Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 23
1  BJD General / Galeria general / Re:  Belleza oriental (Akali shinydoll + body dollmore ) : 29 de Mayo de 2011, 09:15:54
solo puedo decir que es una preciosidad, menuda hermosura de niña que tienes.
M E · E N C A N T A !
2  BJD General / Galerías dinámicas y juegos / Re:  Galería Dinámica: Flipo a Colores [Blanco] Abierto : 16 de Mayo de 2011, 05:35:39
yo me estreno con esta ^^

3  BJD General / Galeria general / Re:  ♦ Making memories ♦ (Airi - mnf Chloe/Robbie - Toysfield Usagi) : 11 de Mayo de 2011, 06:18:29
peerooo que bieeen quedaaroooon *.*
Por dioooos son adorables!
Seguro que Robbie esta encantado en su nueva casa y con sus nuevos compañeros
sobretodo con una monada como Airi!
las fotos desprenden una calidez y una ternura increhibles! Me encantan ;)
PD: Guapa tu! ^^
4  BJD General / Galeria general / Re:  Melancholy of my little prince (Nevhan - Soom Beyla human) : 08 de Mayo de 2011, 12:02:39
por el amor de dios! *____________________*
que cosiiitaaaaaa!!
Me encanto verte y tengo alguna fotillo de tu principito de nieve
ya te las enseñare a ver si te gustan!
Son preciosas tus fotos :3
5  BJD General / Galerías dinámicas y juegos / Re:  Galería Dinámica: Flipo a Colores [Marrón] VOTACIONES : 05 de Mayo de 2011, 03:25:33
1# Youko 3 puntos
5# Gyaku 2 puntos
7# Ayuru 1 punto
6  BJD General / Galeria general / Re:  Tsukiko y Emilie (MNF Chloé Mod. & MNF Soo) : 02 de Mayo de 2011, 08:23:18
O.O que pequeñas se ven las imagenes,
enfiin.. XDD me gusta mucho la foto del arbol tiene una forma muy graciosa y la de arriba, que salen abrazandose en el bordillo del, ¿balcon? es muy tierna y son monisimas *.*
7  BJD General / Galería de llegadas / Re:  La sorpresa de Grettel (He-Ye nyxdoll) : 02 de Mayo de 2011, 06:51:12
bueno ya sabes, MUCHAS FELICIDADES POR LA CABEZA!
a la GrettAl ja li queda poc jus jus
(ahora viene cruzar los dedos y la cabeza de adam XDDDD)
viiivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
8  BJD General / Fotohistorias / Re:  Cómo amanecen los detectives [KD Bory (Tadgh) + MNF Ryeon (Lilou)] : 02 de Mayo de 2011, 01:48:33
jajajajajajajajajajajaj como me he reido con las bonus! XDDDDDDD
Van a tener una relacion genial! Vaya par estan hechos los dos, chocan muchiiisimooo! (y eso es lo que les hace geniales XDDDD).
Por cierto Lilou es moniiiiisiiiimaaa!! *.* Me encanta. Ademas tiene una personalidad fuerte, es genial! :)
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona todo, y sobretodo que Tadgh empieze a sobrellevar el hecho que Yann sea una mujer, porque a priori me dio un poco de rabia que se mosqueara tanto si lo unico que canvia es el sexo (que solo se sentia insegura, ¿no?), pero a ver como se soluciona todo, jus jus :3
9  BJD General / Fotohistorias / Re:  Parte 2: Quiero conocer a una artista! (Amy y Tania IH) : 01 de Mayo de 2011, 10:38:19
RESERVADO! (para cuando el foro me deje subir las fotos, ES UN COMPLOT!)
Deveria haberlo puesto en el primer comentario pero bueno XDDDDD
***************************************************************


A mí siempre me había hecho ilusión conocer una artista y ahora me he sentido muy feliz de haberla conocido porque…




A: ¿Qué? ¿Artista? ¿Circo? ¿Quién ha hablado de circo?
*¿De que puñeta me está hablando? ¿Qué tipo de paranoia es esta? ¿Porqué no puede cerrar el pico? ¡ Dame algo de espacio leñe!*




V: Usted misma lo ha dicho ¿Recuerda?




A: No es necesario que me lo recuerde, de verdad… Pero dime una cosa… por… favor… emmm...  ¿Dónde estoy?




V: ¿No lo sabe? Está usted en Hampshire, Es lindo ¿Verdad?
Quiero decir, hay muchos árboles y flores y una bonita ig




A: Si si, volviendo al tema… ¿Qué dia es hoy?
V: Jueves 20 de Marzo, son las 5, justo la hora de tomar el té, ¿Quiere que le traiga una taza? ¿Qué tipo querría?




A: Es que a mí el té no… ¿Tienes de limón?




V: *Su favorito*




T H E • E N D
Gracias por mirar ^^





***********************************************************************


y muchas gracias chicas!
Saya nos comprometemos a no tardar (almenos tant como esta vez XDDDDDD) que ya tenemos la continuacion pensada y solo queda ponerse manos a la obra.
Nos animais mucho a seguir (a nosotras, las novatas XDDDD) ^^
sinceramente, Gracias!
10  BJD General / Fotohistorias / Parte 2: Quiero conocer a una artista! (Amy y Tania IH) : 01 de Mayo de 2011, 08:37:17
Bueno... tras muchisimo tiempo HAZEL y yo volvemos a la carga con Valerie y Anísse. Tardamos mas de lo esperado por muchas razones, pero esnecialmente lo que tarde en jacer la cama XDDD (perdon!).

Refrescamos la Parte 1: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=32672.0


Y aqui la segunda parte:



http://teagardenplace.blogspot.com/2011/05/quiero-conocer-una-artista.html
________________________________________________________________






V: Oh! ¿Ya se ha despertado?




V: ¿Cómo se encuentra? ¿Está bien? ¿Le traigo algo? ¿Le duele..




A: ¡Aléjate de mi!
V: ¡¡AAAHH!!




A: ¿Quién eres tu… y que hago aquí? ¿Qué me has hecho?




V: esta mañana la encontré desmayada en el bosque ¿No recuerda nada?
A: *¿Qué? ¿Quién será esta chica? ¿Dónde me he metido esta vez? Quizás sea…*






V: Señorita… ¿Le pasa algo? Vera… si no es muy descortés por mi parte,




Podría preguntarle… ¿es usted una artista?




V: ¿Ha venido el circo? ¿Hasta cuándo estarán en el pueblo? ¿O quizás están solo de paso? Sea como sea




A: Alto ahí... ¿Desde cuándo los Amish van al circo?
V: ¿Amish? No se de que me habla pero…




¡así que es cierto! ¡Es usted una artista! ¡Lo sabia! ¡Desde el momento en que la vi! lo pensé y me dije “ Val estás en lo cierto, que emocionante!”




porque ya sabe, en estas tierras no hay mucha gentey menos artistas como usted, con todos esos trajes, y esos colores, ese exotismo que desprenden ustedes los bohemios.



~Sigue en el tercer post~
11  BJD General / Galeria general / Re:  2 añitos juntas, Ginny :D [Mnf Soo] : 25 de Abril de 2011, 01:32:55
*.* Ginny es simplemente preciosa...
me encanta como las has dejado ese color de pelo le favorece muchiiiisiiiiimooooo! (es la soo que mas me gusta)
Felicidades por los dos años y todos los que os quedan (las pecas son geniales y supernaturales)
has hecho un trabajo increible con tu nena :)
12  BJD General / Galerías dinámicas y juegos / Re:  Las mejores customizaciones : 24 de Abril de 2011, 11:34:14
Chan, te refieres a magibon? (ya ni me acuerdo de si se llamaba asi ) o magichan o algo así o_o

No se si ya ha salido por aquí pero mirando cosicas por el flickr me he encontrado esto... (valor hay que tener para hacer esto @[email protected])
Es un minifee Seorin de AsellaDolls.
Aquí el álbum









Gustarme es poco... menudo currazo! La idea me parece super original *_* que pasada! me encantaria tener un muñeco asi...


joder si es que duele solo de verlo....
es una custom increible!
13  Noticias sobre BJD / Noticias de los newsposters / Re:  Nuevo molde con descuento en AngelsDolls : 23 de Abril de 2011, 08:21:35
bueno si lgun dia alguien quiere enresinar a un travolo aqui tiene la respuesta

respecto a lo de abrir los ojos, canviar lijar los labios, esta bien pero... mejor buscar un molde mas apto si se busca una cosa diferente a la que tienes delante pero bueno alla cada uno con lo que quiera ^^
14  BJD General / Galeria general / Re:  Presentación oficial de Jikan. - YoSD nana Recast - : 23 de Abril de 2011, 10:43:53
pero que cuuuucaaaa!
esas alitas le dan un toque tan mono *.*
y a la vez un contraste con el vestidito...
me encanta, es una monada!
15  BJD General / Galeria general / Re:  dream (Anisse-Tania IH) : 23 de Abril de 2011, 10:09:46
jajajajajaa! XDDDD
bueno era la idea que quedara todo asi oscuro y que no se viera mucho
Páginas: [1] 2 3 ... 23
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.212 segundos con 16 consultas.