BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  2ª mano más barato o más caro?  (Leído 2050 veces)
spike_16
Usuario restringido
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)

Ver Perfil
« : 14 de Septiembre de 2008, 12:48:27 »

Bueno antes en un post de una chica hellegado a la conclusión de qué mucha gente vende kekos o partes de ellos subiendo demasiado el precio solo por incluir alguna cosilla.
Realmente cada uno pone el precio que le da la gana ya que es su muñeco y su venta pero realmente veis bien esto?
El hecho de que se le suba el precio más de lo que cuesta en una tienda.

En muchos casos y distintos foros he visto muñecos que sobrepasan su precio de segunda mano mas que en la tienda, es decir, vi un muñeco que incluia algo de ropa, unos zapatos, una peluca de peluche y unos ojos de cristal y el muñeco nose si eran 3 años que lo tenia esa persona y lo vendia por 100 euros mas que en la tienda.
A ver aun queel muñeco esté perfecto ya a estado expusto al sol, a estar fuera de su caja, a rozes/golpes/rayaduras, a cambios de maquillage, etc etc etc...

¿Vale la pena pagar más por unmuñeco de segunda mano con algun extra?

Jajaja dadme vuestras opiniones^^

Un saludoooooo!

En espera: Sain Dollcatch, Shoyo DZ.
shinobu_k
Usuario antiguo

Feedback: (5)
Amo el FF y... las croquetas de fresa AY OMÃ xDD

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2008, 12:54:58 »

Para mi no lo merece porque igual que nunca me suelen gustar los full set de las tiendas, no me gusta que me vendan algo que quiero más caro por traer cosas que a lo mejor ni me gustan ni voy a usar luego xDDD

Veo bien que sea un poco caro si está descatalogado el molde o si es limitado, pero hacer sets por quitarte cosas de encima, nop ^^u

Feed Me!
NaruMitsu, FF, Takeshi, Hyun, Rydia, Kobayashi, M2, Heroes Fan.
spike_16
Usuario restringido
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2008, 12:57:15 »

Bueno, exacto, se me ha olbidado decir que a ver si es limitado vale que sea mas caro y tal pero bueno hasta un limite no?
jajaa ^^

PD: Shinobu memola tu firma y mas tu fotiyo de Angel!

Umi
Usuario regular

Feedback: (16)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2008, 01:01:15 »

Según y como, evidentemente si te compras un limitado ten en cuenta que van a estacarte muchisimo más de lo que costó en su día, y cuanro más años pasen y más dificil sea de conseguir mas augmentaran el precio aunque esté amarillito o tenga alguna rozadura.

Si hablamos de muñecos no limitados pues creo que has dado en el clavo cuando dices:"cada uno es libre de ponerle el precio que quiera", yo creo que la gente pone un precio y va probando a ver si hay alguien dispuesto a pagarlo, creo que por eso en la mayoría de post de ventas se van haciendo rebajas paulatinas.

Es eso correcto? Yo creo que la ultima palabra la tiene el comprador potencial con su compra, de cualquier manera todo el mundo prefiere ganar dinero antes que perderlo, es el mundo de los negocios.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 01:02:46 por Umi » En línea
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (39)
Antiborreguista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2008, 01:10:43 »

Hmmm, me has leído la mente? precisamente he visto en otro foro un muñeco que incluía un set de cosas que no quiero y un maquillaje de la dueña que no me gusta y a un precio superior al que se puede encontrar en tienda. Podría preguntar si vendería sin maquillaje y sin complementos por un precio inferior, pero si la dueña estuviera dispuesta a hacerlo debería haberlo especificado en el post.

ApokriPHa
Der Metzgermeister
Usuario antiguo

Feedback: (169)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2008, 01:14:31 »

Yo tampoco creo que esté bien o mal, la verdad ^^U

Yo no lo haría. No pagaría más en la segunda mano por un muñeco que puedo conseguir fácilmente en una tienda.

Preo hay tener en cuenta infinidad de cosas, no todo es tan sencillo. Por ejemplo, en eBay... está el tema de picarse por una puja. De querer ESE muñeco y acabar pagando por él más que si fuese nuevo. Luego hay gente impaciente, que lo quiere YA, gente desinformada...

El caso es que el muñeco de segunda mano tiene sus ventajas: si es de tu mismo país (o, en nuestro caso, de la UE) no pagas nada de aduanas, no tienes que esperar...

Además, es radicalmente falso que la segunda mano sea más cara. Yo he visto muchas muñecas que, incluyo incluyendo extras (ojos, pelucas, ropa...) eran más baratas que en la casa ^^U (eso sin tener desperfectos serios o haber sido maltratadas, que también las hay).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 01:16:40 por ApokriPHa » En línea

shinobu_k
Usuario antiguo

Feedback: (5)
Amo el FF y... las croquetas de fresa AY OMÃ xDD

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2008, 01:15:44 »

Bueno, exacto, se me ha olbidado decir que a ver si es limitado vale que sea mas caro y tal pero bueno hasta un limite no?
jajaa ^^

PD: Shinobu memola tu firma y mas tu fotiyo de Angel!

Es que con lo fetichista que soy, si me ponen un Ángel con traje y gafaaaas.... amfpmafjamfpamd no respondo xDD

Esa es otra, los maquillajes... Que a veces veo cabezas interesantes pero como no me guste el maqui y encima me cobren más porque lo ha hecho fulanita (o ella misma) como que pierde encanto, porque me daria pena pagar por una cabeza que voy a remaquillar a mi gusto ^^u ¿No pensáis que tal vez sería mejor venderlas sin?

Y creo que la pregunta no es si está bien o mal, es si os gusta o no de forma totalmente personal xDDD 
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 01:17:20 por shinobu_k » En línea

Feed Me!
NaruMitsu, FF, Takeshi, Hyun, Rydia, Kobayashi, M2, Heroes Fan.
spike_16
Usuario restringido
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2008, 01:16:02 »

A mí me ha pasado muchas veces que queria un keko que vendian y por llevar ropa y nose que más queluegono usaria ni nada tenian un precio más alto que en la tienda y pregunté que sin extras y tal cuanto me costaria y me salia casi todas las veces por más que en la tienda o igual que en la tienda.
Nose todo es cuestion de mirar y ver que es lo mas adecuado para lo que buscas y tal.

Shinobu: Ya pues una opcion bastante buena seria venderlas sin maqui pero lo que pasa es que hay mucha gente que "sabe" maquillar y si alguien cuela pues mira bien sino pues nada ya aparecerá alquien... Amí me pasó con una cabeza que vi que en la web era una preciosidad y cuando vi que la vendian sali corriendo a verla y para mi era horrenda. Todo depende alomejor para otro es perfecta.

ApokriPHa: Ya bueno pero nose es lo que dices de la gente ansiosa de "lo quiero ya!", bueno muñecas que sean mas baratas incluyendo cosas hevisto pocas, la verdad, pero creo que alguna e visto. También es verdad lo de "quiero esa" por lo de ebay y bueno hay que saber controlar el ansia.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 01:21:36 por spike_16 » En línea

hiroto-kun
yaoi please... *3*
Usuario antiguo

Feedback: (7)
feel good ô_õ

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2008, 01:53:05 »

yo creo q depende del caso, abra casos en los que o por los ojos son muy buenos, la ropa es cara o mil cosas mas q le daran motivo a ponerlo mas caro, pero como en todo tambien abra fraudes...

Caramelito dijo: Ley universal número 12: "Las galletas de los helados en barra SIEMPRE irán con la parte diagonal hacia dentro!!"
ApokriPHa
Der Metzgermeister
Usuario antiguo

Feedback: (169)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2008, 01:59:19 »

Una amiga mia (Evilhara) se pilló una cabeza con unos ojos de ED que por venor con la cabeza le salieron genial de precio UXD

Lo de las cabezas pintadas pues depende del público que busque el vendedor. Cuando se vende una cabeza maquillada (bien maquillada, se supone) se espera que vaya a ella un comprador que prefiere que el maquillaje se lo den hecho, y está dispuesto a pagar más por el maquillaje si lo ve adecuado para esa cabeza que le gusta.

A mí personalmente me gustan las cabezas en blanco y baratas UXDDD Tampoco nos vamos a engañar, me gusta tener a los muñecos muy personalizados y pintarlos yo misma... ¡por eso no estoy dispuesta a pagar más por el trabajo de una persona que yo voy a deshacer en cuanto tenga al muñeco en casa!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 02:02:04 por ApokriPHa » En línea

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (84)
Antiborreguista
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2008, 02:50:39 »

Yo es que soy de las que les gusta buscarse la vida y tal, por eso de segunda mano, lo mínimo. Que realmente, si diera con un muñeco que casualmente quiero, que trae unos complementos que me interesan, está en buen estado y el maquillaje también está muy bien, no me importaría pagar más por él, porque además tendría la ventaja de no esperar lo que tardan las casas en enviarte un muñeco nuevo. Pero vamos, quitando ese caso, no veo por qué pagar más por unos complementos y un maquillaje que no me gustan. Ni siquiera el hecho de ahorrarme la espera me compensa

Aunque poniéndome en la piel de un vendedor, comprendo hasta cierto punto (sin englobar aquí a los que directamente son unos aprovechados) que le suban el precio y pongan complementos. Normalmente esas cosas no les pegará a ninguno de sus otros muñecos y la ropa, etc, es dificil de vender, pero pagaron en su día por ella y no es plato de buen gusto regalar las cosas así como así ^^UUU.

En fin, me extendería más pero tengo que ir a recoger a K-teto y llego tarde xD

Venta de pelucas || Venta de ropa || Venta de ojos || Venta de resina
Shinsendollz (Última actualización: 17/07/2010)
Stratolily
~Suiseiseki to Souseiseki no medium~
Usuario antiguo

Feedback: (2)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2008, 03:10:10 »

Lo de comprar de segunda mano es definitivamente más conveniente para conseguir cabezas que no venden sueltas y/o limitados. También cuerpos y otras partes. A veces sale más caro, a veces más barato, todo depende de lo que se quiera, pero es definitivamente conveniente, simplemente hay que buscar con paciencia.

Mis niños resinosos: Oliver, Valadhiel, Souseiseki, Suiseiseki, Dante y Antien (Cupid Puki Multihead)
Esperando a Shinku...
spike_16
Usuario restringido
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Septiembre de 2008, 03:19:46 »

Hombre para conseguir cabezas queno se venden sueltas tambien se puede hacer pedido conjunto y normalmente te salemas barato, por que quien vende un cabolo queno s evende suelto lo suele subir bastante el precio.
Pero bueno la compra/venta es "necesaria" para conseguir y deshacerse de ropa/dollfies/zapatos/etc...
Que a otras personas les pueden serbir.
Y como bien ha dicho Ami: comprendo hasta cierto punto (sin englobar aquí a los que directamente son unos aprovechados)
jajaja totalmente de acuerdo!

Stratolily
~Suiseiseki to Souseiseki no medium~
Usuario antiguo

Feedback: (2)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 14 de Septiembre de 2008, 03:38:17 »

Sí, es verdad, pero no siempre puedes participar en órdenes grupales y las cabezas limitadas o que ya están descontinuadas las cosigues sólo de segunda mano ;)

Mis niños resinosos: Oliver, Valadhiel, Souseiseki, Suiseiseki, Dante y Antien (Cupid Puki Multihead)
Esperando a Shinku...
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Antiborreguista
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2008, 03:48:44 »

Bueno, evidentemente el vendedor tiene libertad total para poner el precio que le salga de las naricillas a su muñeco, tantear el mercado y luego venderlo como mejor le parezca.
Yo si mi muñeco está bien cuidado y "como nuevo" no lo voy a vender por menos de lo que cuesta comprarlo a la casa por mucho tiempo que tenga. Otra tema es que esté en mal estado y demás historias que entonces sería ya de la honradez de cada persona el venderlo al precio correspondiente.

Hay que respetar un poco al vendedor, digo yo... y si pone a vender cosas "decentes" que aumentan el precio del muñeco y hay alguien interesado en comprarlo todo para tenerlo vestido ya de primeras y todo eso, mejor que mejor. Pero si no se quiere vender por separado es una opción totalmente respetable.

De todas formas este tema para mí y tal y como ha surgido no es debatible para nada y ya me callo que no es el lugar.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El choto está muy caro
Fotohistorias
Azazel1981 8 495 Último mensaje 10 de Febrero de 2008, 01:54:49
por deVice
Alijo de conchas (Ícaro/ED Wu)
Galeria general
ApokriPHa 4 319 Último mensaje 27 de Agosto de 2008, 01:56:01
por K-teto
¿Es caro?
BJD Discusión general
skydoll 12 572 Último mensaje 24 de Septiembre de 2008, 04:26:54
por Aranluc
ENCUESTA: ¿Cuerpo barato o cuerpo caro?CERRADA. MUCHAS GRACIAS! « 1 2 3 »
BJD Discusión general
Adoiure 35 982 Último mensaje 04 de Mayo de 2009, 12:53:58
por Adoiure
Por fin (Ícaro/ED Wu & Leo/Dollshe Saint)
Galeria general
ApokriPHa 9 270 Último mensaje 21 de Agosto de 2009, 09:53:56
por SweetieFatale