Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  BJD General / Galeria general / Sleeping children : 07 de Mayo de 2009, 02:17:46
Ayer mi dio un ramalazo al ver a mis tres nenes dormir y se me ocurrió hacerles una sesioncilla a todo los niños resinosos que habitan en esta casa durmiendo todos juntitos como pelotitas. Para mi son una cucada :blush: Son muchas fotos acompañadas de una música en piano bastante bonita llamada "I Giorni" de Ludovico Einaudi. Antes de ver la sesión abrir el enlace para que podais escuchar la música. Solo siento que algunas fotos, muchas, se vean borrosas pero es que llegó un momento en el que mi cuerpo y mi espalda ya no aguantaban más el equilibrío y aunque quisiera no podía dejar de temblar.Así que disculpadme y disfrutar. Espero que os guste.

http://www.goear.com/listen/f05e285/i-giorni-ludovico-einaudi























Starring (en orden de aparición)

Yuri (Delf Yder Sleeping girl) - Tadema
Hideto (MSD Schulze) - Tadema
Aiji (Elfdoll Hazy boy) - Tadema
Kenji (MSD Schulze) - Shamandalie
Katsuo (MSD Hewitt 1st) - Shamandalie
Masa (Elfdoll Sooah boy) - Shamandalie
Claudia (Littlefée Ante Sleeping)- Virginia
Eneko (Delf Chiwoo) - Shamandalie
Ilargi (Minifeé Chiwoo girl) - Shamandalie
Elur (Minifée Chiwoo boy) - Shamandalie
Ilunkara (Minifée Miyu) - Shamandalie

Gracias por prestarme a vuestros nenes y hacer esta sesión que aunque me haya salido regular le tengo cariño :happy:
2  BJD General / Fotohistorias / Reflexiones (Elfdoll Hazy boy) : 27 de Abril de 2009, 04:49:29
Bueno, pues me animo a poner mi primera fotohistoria. Nos fuimos de paseo a la playa y me llevé a Aiji para hacerle fotitos. Luego la convertí en fotohistoria. Espero que os guste. :blush:
Si las fotoa fueran muy grandes decirmelo, que es mi primera fotohistoria y no ando muy orientada.



Necesitaba venir aquí….


reflexionar un poco, pensar en lo que ocurrió…


aunque mi cuerpo y mis heridas se han curado, todavía quedan cicatrices...


pero es momento de seguir adelante… de no mirar atrás...


el mundo avanza y no se para ante nada…


la gente seguirá caminando, el sol saldrá y se pondrá cada día, el mar continuará trayendo sus olas a la orilla…




sé que aún perduran temores en mi interior, pero los superaré...



aunque duela, aunque sea difícil…



por mucho que me cueste…



al menos sé que cuanto con su ayuda, que no estoy solo…


La vida sigue…
3  BJD General / Galeria general / Excursión al Seminario (Hazy boy Elfdoll) : 15 de Abril de 2009, 08:29:33
Pues el lunes fue día de Pascua en Orihuela y allí es tradición subir la sierra hasta el Seminario de San Miguel y comerse la mona con chocolate en ese sacrosanto lugar XDD y allá que nos subimos Shamandalie y yo con Elur y Aiji de excursión. Nsotras acabamos matadas pero ellos parece que se lo pasaron bien. Aiji aprovechó para tomar aire fresco contemplando las vistas del pueblo desde las alturas.





4  BJD General / Galeria general / Ore wa Aiji desu... yoroshiku -Encantado, soy Aiji- : 10 de Marzo de 2009, 02:02:02
Bueno, esta es la primera sesión de fotos de mi Aiji, desde aquí os lo presento con varias fotitos preciosas que le ha sacado su madrina Shamandalie. Igualmente, si hay más cositas que querrais saber sobre él, ya hice una ficha con datos suyos.
Sin más, os presento a Aiji.































Ya está. Son muchas, pero es que mi nene está tan mono . Espero que os gusten. Las últimas fotos son con Masa de Shamandalie, algo así como su compañero de piso. Gracias por mirar 
5  Nosotros / Nuestros trabajos / Hideto Takarai: Flower : 08 de Marzo de 2008, 09:21:11
Bueno, aquí está la historía de mi niño. Solo espero que os guste. 
Bueno, este es el primer cápitulo.
6  BJD General / BJD Discusión general / ¿Con qué dulces, comidas, bebidas o chucherías comparas a tus muñecos? : 10 de Febrero de 2008, 02:28:05
Pues eso. Sé que es un post un poco tonto, pero se me ocurrió el otro día hablando con una amiga y me parecio un tema gracioso, pues supongo que más de uno comparará a su nene o nena con algún dulce o caramelo, etc.  Pues eso. simplemente es un post para que hablemos y nos lo pasemos bien. Eso sí, me gustaría que se dijera un poquito porqué comparamos a nuestros mucñecos con el dulce, comida, chuchería o bebida que eligamos, una manera de conocer un poquito alguna cualidad de nuestros muñecos. También pensé que algo divertido podría ser que se pudiera comentar sobre algun muñeco de otra persona pero que es cercano a uno mismo, siempre esta bien saber la opinion de el otro. 

Bueno, empiezo yo.
Pues a mi nene Hideto lo comparo con un caramelo de café, por que a la vez que es dulce y monin como un caramelo, se enfurruña mucho y además siempre le gusta llevar puesto algo oscuro y ya su pelo de por si es negro. Asi que por los colores y el caracter pensé en él como un caramelo de café, dulce y amarguillo a la vez. Y en cuanto a mi niña Yuri (que está por llegar) la comparo con un bombón de chocolate negro con licor. Pues Yuri es dulce como el chocolate pero con caracter, igual que el chocolate puro, es una persona bastante elegante y los bombones los considero unos dulces muy elegantes y si llevan licor aún tienen más fuerza, algo ke también tiene mi chica. Yuri es una mujer dulce pero fuerte, con caracter y mucha elegancia, como un bombón de chocolate puro con licor.

Bueno, esa es mi aportación. Ahora vuestro turno. 
7  BJD General / Tus muñecos / *Evergreen Doll Heart* : 29 de Diciembre de 2007, 02:07:43
Edito presentación de Hideto con una imagen y datos nuevos del muñeco.

HIDETO TAKARAI




COMO MUÑECO

Molde: MSD Schulze
Cuerpo: Mini Fee boy body active line modificado sin musculatura
Peluca: Leeke
Ojos: unos marrones de cristal de Luts
Maquillaje: by me


COMO PERSONAJE

Nombre: Hideto Takarai
Edad: 22 años y un pavo enorme
Fecha de nacimiento: 29-01-1987, Wakayama, Osaka.
Nacionalidad: japonés de cabo a rabo
Estatura: 1’48 cm
Signo del Zodiaco: Acuario
Aficiones: Tocar la guitarra (sabe cantar pero le da vergüenza)
Le gusta: el arroz con Curry, la música y por encima de todo adora a Hyde y L’Arc en Ciel, sus canciones favoritas son Flower, Lies & True, Dive to Blue, Niji, Anata…
Odia: que le mientan o le oculten cosas. La soledad.
Desea: encontrar a alguien que le quiera de verdad, que nunca le mienta y le haga olvidar a quien una vez le hizo daño.


HISTORIA

La historia de este niño es cuando menos algo peculiar, podríamos decir que la palabra que la define es la “casualidad”. Debido a su extraño parecido, casi idéntico al de Hyde y al tener su mismo nombre y apellido (Hideto Takarai es el verdadero nombre del artista), le llevaron a vivir una serie de circunstancias que aunque en su momento fueron grandes momentos de felicidad ahora Hideto los recuerda con gran tristeza y dolor. Momentos que podrían compararse a una parte de la vida de Hyde. Su vida es un cúmulo de casualidades que lo vinculan de algún modo con el verdadero Hyde, aunque nunca en la vida se han conocido. Bajo el mismo nombre, Hideto nació 18 años después que él en la misma ciudad que esté y el mismo día, el 29 de Enero y aunque es más bajito que el propio Hyde su gran parecido no deja de ser un misterio. Incluso su voz, tanto al hablar como al cantar es bastante parecida, una de las razones por las que no quiera cantar nunca. Actualmente todo ello hace que sienta hacia Hyde admiración  a la vez que un cierto sentimiento de recelo, pues muchas veces tiende a pensar que su vida depende de la de Hyde y que nunca llegará a tener su propia vida.
Como ya he dicho este cúmulo de casualidades le llevaron a vivir uno de los mejores momentos de su vida aunque ahora los recuerda con dolor.
Nació, siendo hijo único (como Hyde) en el seno de una familia feliz. Pasaba mucho tiempo con sus padres, quienes lo adoraban con locura, pues no tenía hermanos Pero a los 15 años, en plena adolescencia, Hideto perdió a sus padres en un accidente de coche y sin abuelos ni tíos a los que recurrir acabó viviendo solo manteniéndose a base de trabajos de media jornada, mientras estudiaba y una herencia normal que heredó de sus padres. Fue en esas circunstancias de su vida, dos años después cuando conoció a un chico que cambiaría su vida y le haría tomar conciencia de su gran parecido con Hyde y de las casualidades que los unen a los dos. Este chico se llamaba Sakura y tocaba la batería y fue él mismo quien le dio a conocer a L’Arc en Ciel. Pronto surgió entre ellos una gran amistad. Hideto, influenciado por Laruku y su amigo Sakura aprendió a tocar la guitarra y cantar las canciones del grupo. Debido a la inocencia y a la ingenuidad de Hideto y a que hasta entonces había permanecido solo, llegó a enamorarse de Sakura. Llegaron entonces grandes momentos de felicidad e ilusión para el inocente Hideto, cuyas muestras de cariño hacía Sakura parecían ser respondidas, aunque este nunca tuvo el valor a comprometerse con él a pesar de que le daba pie a los sentimientos del chiquillo. Para Hideto su relación de fuerte amistad con Sakura era comparable a la de Hyde con Sakura, batería de L’Arc en Ciel, llegando a sentir por ello dicha relación como algo muy especial. Así, la música de L’Arc en Ciel llegó a tomar gran importancia para Hideto pues él la ligaba a su vida con su amigo.  Pero un día, dos años después, esa gran felicidad con su íntimo amigo llegó a su fin. Y al igual que en su día el propio Sakura desapareció de L’Arc en Ciel y por ende de la vida de Hyde (todos los fans de Laruku sabemos que sucedió), Sakura despareció de la vida de Hideto, un día cualquiera, sin más, sin una explicación, sin siquiera una sola nota de adiós. Hideto tenía 19 años y había vuelto a quedarse solo en la vida.

Ahora han pasado tres años y Hideto ha decidido empezar una nueva vida y superar por fin su tristeza. Pero aún así le resulta difícil pues los dolorosos recuerdos aún lo atormentan y en lo más profundo de su corazón espera volver a ver algún día a Sakura y saber por qué este lo abandonó. Tiene 22 años y se ha marchado a empezar su nueva vida a Tokyo, con su maleta, su música de L’Arc en Ciel y su guitarra. Aún sigue admirando por encima de todo a Hyde y Laruku pero ya no lo acompaña la misma satisfacción de antes ante las casualidades de su vida con las de ellos, pues eso le hace sentir aun más la tristeza y el dolor.


PERSONALIDAD

La expresión que mejor define a Hideto es la de “los dos patitos y un pavo enorme”. Seguramente sea el hecho de que se haya quedado huérfano en su plena adolescencia por lo que aún a pesar de sus 22 años aún sigue sufriendo las consecuencias de la edad del pavo. Sin embargo, y aunque por su aspecto de niño enfurruñado no lo parezca, Hideto tiene un corazón enorme. Pero el resentimiento por todo lo que le pasó con Sakura han hecho mella en él y ahora tiende a afrontar y disimular esa tristeza bajo la una expresión de enfado. Ya no se fía de los demás con tanta facilidad e ingenuidad que antes y muchas veces evita hacer amigos, pues teme por encima de todo, que lo vuelvan a traicionar. Reconoce que durante su adolescencia y su niñez fue un chiquillo extrovertido y aunque desea volver a serlo, ahora no puede evitar ser todo lo contrario. Ya desde niño, Hideto ha sido siempre una persona muy tímida, aunque de pequeño fuera extrovertido ese carácter siempre iba precedido por la timidez, la diferencia es que ya no se abre tanto a la gente. Tiende a sonrojarse con facilidad muchas veces, sobre todo en las situaciones que a él le resultan bastante comprometidas. Como japonés que es tiende a evitar hablar de ciertos temas y no suele dar muestras de afecto físicas en público. Le da mucha vergüenza abrazar o besar a una persona delante de otras. Como tiene facilidad para enfadarse y enfurruñarse suele ser el centro de muchos piques y bromas pero sabe reconocer que solo son eso y enseguida se le pasa, si no le tocan mucho la moral. Cuando se enfada de verdad, suele soltar alguna que otra palabrota sin darse cuenta y desatar una gran furia incontenida. Pero enseguida pide perdón por su vergonzoso comportamiento. Pero como ya he dicho, a pesar de todo ese carácter y genio, Hideto es alguien con un gran corazón. Es una persona sensible con gran facilidad para llorar (creo que Hyde también lloraba mucho durante su niñez) y los recuerdos y los momentos tristes suelen afectarle muchísimo. Hideto es una persona de sentimientos muy puros, si hubiese tenido relaciones con alguien de forma espontánea sería capaz de decir que sigue siendo virgen porque ha sido sexo sin amor.
En su situación actual, desea volver a ser feliz y que su vida cambie, quiere por encima de todo superar todo lo que le pasó y retomar una nueva vida que le ayude a mirar a atrás sin dolor alguno. Aunque respecto a ese tema vive en un mar de dudas pues a la vez que quiere olvidar a Sakura y conocer a alguien que le ayude a superar los malos recuerdos, no esta seguro de querer deshacerse del recuerdo de Sakura por completo y le cuesta mucho abrirse a los demás. En lo que respecta al vínculo de casualidades con Hyde es otro si no en su vida. Admira a Hyde y su gran fortaleza para superar las malas rachas y desea poder tener la misma fuerza que él para superar los malos momentos. Pero a la vez esta cansado de que su vida y la de Hyde estén llenas de tantas casualidades entre ellas, pues ha empezado a pensar que su vida esta condicionada por la de Hyde y se desespera ante cada cosa similar que ha sucedido entre ambos pensando que nunca podrá tener su propia vida diferente. Lo único que lo consuela es saber que al menos sus personalidades son diferentes, aunque a Hideto no le agrade mucho su débil manera de ser, pero quizás es más fuerte de lo que cree ser en realidad. La casualidad y la contradicción son su eterna condena contra la que tratará de luchar a toda costa.


PD: si la imagen fura más grande de lo permitido, decírmelo que la reduzca que yo me lío mucho con estas cosas.


Tengo delito, hace casi un año que me llegó mi niña y no la presenté y con la tontería al final acabé pensando que sí lo hice. Bueno, pues aquí va.

YURI TAKADA




COMO MUÑECA

Molde: Delf Yder Sleeping NS
Cuerpo: Delf girl mature type body
Peluca: DW-33 Black de Luts
Ojos: a falta de abrírselos.
Maquillaje: by me

Nombre: Yuri Takada (su nombre significa lirio blanco o azucena)
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: principios de agosto de 1860
Nacionalidad: aunque es de origen japonés ha nacido y crecido en Francia
Estatura: 1,75 cm (es bastante alta para ser una mujer japonesa)
Aficiones y conocimientos: Además de todas esas aficiones inculcadas a una señorita de la Francia del XIX tales como la costura (se diseña su propia ropa pues no le gustan los vestidos con volantes, lazos y floripondios), la música, el piano (toca más de un instrumento), el canto y el ballet, Yuri es una gran aficionada al patinaje sobre hielo, le gusta la lectura y el teatro y practica deportes como la esgrima y la equitación ( es una gran esgrimista y una jinete excelente). Sabe artes marciales enseñados por su  abuelo y su madre japoneses y habla una decena de idiomas incluidos el latín y el griego clásicos, además del japonés.
Le gusta: el chocolate con locura, la compañía de sus primos y los niños, pero es incapaz de verse teniendo sus propios hijos y adora a su madre por encima de todo.
Odia: la hipocresía y los prejuicios de la sociedad burguesa y adinerada de su época.
Desea: encontrar a su padre, a quien no pudo conocer por culpa de la guerra de restauración Meiji, siempre sintió su falta y es su mayor anhelo desde que era niña.
Siempre lleva consigo: un colgante con la foto de su madre.

HISTORIA

Yuri nació en Francia en el seno de una familia adinerada pero  muy cariñosa, en una gran mansión a las afueras de París. Creció junto con su madre, abuelo tíos y primos. Fue educada desde el cariño pero también desde la tolerancia y el respeto a los demás. Libertad, igualdad y fraternidad eran las tres palabras que siempre le repetía su tío (a falta de su padre) y Yuri aprendió a seguir esas tres palabras mucho más que otras personas. Siempre estaba rodeada de sus ocho primos, quienes la quieren con locura y a quienes adora, especialmente a su prima Anastasia a quienes une el vínculo de haber nacido la misma noche de Agosto. Ellos son sus mayores amigos y compañeros de juegos durante la infancia y en ocasiones aún ahora. Con ellos vivía y vive los mejores momentos de su vida. Su tía Anya la instruyó en el arte de la música y el canto pues decía que había visto en Yuri el don de una hermosa voz que no podía ser desaprovechada (su tía era cantante de ópera) De su abuelo aprendió las artes marciales y la filosofía del pensamiento budista y sintoísta. En cuanto a su madre, esta fue su guía en su vida, criándola con todo su amor y enseñándola a ser fuerte y valiente y a no rendirse jamás frente a las adversidades, creyendo siempre en si misma. Puesto que Yuri creció sin la figura de su padre, su madre ejercía siempre por los dos, dándole también el cariño que este le daría y transmitiéndole las mismas enseñanzas que su padre le transmitiría, tratando siempre de suplir esa falta hablándole de él a cada momento. Es por todo ello que Yuri quiere tanto a su madre y es para ella la persona más importante. Por eso cuando su madre muere supone para Yuri una fuerte conmoción que aunque con un poco de dificultad consigue superar. A pesar de haber tenido una infancia alegre y llena de amor, Yuri siempre sintió la falta de su padre y encontrarle y conocerle se convirtió en su mayor anhelo. Además su madre le prometió en su infancia que cuando Yuri creciera volverían a Japón para reunirse con él. Es por eso que a pesar de la muerte de su madre y tras cumplir los 20 años, Yuri decide volver a Japón en busca de su padre. Veinte años atrás, por culpa de la guerra de restauración Meiji en Japón, su madre tuvo que huir a Francia (durante el viaje de huída supo que estaba embarazada de Yuri), separándose del padre de ella, pero se prometieron que volverían a reunirse de nuevo aunque pasaran años y años. Pero ahora que la madre de Yuri ha muerto es ella quien decide cumplir esa promesa.


PERSONALIDAD

Aunque tiene algo de carácter y genio en algunas ocasiones, Yuri es una de las personas más cariñosas del mundo. Trata a todos por igual ya sea pobre o rico, hombre o mujer. Odia la hipocresía y los prejuicios de la gente adinerada de su clase y por eso mismo ayuda a las personas más desfavorecidas. Además, actualmente “trabaja” como maestra de un montón de niños huérfanos de un orfanato cercano a su residencia familiar. Con ellos es como una hermana mayor, llenándolos de ese amor que les falta, atenta con ellos y transmitiéndoles sus enseñanzas y amor, jamás le negaría un abrazo a un niño. Vamos, toda una mami. Respeta las opiniones de los demás y es cordial y afable en sus modales, sin embargo no duda en ser mordaz con la gente que es desagradable y cruel con ella. Aunque esto no supone que se deje caer en estúpidas y burdas provocaciones, sino que siempre las esquiva con una elegante y sutil indirecta. Es una persona de espíritu noble, pero no le gusta que mancillen su honor, ahí es donde se ve su orgullo japonés, aunque sus métodos para defenderlo suelen ser mas civilizados que guerreros (prefiere el camino de la paz al de la lucha). También se puede apreciar sus genes japoneses en su fuerza y voluntad para no rendirse jamás frente a las adversidades. Es una persona dulce, cariñosa y protectora con las personas que quiere. Odia que la traten como a una princesita, pues a lo largo de su infancia y adolescencia a estado rodeada de ese tipo de señoritas remilgadas cuya única preocupación es encontrar un buen marido. Su propio carácter le hace mostrase rebelde frente a ese tipo de convencionalismos, despreocupándose por absoluto de esa clase de “preocupaciones”, pues piensa que hay cosas más importantes. Junto con sus primos trata de desafiar esa serie de estereotipos de señorita adinerada y bien educada, practicando deportes como la esgrima o las artes marciales, pero poco le importa lo que piensen los demás. Sin embargo Yuri es de las personas más educadas del mundo, sabe mantener las normas del decoro y la etiqueta, así como el protocolo correspondiere en las situaciones que lo requiere, pero jamás se mostrará como una señorita remilgada. Su propia figura impone una fuerte presencia que hace que quienes la quieren la adoren y respeten y quienes la desprecian mantengan una postura distante y a la defensiva con ellas, incluso temerla. Pero en sí misma es una persona de gran simpatía y gran corazón. Según su madre es muy parecida a su padre, tanto en espíritu como en su rostro.

Bueno, pues ahi está mi niña. Sorry por lo extenso pero son muchas las cosas que puedo decir de ella.  Y cuando tenga completo a mi tercer niño lo presentaré sin falta.


Como ya dije, ahora que está aquí mi tercer niño (medio completito) lo presento.


AIJI




COMO MUÑECO

Molde: Elfdoll Hazy
Cuerpo: Fantasydoll girl body customizado como chico.
Peluca: de momento la default del Schulze de Volks
Ojos: de prestado
Maquillaje: demomento el default de Elfdoll a la espera de ser remaquillado.

COMO PERSONAJE

Nombre: Aiji
Nombre real: Mizui Shinji
Edad: 34 años
Fecha de nacimiento: 17-11-1974, Nagano
Nacionalidad: japonés
Estatura: 1’73 cm
Signo del Zodiaco: Escorpio
Aficiones: hablar por téléfono, dormir y los video-juegos.
Le gusta: la fruta
Odia: sentirse solo
Desea: que todo en su carrera profesional vaya bien.


HISTORIA

Aviso: parte de lo que escriba aquí es ficticio.

No hay mucho que decir sobre Aiji, actualmente es uno de los miembros y el guitarrista de LM.C donde forma duo con Maya. Anteriormente fue miembro de Pierrot pero el grupo se separó y Aiji se dedicó por completo a LM.C. Aiji está libre y sin compromiso, pero antes de que Pierrot se disolviera Aiji tenía una relación con Kirito que acabó muy mal parada, razón por la que en Pierrot siempre parecía estar deprimido. Sin embargo, ahora que está en LM.C junto a Maya se le ve siempre feliz (la constante felicidad de Maya parece contagiarle). Maya y él han sido siempre muy buenos amigos,ayudándose en todo, incluso en los momentos malos y ahora están aún más unidos que antes. Actualmente su vida es LM.C donde trabaja duro para dar lo mejor se sí mismo.

PERSONALIDAD

Aiji es una persona que de primeras parece soso y serio, pero en realidad se debe a que es muy muy tímido. Parece preocuparse por todos y él mismo confiesa ser una paresona bastante sensible. Trata de ser fuerte, pero si le tocan la fibra sensible puede ser capaz incluso de llorar. En realidad es un chico bastante humilde de corazón y a pesar de ser todo lo famoso que es sigue mostrandose como un ser humano cualquiera, no selo tiene creíd.  Es una persona tranquila y muy sencilla aunque siempre está a la última con las nuevas tecnologías. Como no le gusta sentirse solo siempre está hablando por teléfono o posteando en su bog. Le gusta dormir, pero es de los que les cuesta mantener el sueño hasta el final y se despierta con facilidad, el pobre descansa más bien poco. Siempre está trabajando duro para el grupo y cada vez que tienen algún concierto reza mucho para que todo salga bien y si es así da mil gracias a todos. Es bastante delicado de salud, sobre todo del estómago, por lo que es muy delgadito, pero le gusta comer de todo loque pueda. Le gusta mucho el verano, el invierno es demasiado frío para él. Es una persona muy agradable y simpatica, y aunque poner caras raras como hace Maya no se le da muy bien, a su modo es muy gracioso. Su sonrisa es muy bonita aunque la muestre poco. En definitiva es un amor de persona.
Páginas: [1]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.236 segundos con 16 consultas.