Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  BJD General / Tus muñecos / ~Una nueva vida~ : 06 de Enero de 2011, 05:06:15

Molde: Shoyo – Dollzone

Maquillaje: Default Dollzone

Peluca: Castaña, cortita – Dollzone


Nombre: Leire

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Procedencia: un pequeño pueblo perdido entre las montañas

Aficiones: Le encanta leer y pasear por el bosque, aunque ahora que ha llegado a la ciudad está descubriendo nuevos placeres, como ir de tiendas a curiosear aunque no tenga dinero para poder comprar muchas cosas y perderse por las calles para descubrir nuevos lugares. Le gusta dibujar e imaginar grandes edificios.

Personalidad: Es una chica soñadora y tranquila, y al contrario que la gran mayoría de gente de su edad no le gusta salir de fiesta, siempre prefería quedarse con sus dos amigas a charlar en un banco de la plaza del pueblo. Es trabajadora y muy cabezota, como se empeñe en conseguir algo no para hasta tenerlo, aunque siempre está dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite.

Historia: Durante muchos años estuvo ahorrando todo el dinero que caía en sus manos, ya que sus padres son un matrimonio sin muchos recursos que siempre han vivido con lo imprescindible. Con ese dinero ahorrado y gracias a una beca por sus buenas notas ha conseguido entrar en la universidad, en la carrera que ella quería, arquitectura. Espera ser una gran arquitecta y poder ayudar a sus padres para que puedan vivir más cómodamente.

Durante toda su vida ha estado en compañía de dos sus amigas, eran las tres chicas del pueblo y casualmente tenían la misma edad, por lo que siempre habían estado juntas y ahora las echa muchísimo de menos, pero cada ha tomado un rumbo de vida totalmente diferente y posiblemente no se vean en muchos años.

Aunque ahora tiene un cuerpo muy bonito, siempre ha estado poco desarrollada y parecía más pequeña de lo que realmente era por lo que rara vez algún chico se fijaba en ella, pero ninguno era de su agrado, sin embargo sueña con poder tener pronto a ese chico tan fabuloso con el que siempre ha soñado.

Actualmente vive en un pequeño pisito que unos tíos tienen en el centro de la ciudad pero que rara vez utilizaban. Espera que poco a poco vaya formando su vida en la ciudad, conociendo gente nueva ya que echa de menos salir con amigos a dar un paseo.
2  BJD General / Galería de llegadas / Mi primera nena, Leire (Shoyo-Dollzone) : 28 de Diciembre de 2010, 06:09:49
Bueno, pues presento en sociedad a mi primera nena ^.^ se llama Leire




Kokoro espera impaciente para conocer a su nueva amiguita



Una pequeña cartita de la chica que me la ha enviado



y aqui estaa!!!!!



Las dos amigas juntitas


Gracias por mirar ^-^
3  Nosotros / Preséntate / Holaa!!!! : 26 de Diciembre de 2010, 09:15:48
Hola, bueno comenzaré presentandome, me llamo Esperanza, tengo 18 años y vivo en Málaga y actualmente estoy estudiando Finanzas y Contabilidad.

La verdad que he conocido todo este mundo de las muñecas por una muy buena amiga, ako_yao, ya que ella empezó a enseñarme fotitos y me enamoraron bastante, aunque me quede mucho mas embobada con ella cuando a ella le llego su Kokoro y me encantaba trastearla y ponerle poses    incluso me llevo a una quedada que se hizo aquí en Málaga en verano.

Finalmente, después de meditarlo muchísimo por el tema de que no fuera un antojo... ya que no tienen un precio como para que sea solo eso... al final he decidido por comprarme una y estoy mas contenta que nada con ella    me paso el día trasteandola!

Y bueno... no se que mas decir... solo que espero andar bastante tiempo por aquí ya que me esta gustando este mundillo.
Páginas: [1]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.127 segundos con 16 consultas.