BJDoll.net Tu comunidad online sobre Ball Jointed Dolls.

BJD General => BJD Discusión general => Mensaje iniciado por: Brighteyes en 02 de Septiembre de 2020, 12:28:09



Título: Método de limpieza de las marcas de destintado o stain
Publicado por: Brighteyes en 02 de Septiembre de 2020, 12:28:09
Hola a todos, estoy feliz! Veréis, acabo de leer una entrada en un blog sobre una chica a la que le habían salido marcas en su muñeca de vinilo, más concretamente una Dollfiedream y me ha llamado la atención, tanto que he decidido limpiar a una de mis muñecas! A ella su método le ha funcionado, yo he utilizado otro inspirándome en su éxito XD

Resulta que hace un par de días me di cuenta de que una de mis muñecas de resina, no de vinilo, pues le había dejado marcas, stains la peluca negra, porque la goma es negra..

El caso es que me disgustó pero claro, como lo tapaba la peluca pues al final me resigné!. Pero justo ahora he leído la entrada y me he animado a intentar limpiarla a pesar de que siempre he leído que es prácticamente imposible limpiarlas. Se me ha ocurrido usar la esponjita de don limpio y pasta de dientes de toda la vida, y ha funcionado!!! La lástima es que no he hecho fotos porque pensaba que no iba a funcionar... :(

He frotado durante unos 15 minutos, creo que se le ha ido incluso la capa de fijador, pero me da igual, porque el maquillaje de la cara está intacto. La pasta de dientes en cuestión no tiene marcas, pero es la blanca de toda la vida, la que huele a menta.

Pero bueno, doy fé de que funciona! <3<3<3. Lo dejo por aquí para aquellos que pensaban que no se puede arreglar, yo de hecho lo pensaba, y ahora confirmo que se pueden limpiar!

Siento no tener fotos :(((

Estoy segura de que este tema ya se habrá hablado en el foro, pero claro, por no hacer necroposting y esas cosas he decidido abrir este hilo.


Título: Re: Método de limpieza de las marcas de destintado o stain
Publicado por: Volaverunt en 12 de Septiembre de 2020, 07:18:19
ayyyyy muchas gracias por compartirlo!!!