Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  BJD General / Galeria general / Octubre en la isla (DOT Lahoo) : 19 de Octubre de 2009, 01:12:27
Buenas!!!

Aproveché que iba a visitar a la familia en Mallorca para traerme a Darren, el grandote. Pensé que en una casa de campo podría hacer fotos chulas, sólo es cuestión de tiempo que me dé cuenta de mi error xDDD

Ahí van...










Dios, pero que cara de cabreado tiene ahí...






No me digáis que el "abrazo calabacil" no queda muy horticultural xD




Mi favorita con diferencia.

¡Muchas gracias por mirar! ^^
2  BJD General / Galeria general / Chapuzón antes de que termine el verano (Ace DIM) : 01 de Septiembre de 2009, 09:39:43
Ale, una sesioncilla con el peque de la casa (que ya iba tocando) 



Me parece que no tiene muy claro eso de meterse en el agua.


¡Al agua, patos!


>>>SPLASH<<< (tomaos esta foto como la referencia entre el momento pre y post remojón xDDD)


Frey:¿Me pasas una toalla?


Frey: No hay nada como un chapuzón para aguantar este calorazo.


Anda, sécate.


El pelo también.


Y ahora a tomar el sol.



¡Gracias por mirar! 
3  BJD General / Debates / ¿Muñecas de clausura? : 10 de Julio de 2009, 08:26:00
Hace dos días tuve un accidente con el pequeñajo de la casa, Frey. Una amiga lo sujetó un momento para verlo de cerca y, entre una cosa y la otra, se le cayó la cara del nene al suelo. Es lo que tienen los muñecos de DIM, que sus cabezas tienen la carita enganchada con unos simples imanes… Le podría haber pasado a cualquiera. Por suerte no fue nada grave. Sólo se descascarilló el MSC en la punta de la nariz y en la frente. Después de una sesión de restauración, Frey ha quedado divino. Pero ¿a santo de qué os cuento todo esto?

Mi pregunta es muy sencilla. Muchos de nosotros/as vamos a quedadas o, en casa, los familiares y las visitas se fijan en nuestras muñecas. Yo siempre he sido muy confiada y si me piden que les enseñe mis niños no pongo pegas a que los manoseen un poco, siempre que sepan que se trata de objetos muy valiosos. Con la gente que ya tiene bjdolls soy bastante más permisiva que con los demás, pero vaya, nunca he sido de las que meterían un keko en una vitrina o mordería a los curiosos que quisieran contemplarlo. Pero me consta que no todo el mundo es así.

A ver, ¿quiénes custodiáis celosamente a vuestros muñecos y quiénes disfrutáis compartiéndolos? Y si sois de los que no tienen reparos en enseñarlos a todo quisqui, ¿dónde ponéis los límites?

Venga, animaos a responder
4  BJD General / Galeria general / El dormitorio de Darren (DOT Lahoo) : 01 de Junio de 2009, 05:06:02
Bueno, esta sesión es fruto del atrezzo que tenía disponible, mi imaginación y, como no, ¡¡grandes dosis de aburrimiento!! Además, tenía la obligación moral de acomodar a Darren lo mejor posible, que no se diga por ahí que soy una mala casera.


Estamos a punto de entrar en la guarida...


¡Pasen y vean!


Él a su bola, todo relajado. ¿Pero no nos ibas a enseñar la habitación?


Darren: Estoy rebentado. ¿Por qué me obligas a pasar por esto?

Venga, prometo que te dejo en paz cuando termines de deshacer la maleta.


Darren: Está bien, acércate.


*trasteando el interior de la mochila*


¿Y esa foto? ¿La tomaste tú?


Darren: Es el Palau de Montjuïc. Se la mandaré a la familia cuando pueda,
para que vea que he llegado a Barcelona de una pieza.


Darren: Joder, quiero dormir...

Vale, vale. Mensaje captado.

Y hasta aquí la sesión de fotos. Muchas gracias por mirar
5  BJD General / 100 BJD / 100 BJD - mintonia : 16 de Mayo de 2009, 01:24:24
Me he tropezado con este proyecto por el foro y no he podido resistir la tentación de emprenderlo aunque, probablemente, lo deje a medias por culpa de mi vagancia crónica xDDD

1. Chocolate
2. Estrella
3. Familia
4. Amistad
5. Juego
6. Naturaleza
7. Pijama
8. Bizarro
9. Irreal
10. Artilugios
11. Paraguas
12. Cintura
13. Vicio
14. Sol
15. Luna
16. Mar
17. Nostalgia
18. Silencio
19. Soñar
20. Mariposa
21. Papiroflexia
22. Ausencia
23. Ruido
24. 1000
25. Flequillo
26. Lluvia
27. Extraterrestre
28. Árbol
29. Moda
30. Guantes
31. Gafas
32. Música
33. Pies
34. Negro
35. Blanco
36. Colores
37. Caricia
38. Alegría
39. Escuela
40. Primero
41. Último
42. Fruta
43. Ceniza
44. Lujuria
45. Dulce
46. 80
47. Televisión
48. Sonrisa
49. Minutos
50. Amanecer
51. Despropósito
52. Flechazo
53. Aura
54. Soledad
55. Espejo
56. Baño
57. Caramelos
58. Carta
59. Lección
60. Imaginación
61. Muerte
62. Religión
63. Complicidad
64. Castillo
65. Reina
66. Magia
67. Madre
68. Internet
69. Agua
70. Agradecimiento
71. Pesadilla
72. Libro
73. Beso
74. Sombra
75. Mirada
76. Flores
77. Libertad
78. Matemáticas
79. Este (punto cardinal)
80. Norte
81. Rojo
82. Azul
83. Gula
84. Tonterías
85. Suave
86. Pasión
87. Tóxico
88. Altavoz
89. Cactus
90. Peine
91. Acerico
92. Postal
93. Antifaz
94. Héroe
95. Ruinas
96. Pereza
97. Movimiento
98. Pasado
99. Muñeca
100. Aprender
6  BJD General / Tus muñecos / ~Dentro del armario~ (ahora acompañado) xD : 15 de Mayo de 2009, 07:11:49
Seeeh... mis muñecos viven dentro del closet cuando no estoy ahí para vigilarlos, y es que tengo una gata en casa que quiere morderles los dedos de las manitas cuando menos te lo esperas.

Anécdotas aparte, aquí vienen las presentaciones:



Nombre: Darren
Edad: 21
Fecha de llegada/nacimiento: Mayo
Casa: D.O.D
Molde: Lahoo
Maquillaje: D.O.D
Peluca: Pelirroja (rojo vino)
Ojos: Grises

Darren es un chaval de ascendencia escocesa que parece que siempre va a su bola; pero a pesar de lo tacaño, posesivo y celoso que es, entiende que la familia es lo primero. Tiene una hermana melliza estudiando en el estranjero y habla a menudo con ella por teléfono.

Le gustan las películas de ciencia ficción de los 70 y los ganchitos. Odia a la gente prepotente, el tabaco y que le gasten bromas. Aunque eso no significa que él no las pueda gastar...




Nombre: Frey
Edad: 13
Casa: D.I.M
Molde: Ace
Maquillaje: default de D.I.M
Peluca: Blanca (milk color) - provisional
Ojos: Miel

A pesar de su juventud, este estudiante de intercambio procedente de tierras escandinavas, es todo un aventurero. Su mayor sueño es viajar algún día a la India para probar el Rogan Josh y montar en elefante.

Le encanta leer libros de fantasía, el ajedrez, las series de anime y es un adicto a todo lo que lleve chocolate. Es bastante orgulloso y no le gusta pedir ayuda a terceros.
7  BJD Ayuda / Otros / Odio que DOD me time ¬¬ : 15 de Mayo de 2009, 03:03:58
Bueno, esto es más que nada para despotricar y para ver si alguien tiene alguna idea para resolver mi situación 

La cuestión es que yo pedí un bonito Lahoo a DOD con el cuerpo nuevo (sí, el de las articulaciones chulas) y va y me mandan el cuerpo viejo. Argh... Después de tres meses esperando el muñeco y peleando con la dealer por e-mail, ya me daba igual cualquier cosa con tal de tener al nene en casa, pero... ¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA DIFERENCIA!!

Leches, que pagué por el cuerpo nuevo y así se especifica en el pedido. Encima que hacen las cosas como les da la gana me timan y se hacen los suecos ante mis e-mails. Ya no sé qué hacer.
8  Nosotros / Preséntate / Esto... hola >///< : 14 de Mayo de 2009, 09:35:55
¡Buenas, aquí una recién llegada al foro! (aunque ya me he pasado por aquí otras veces, en plan espía)

Recientemente recibí mi primer muñeco, así que decidí que ya era hora de integrarme un poco y compartir el hobby. En fin... me voy a seguir cotilleando, pero esta vez seguro que dejaré los comentarios apropiados 

¡Saludines!
Páginas: [1]
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.207 segundos con 18 consultas.