 de Noviembre (fecha de llegada )
Personalidad: Totalmente pervertido, egoísta y mimado. Hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana, nadie puede decirle lo contrario, le inorará de todos modos.
Le gusta: El sexo, adora que le presten atención, que le miren continuamente y que se le insinúen. La ropa ajustada y que enseña mucho o que si no enseña, provoque aun más.
No le gusta: Odia que le inoren y no conseguir a la presa que quiere. Con Corey se pilla berrinches continuos por que a pesar de usar todas sus técnicas aun no ha conseguido llevárselo a la cama y eso le pone neurítico.
T.Sexual: Le gusta de todo tipo pero prefiere a los hombres, son mas discretos en una relación de una sola noche y con ellos consigue las dos cosas que mas le gustan.
Historia: Fa era una buena hada mestiza, sus dedos eran envidiados cuando tocaba el arpa o hacía renacer a una flor con una simple caricia. Pero como hada, Fa era demasiado curiosa, y su curiosidad fue la que le llevó a cercarse demasiado a los humanos. Rompiendo las reglas consiguió un cuerpo humano y se relacionó con ellos, con tan mala suerte que se quedó encerrado en ese cuerpo y fue inculcado en la disciplina de la lujuria y los excesos. Cuando al final consiguió volver había cambiado completamente. Ahora volvia a ser un hada pero una pervertida y deseosa de los pecados humanos así que fue expulsado y castigado a vivir como un humano con un  cuerpo joven y no volver a ser un hada, sus alas arrancadas y convertido en diablillo se vio en el mundo humano. El castigo no era tan malo ya que podía volver a disfrutar, a pesar de que tenía que buscar la forma de ganarse la vida, pero quisieron castigarle un mas, y hicieron nacer dentro de él una personalidad completamente opuesta a la suya, una que le impediría conseguir la lujuria que quería a todas horas, un timido y dulce ser, Lucca.


By deathela at 2011-11-29

Nombre: Lucca
Molde: Song de Bobobie, cuerpo de Fa
Maquillaje: Default
Ropa: Mercadillo
Ojos: Default verdes
Peluca: Peluca blanca.
Edad: Aparenta unos 15 ̶  17 años, tiene muchos menos de vida.
Raza: Humano
Cumpleaños: 28 de Noviembre (fecha de llegada )
Personalidad: Tímido, asustadizo, amable y dulce. Como un conejito blanco, es la personificación de la pureza y la inocencia.
Le gusta: Leer, hacer puzzles, jugar y pasear. Adora a su peluche y a todos los peluches que ve, le encantan las flores y la música.
No le gusta: Que la gente se le quede mirando, le aterra. Que alguien se le acerque y le hable le da miedo o que le toquen sin ninguna razón.
T.Sexual: No tiene preferencias, solo quiere a alguien de quien enamorarse, indiferentemente (Homosexual)
Historia: Lucca nació de un castigo en el cuerpo de Fa, por el gran enfado que a este le causó intentó por todas las formas hacer que Lucca cállese también en la lujuria pero le fue imposible. Asustadizo y temeroso ocupa los días mientras por las noches Fa sale a divertirse. No confía en nadie y le aterra toda persona, incluido Fa. Es capaz de notar los deseos ocultos de las personas, si son buenas o no, por eso no deja que nadie se le acerque por que sabe que todos quieren algo de él. La primera persona en la que confiad es en Corey, que le demuestra rápidamente que el no tiene ningún interés oculto y le cuida con autentico mimo, como si fuera un niño y eso le gusta.
32  BJD General / Galeria general / Poses y personajes XD : 30 de Noviembre de 2011, 12:14:40
A continuacion voi a mostrar a mis dos Kekos, mis primeros, als fotos son repetitivas y de ambos angulos, no se enfaden T.T perdon si están mal, opinen ne???

En primer Lugar a mi Corey!!!! (Luego haré historia prometido)


By deathela at 2011-11-29

Con cara de susto XDDD me partí al ver la foto

A continuacion, Corey vestido de calle


By deathela at 2011-11-29

dentro de casa por supuesto


Ahora Corey con el uniforme de su restaurante


By deathela at 2011-11-29


By deathela at 2011-11-29


Corey con su atuendo nativo.... perdon por la repeticion pero es que ¬//////¬ no pude... evitarlo



By deathela at 2011-11-29


By deathela at 2011-11-29


By deathela at 2011-11-29


By deathela at 2011-11-29

Y bueno... dandose un ... descanso


By deathela at 2011-11-29

*Siguiente pj*
33  BJD General / Galería de llegadas / Llegada de mis Nenes >.< : 28 de Noviembre de 2011, 05:06:25
 Como habia estado esperando, al fin mis dos niños han llegado. Quiero pedir perdon a Aranluc por que la estresé muchisimo y a muchos otros que molesté por preguntar y demas. Dar las gracias sobretodo a Firi por que gracias a ella encontré a mis dos kekos amados, por que ella me enseñó como elegir, y ella me llebó hasta Aranluc, por que ella escuchó mis estupidas ideas de novata, y me guió y me ayudó en todo, en mi espera y en mis malos momentos. Con los nervios y los arrepentimientos. Por que uno de sus nenes se muere por los huesos de uno de los mios por todo ello, Gracias Firi, te queremos 

By deathela at 2011-11-28
La cajota con la dire de mi currele


By deathela at 2011-11-28
Mi muñeco mostrando el envoltorio roto, mientras esperabamos a que llegase mi madre


By deathela at 2011-11-28
Por fin las cajitas


By deathela at 2011-11-28
El primero!!! Mi song, de personajes Fa/ Lucca


By deathela at 2011-11-28
La postura de las manos es por el mal tensado, me ha estado haciendo cortes de manga mientras le sacaba los plasticos de las manos ¬.¬


By deathela at 2011-11-28
Sus preciosas manos mas monas!!!!


By deathela at 2011-11-28
Esta postura se puso el solo mientras estabamos itnentado sacar al otro, yo con una mano y camara de video en otra, un desastre de video


By deathela at 2011-11-28
Este es mi Apollo, el pobre con cara de... a quien se le ocurre meterme aqui, que me quedo sin aire por dios!


By deathela at 2011-11-28
Su cara, despues de unos tres cuatro meses mirando su cara habia acabado pro convencerme de que ya no me gustaba, pero ha sido verlo y <3-<3 que me lo comia


By deathela at 2011-11-28
Comparacion de cuerpos, Ligh tan y normal


By deathela at 2011-11-28
La cabeza de mi Corey (Apollo)


By deathela at 2011-11-28
El cuerpo de mi *¬* ... de... hablabamos de ? ... Corey!!! >///< me distraje

* sigue* no posten!!!



34  Otros temas / Offtopic / Candadito por aqui concursoterminado : 02 de Octubre de 2011, 10:34:25
Hola, vereis mi amiga lleba unos cinco años intentado poder ver a su cantante favorito de todas las maneras posibles y ha encontrado un concuros de fotografías donde si consigues llegar a un minimo de fotos podrás conseguir ir a verlo en directo. realmente no se como va la cosa, solo se que tiene que llegar a muchos votos he intentado por facebook y pidiendo a amigos que se lo digan a otros pero aun no consigue hacer los votos suficientes. Si pudierais echar un me gusta, solo es hasta el día quince, ya ha tirado la toalla pero me gustaria que al menos tubiese un empujoncito mas. Realmente me encantaría verla disfrutar de algo qeu le hace tanta ilusion y aunque no es posible de que vea que mucha gente la ha apollado y que si hay otra ocasion le ayudaremos a ganar.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=290806660936290&set=o.176031082440817&type=1&theater

La foto es esta. solo un me gusta no se necesita mucho mas, si pueden un comentario con una simple palabra o algo. Se agradece mucho la ayuda. Y tambien a los que me ayudaron con el mio, que no hubo manera pero da igual.
Muchas gracias por leer, y si al final votais, os lo agradezco de corazón.
35  BJD Ayuda / Ojos, pelucas, pestañas... / Busco peluca roja con trenzas : 22 de Agosto de 2011, 02:10:55
Hola hola, queria consultaros, el personaje de mi keko lleba el pelo pelirrojo todo con trenzas pero hasta ahora no he encontrado ninguna peluca así, solo con una o dos trenzas pequeñas o grandes. Para una SD 8-9

http://www.formydoll.com/goods/images/20101119060426cont3.jpg  Color 135 de esta gama y este estilo http://www.iplehouse.net/shop/step1.php?number=1827
Me preguntaba si alguien sabe de algun sitio en el que hay ese tipo de pelucas todas trenzadas sin flequillo, todo trenzas.
Si no tendré que hacerlas yo ... Gracias por las molestias por adelantado
36  Nosotros / Preséntate / Hola hola caracola XD : 18 de Julio de 2011, 10:31:02
Bueno pues, HOLA! … he entrado tras insistencia de una amiga, por que me encantan estas muñecas, espero que nadie se enfade por llamarlas así (me llevo muy mal con los nombres XDDD)
Bueno pues, que decir de mi, conocí a las bjd hace mucho tiempo, me encantaron pero el precio me echó hacia atrás pero este año volvía a reunirme con ellas gracias a dicha conocida y estoy deseando hacerme con una, pero primero tengo que informarme bien por que quiero elegir a un angelito exclusivo para mi.
Espero que me guíen a buscar y conocer mejor estas preciosidades y encontrar a mi pequeño príncipe.
 
Páginas: 1 2 [3]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.39 segundos con 17 consultas.