Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  BJD General / Tus muñecos / Hayashi's : 19 de Noviembre de 2007, 05:17:34
Os presento a mis nenes por fin!! Espero que os gustee!!





Nombre: Mitsukuni Hayashi
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre (virgo)
Molde: Kid delf boy Aru (Luts)
Maquillaje: hecho por Chincheta y yo! ^^
Peluca: KDW-35 For Kid Delf (Natural Black) (modificada por mi)
Ojos:14mm Glass Eye G-Green de Luts

Le gusta: Los dulces, los peluches, los animales, ver los dibujos, leer, pasear.
No le gusta: Que Shin y Miwako se peleen, las exigencias de su abuela hacia ellos, no perdona ni la traición ni que hagan daño a sus seres queridos.

Personalidad: Observador, paciente, obsesivo de la limpieza, discreto, amable y le gusta ayudar a los demás. Cariñoso, le encanta los animales. Reservado, tímido y perfeccionista. Encantador e infantil. Le apasionan los dulces y los peluches. Sus ojos verdes es una característica de los de su clan.

Historia: Es el pequeño de tres hermanos. Su familia se encarga de ayudar en cuestiones espirituales a los demás. Pertenece al clan Hayashi, poseedores de grandes poderes. Su hermano mayor, Shin, es el patriarca del clan y lo admira mucho, por eso quiere aumentar cada vez más sus poderes.
La organización contra la que lucha creó genéticamente un ser que utilizaban para sus fines destructivos, Aiko la abuela de Mitsukuni, le ordenó que matara a este ser. Mitsukuni fue a su encuentro y por sorpresa de el vio que ese ser era una niña aparentemente de su edad con grandes poderes. Los dos lucharon a muerte, pero Mitsukuni no pudo matarla porque vio que en el fondo ella era un ser vivo que se limitaba a obedecer ordenes, asi que la "adopto" en contra de Aiko.
Mitsukuni le puso un nombre a esa niña, Isuzu, la cual no se separa nunca de el.
La continua lucha con la ordanización hizo que Shin enviara a sus hermanos fuera de Japón para protegerlos. Ahora Mitsukuni, junto a Isuzu, espera encontrar a sus hermanos. Las últimas noticias que tuvo de Shin era que se unió a la matriarca de un clan europeo en la lucha contra un demonio despertado por la misma organización que les perseguía en Japón. De su hermana Miwako aun no tiene noticias de ella, aunque sabe que está cerca ya que nota su energía espiritual.




Nombre original: A-Oni01
Nombre: Isuzu (le dio el nombre Mitsukuni)
Edad: 14 años (aproximadamente)
Fecha de nacimiento: 20 de octubre (es el dia en que Mitsu la "adopto" y para ella es el dia en que nació)
Molde: Kid delf girl Ani (Luts)
Maquillaje: hecho por Munsault
Peluca: dollzone (pero se cambiará por una igual de leeke porque esta le va algo pequeña)
Ojos:14mm Glass marrones default de Mitsukuni (serán unos violeta de dollmore 14mm)

Le gusta: hacer cualquier cosa siempre que lo haga con Mitsukuni
No le gusta: estar separada de Mitsukuni

Personalidad: poco se puede decir de ella porque siempre ha estado reprimida y ahora con Mitsukuni esta descubriendo cosas nuevas. Es muy cariñosa con Mitsukuni, le gusta estar con el. Tiene un gran poder y solo lo saca cuando hacen daño a Mitsukuni.

Historia: Creada genéticamente por una organización. Solo obedecia ordenes de Amel (jefe de la organización) las cuales la gran mayoria eran de destruir y matar. Mitsukuni fue a matarla por sus crimenes pero el la "adoptó". Ahora no puede separarse de el, es muy importante para ella.

2  Nosotros / Preséntate / Hola! : 04 de Noviembre de 2007, 10:29:08
Hola a todos!! Pues me habian recomendado este foro y decidi pasarme por aqui ^^ tengo dos nenes pero uno de ellos aun esta sin maquillar asi que cuando lo tenga maquillado os pondre fotos de los dos!!
Páginas: [1]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.154 segundos con 15 consultas.