Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
166  BJD General / Galería de llegadas / Re: Llegada de Kathleen (little fee Ante) : 20 de Agosto de 2009, 12:25:52
Me encanta tu nena! Es preciosa, es un molde que tengo yo también en la wishlist, adoro su carita y la dormida es preciosa también. Es para una nena adorable totalmente ^^ Pero que linda que es por favor *-* Seguiré a tu Kathleen ^^
167  BJD General / Galeria general / Re: Mariposas (Lily AF) : 20 de Agosto de 2009, 12:20:13
Es super bonita tu niña, además la mariposa está super bien hecha. De pura fantasía vamos esta sesión *-* me gusta mucho la camiseta que lleva tu nena, lo poco que se ve al menos :S
168  Nosotros / Preséntate / Buenas Lunas : 20 de Agosto de 2009, 11:48:18
¡Hola a [email protected]!

Me llamo María, tengo 27 años recién cumplidos, soy de Cantabria – entre los Santanderes y Reinosa – y estudio Historia comenzando este curso cuarto, que comencé con 24 añitos y se nota la diferencia de edad con el resto de mis compañeros. Me gusta la historia, como no, leer y escribir, creo que esos tres rasgos me definen más o menos, la música, viajar, conocer nuevas culturas y aprender, soy una adicta al conocimiento lo reconozco.

En cuestión de las BJD, las conocí hace años, la primera nena que vi fue a Kida de Asuka y durante algún tiempo estuve siguiendo su evolución. Me enamoró completamente tanto la muñeca, como todas las posibilidades que uno podía tener con ellas en cuestiones artísticas. Como creo que nos ha pasado a todos lo dejó un poco de lado porque consideraba que no podía llegar a tener una, pero pensando seriamente en conseguirla comencé a ahorrar como una hormiguita para poder conseguirla.

Pasó el tiempo y en Enero de 2005 hice mi primer pedido, una parejita de DOD que aún sigue conmigo y que son los únicos que tengo, salvo una DDII. Con ellos he tenido mis más y mis menos, una larga espera que hizo que llegaran el 28 de Marzo y que terminara completamente desesperada. Desde entonces he pasado por rachas muy activas y otras menos, por diversos motivos pero sobre todo por temas de Universidad por un lado, de viajes por otro y de sentirme culpable por no poderlos tener como realmente me gustaría tener.

Ahora que he conseguido volver con fuerzas renovadas espero poder quedarme por aquí durante un tiempecito. Soy bastante tímida, me cuesta mucho comentar o debatir, pero espero poder ir haciéndolo poco a poco. Así que… aquí estoy con cámara nueva, consiguiendo que poquito a poco sean ellos mismos y con muchísimas ganas de compartir con vosotros a estos dos, aprender y si puedo ayudar – que estar durante no se cuanto desaparecida ha hecho que me sienta completamente perdida entre casas y moldes, por lo que me da que de poca ayuda seré hasta que no me ponga yo al día -.

Y creo que más o menos esto es todo, lamento muchísimo la longitud de este mensaje, pero es que en ocasiones cuando me dan cuerda no puedo dejar de hablar. Vale, ya dejo de enrollarme.

¡Nos leemos!

Irewen.
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.16 segundos con 17 consultas.