Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  BJD General / Galeria general / Los gemelos McKnight (Bee-a&Too de DOC) : 31 de Agosto de 2009, 11:11:48
Aprovechando un momentín entre los estudios, he hecho una pequeña sesión a Eala y Sidhe juntos, con los ojos de cristal y la ropita nueva que ha llegado. Estoy muy contenta con ellos puesto que cada vez son más ellos, más como me los imaginaba.

¡Espero que os gusten!




2  BJD General / Tus muñecos / ~*~ Moirenna´s Chronicles ~*~ : 24 de Agosto de 2009, 01:53:41

Información técnica

Nombre: Sidheach McKnight
Molde: Too de DoC
Llegada: 28 de Marzo de 2005
Skin: Normal
Cuerpo: El cuerpo viejo de DoC, el que vendían en el 2005 vamos.
Maquillaje: Default peach
Modificaciones: Ninguna
Peluca: Bluefairy, descatalogada.
Ojos: 14mm. G-Gray de Luts.

Ficha personal

Nombre: Sidheach McKnight
Edad: 13 años
Nacionalidad: Escocesa
Actualmente vive en: Moirenna, localidad inventada de Escocia.
Signo del Zodiaco: Aries
Profesión: ¿A parte de participante activo en cualquier carrera de fórmula uno con coches de juguete?
Familia: Ealasaid McKnight, su hermana gemela.
Pareja: ¿Pareque? ¿eso se come?
Personalidad: Revoltoso, pillo, siempre se le puede encontrar con una sonrisa en los labios. Tiene sus momentos de introversión como todo el mundo, igual que sus momentos de “mala leche”, pero por lo general es alegre y bromista. Le gusta jugar, tocar la guitarra y los animales. Él dice que va a ser el mejor conductor de fórmula uno (en coches de juguete) y el mejor guerrero del mundo. De momento lo primero lo practica con mucha asiduidad, de lo segundo no se tiene muchos datos, pero parece que se está entrenando para conseguirlo y que nadie haga daño a su hermana. Es protector hasta límites insospechados con los suyos, sean amigos o familia.
Historia:
Lo primero que hizo nada más llegar su casa adoptiva fue decirles que no me acercaran a su hermana. Pudieron notar que del lugar de dónde venían, un orfanato en Escocia su tierra natal, no les habían tratado nada bien, todo lo contrario. Había (y sigue habiendo) muchas heridas en su alma que procuran cerrarse. No puede evitar desconfiar en principio en las personas pensando que van a hacerles daño, pero si les demuestran lo contrario se abrirá por completo convirtiéndose en un niño que se hace querer.
 
Desde que está en Moirenna no ha hablado de su paso por el orfanato nada más para asegurar que en la casa de su familia adoptiva se come mejor, que odia las verduras y que al menos allí no les castiga en cuanto se mueven. Los primeros meses los pasó en un eterno mutismo que solo fue roto en el momento en el que vio que Eala comenzaba a confiar en ellos, desde ese momento se convirtió en el trasto al que nos tiene acostumbrado.
 
No tiene más familia por lo que parece, aunque ha conseguido una enorme cantidad de primos y amigos en esta temporada que lleva en mi casa (aunque a muchos aún no les haya visto). Siempre recordará con especial cariño el día que consiguió que Saya jugará con él a los coches y que apareciera en sus labios una pequeña sonrisa.
 
Sí, se le puede considerar un payaso, pero adora hacer sonreír a los demás, siempre dice que hay demasiadas tristezas en este mundo como para no deleitar a los demás con una sonrisa robada.
Otros Datos de Interés: Curiosamente tiene un alto sentido de la lealtad y del honor, y una cierta afinidad por todo lo que sean los deportes, la defensa y las armas blancas.


Información técnica

Nombre: Ealasaid McKnight
Molde: Bee-a de DoC
Llegada: 28 de Marzo de 2005
Skin: Normal
Cuerpo: El cuerpo viejo de DoC, el que vendían en el 2005 vamos.
Maquillaje: Default peach
Modificaciones: Ninguna
Peluca: Bluefairy, descatalogada.
Ojos: 14 mm. L.G-Forest Green de Luts

Ficha personal

Nombre: Ealasaid McKnight
Edad: 13 años
Nacionalidad: Escocesa
Actualmente vive en: Moirenna, localidad inventada de Escocia
Signo del Zodiaco: Aries
Profesión: Lectora voraz y escritora ocasional.
Familia: Sidheach McKnight, su hermano gemelo.
Pareja: No, es demasiado niña.
Personalidad: Tranquilidad personificada, timidez extrema. Eala es tímida, tranquila, seria y responsable. Normalmente se la ve con un libro entre las manos, mirando por la ventana o en el jardín cuidando las plantas del jardín de la casa en la que vive. En un principio tampoco confiaba en la pareja que les ha adoptado, pero poco a poco se ha dado a su familia. Es romántica y soñadora, pero también tiene un lado un poco más travieso que pocas veces deja traslucir, únicamente si se junta con su hermano para hacer alguna broma. Le gusta que la cuiden, y cuidar. Normalmente no soporta las injusticias de cualquier clase. Y su mayor sueño es convertirse en una escritora de renombre.
Historia:
Llegó pálida, ojerosa y con los ojos llorosos. Tenía la espalda llena de cardenales, pero no quisieron decir por qué. Poco a poco se ha ido recuperando y aquellos años han pasado atrás, gracias a los dioses. Me temo que algo demasiado doloroso ocurrió en el orfanato, algo relacionado con que decía que ella veía hadas bailando en el jardín y por supuestos sus cuidadores procuraron que esas tonterías desaparecieran a base de golpes.
 
En cuanto consiguió la tranquilidad que necesitaba, Eala floreció como una rosa en primavera, desplegando sus pétalos. Y es como una rosa, igual de delicada, y con las mismas espinas si algo la molesta. Lectora empedernida, suele tener una contestación para casi todo y adora los juegos mentales para mantener su mente activa. Le da lo mismo la temática del libro, lee absolutamente de todo, por lo que suele estar informada de los distintos temas a tratar. Aún así adora los libros de fantasía y de historias, de leyendas.
 
Está muy protegida por su hermano, el cual no permitiría que nadie ni nada la volviera a hacer daño ahora que ya puede (o quiere creer que puede) proteger a su hermana. Le gusta conocer gente nueva, y normalmente cree que todo el mundo es bueno, pero como le falles, no te volverá a dirigir la palabra.
 
Ha descubierto con el paso que no estaba loca y que los seres fantásticos realmente existen. Esto ha hecho que tenga más confianza en si misma, su problema es que ya que los primeros contactos con estos seres ha sido pacífico, considera que todos son buenos…
Otros Datos de Interés: Tiene la capacidad de ver a los seres de fantasía en su apariencia real, lo que puede traerla más de un quebradero de cabeza. Posee cierta afinidad con las plantas, y a veces se la puede escuchar cómo hablaba con ellas como si mantuviera una conversación.
3  BJD General / Galeria general / Presentación de Sidheach (Too de DoC) : 21 de Agosto de 2009, 09:12:31
Pues aquí estoy con mi primera sesión, aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, os presento a Sidheach (Too de Doc) y de paso os enseño sus ojitos, como soy una manazas del quince esta es la primera vez que los cambiaba y se los ponía de cristal, por lo que tardé no se cuanto, pero las risas que me pasé… Eso sí, Sidhe creo que me odió por juguetear dentro de su cabeza ;)


















Sidhe: ¡Hola a [email protected]! Es un placer estar por aquí.
4  Nosotros / Preséntate / Buenas Lunas : 20 de Agosto de 2009, 11:48:18
¡Hola a [email protected]!

Me llamo María, tengo 27 años recién cumplidos, soy de Cantabria – entre los Santanderes y Reinosa – y estudio Historia comenzando este curso cuarto, que comencé con 24 añitos y se nota la diferencia de edad con el resto de mis compañeros. Me gusta la historia, como no, leer y escribir, creo que esos tres rasgos me definen más o menos, la música, viajar, conocer nuevas culturas y aprender, soy una adicta al conocimiento lo reconozco.

En cuestión de las BJD, las conocí hace años, la primera nena que vi fue a Kida de Asuka y durante algún tiempo estuve siguiendo su evolución. Me enamoró completamente tanto la muñeca, como todas las posibilidades que uno podía tener con ellas en cuestiones artísticas. Como creo que nos ha pasado a todos lo dejó un poco de lado porque consideraba que no podía llegar a tener una, pero pensando seriamente en conseguirla comencé a ahorrar como una hormiguita para poder conseguirla.

Pasó el tiempo y en Enero de 2005 hice mi primer pedido, una parejita de DOD que aún sigue conmigo y que son los únicos que tengo, salvo una DDII. Con ellos he tenido mis más y mis menos, una larga espera que hizo que llegaran el 28 de Marzo y que terminara completamente desesperada. Desde entonces he pasado por rachas muy activas y otras menos, por diversos motivos pero sobre todo por temas de Universidad por un lado, de viajes por otro y de sentirme culpable por no poderlos tener como realmente me gustaría tener.

Ahora que he conseguido volver con fuerzas renovadas espero poder quedarme por aquí durante un tiempecito. Soy bastante tímida, me cuesta mucho comentar o debatir, pero espero poder ir haciéndolo poco a poco. Así que… aquí estoy con cámara nueva, consiguiendo que poquito a poco sean ellos mismos y con muchísimas ganas de compartir con vosotros a estos dos, aprender y si puedo ayudar – que estar durante no se cuanto desaparecida ha hecho que me sienta completamente perdida entre casas y moldes, por lo que me da que de poca ayuda seré hasta que no me ponga yo al día -.

Y creo que más o menos esto es todo, lamento muchísimo la longitud de este mensaje, pero es que en ocasiones cuando me dan cuerda no puedo dejar de hablar. Vale, ya dejo de enrollarme.

¡Nos leemos!

Irewen.
Páginas: [1]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.11 segundos con 18 consultas.