BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  Frikada Menstrual - Alternativa a los Tampones y Compresas!  (Leído 15289 veces)
Aranluc
La costurera del infienno...
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (67)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 05 de Agosto de 2008, 08:06:35 »

Leyendo el journal ese de ayuda para las usuarias leí un testimoño de una que se desvirgó accidentalmente porque al ponérsela la copa hizo plop y se abrió antes de tiempo... así que si esa se la ponía antes del accidente, fíjate si es versatil la puñetera.

Para ver si la llevas bien puesta dice en las instrucciones que tienes que sujetarla y darle vueltas, si gira completamente es que está bien. Yo añado que metas discretamente un dedo y toques a ver si está doblada o no. Aparte se puede abrir pero colocada transversalmente, vamos, de medio lao, así que no recoge el flujo y manchas. En teoría, como el cuello del útero está más bien hacia atrás que hacia arriba, si el rabito queda totalmente hacia abajo es que está mal. Tiene que quedar un poco hacia delante. Y si te resulta complicao, prueba a ponértela tumbada para controlarlo mejor, que sin el engorro de tener que estar de pie en equilibrio las cosas se vuelven más sencillas.

Yo y mis tutoriales XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debby
Usuario avanzado
Conectado Conectado

Feedback: (19)

Ver Perfil
« Respuesta #196 : 05 de Agosto de 2008, 08:08:25 »

por cierto, comprais una copa o dos para tener de quita y pon como dijo no se quien  unos post antes?

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (84)
Antiborreguista
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #197 : 05 de Agosto de 2008, 08:13:17 »

Bueno, yo lo he intentado sentada y de pie con un pie sobre la tapa del vater, y me ha ido mejor sentada. Lo de darle vueltas... pues se ve que ahora tampoco la llevo bien, daba vueltas pero con bastante dificultad. Eso sí, he hecho lo de comprobar con el dedito y de forma, sí parecía estar completamente abierta o.o Ya veremos, si estoy manchada está claro que no ha ido bien

Debby, yo de momento tengo una. Más adelante según vea si tengo que vaciarla a menudo estando fuera de casa o cualquier otra cosa, podría pensar en comprar otra de repuesto, pero de momento no creo que vaya a hacerme falta.

Venta de pelucas || Venta de ropa || Venta de ojos || Venta de resina
Shinsendollz (Última actualización: 17/07/2010)
Temari
<{(n__n)}>
Usuario antiguo

Feedback: (35)
Antiborreguista
¬______¬

Ver Perfil
« Respuesta #198 : 05 de Agosto de 2008, 08:58:15 »

Leyendo el journal ese de ayuda para las usuarias leí un testimoño de una que se desvirgó accidentalmente porque al ponérsela la copa hizo plop y se abrió antes de tiempo... así que si esa se la ponía antes del accidente, fíjate si es versatil la puñetera.

LOL... pobre chica q le desvirgo una copa -ironia-

a ver... se ha considerado de siempre una chica  virgen cuando no ha tenido relaciones con penetracion... en lo antiguo era cuando aun tenia el himen intacto por asi decirlo... y claro si esa chica se veia q no sangraba se la consideraba no virgen... y problemas!! ... pero en la actualidad creo q tenemos mas informacion... hablais de cosas mas modernas cuando aun teneis otros temas pendientes... siento ponerme asi... pero esq luego aparecen personas en plan...

"tengo miendo de ponerme un tapax porq soy virgen y no quiero perder mi virginidad"

vale q muchas quieren sangrar en su primera vez... para q el chico note q era virgen... pero es algo q tenemos en mente porq asi nos han enseñado... porq asi era antes!!

pero ahora estamos en unos tiempos q tenemos más información sobre al respecto... encima somos mas espabiladas... ahora mas q llegar virgen al matrimonio parece q es alreves...  asiq viendo q hay adelanto no se como aun se trsatan algunas cosas a lo antiguo ><... cuesta lo se pero esq luego se sigue metiendo mas miedo y estamos en las mismas...!!

a ver... lo q quiero decir (y os lo puede decir un experto... anda q no he tenido horas de sexologia en el instituto hasta en bachillerato ><!) q por q una chica rompa su himen con un tampax... o q se le rompa haciendo algun tipo de deporte (se dice q en los q mas posibilidad tiene q se rompa es en gimnastas y de ese estilo)... NO significa q ya deja de ser virgen... vale no tiene himen.,... pero no ha tenido relaciones nunca...!! dejara de ser virgen cuando tenga su primera relacion (con penetracion!!)...

esq aun seguimos relacionando q en la primera vez hay q sangrar!! pero muchas se consideraban virgenes en su primera vez y luego resulta q apenas sangraban o incluso q no sangraron!! conozco gente q le ha pasado eso... y me siguen diciendo q ellas dejaron de ser virgenes esa noche pese a q no sangraron!!...

cuestiones asi hace q aun la gente tenga miedo... meterse un tampon al principio cuesta... peor cuesta mas si tienes ese miedo de q voy a perder la virginidad con un tampon... cuando NO es asi <<... yo tenia ese mismo miedo,... pero acabe informandome bien... acabe usando un tampon antes de mi primera relacion... no paso nada... (mi caso es aparte... q sangre la 1º la 2º  ... U__U y no por eso perdi la virginidad dos veces ¬¬, porq la regla no era XDXD)

No se si me entendieron ><... resumiendo... q porq se rompa el himen antes de tener relaciones no significa q te has desvirgado... actualmente hay gente q usa ese ermino... pero asi asusta a la gente... porq ahora se considera q una persona se desvirga cuando ha tenido su primera relacion sangre o no ><...

si nadie me entendio... q me mande un pm XDXD!!! y ya gomen por la chapada ><...!! pero esq luego me encuentro comentarios de en plan no me meto eso porq me voy a desvirgar... me matan ... porq yo pase lo mismo cuando estaba poco informada... al informarme mucho,... aprendi cosas... pero si seguimos haciendo el mismo fallo no avanzamos ><

!!

gomen!! si lo considerais off topic lo quito... pero igual sirve algo ><!! no quiero causar polemicas... solo q yo he aprendido todo eso y quiero compartirlo, aunq sea para bajar un poquito los miedos y aclarar cosillas ><...

Al tema... he leido bastantes post... pero en varios dias XDXD... no se q hacer... muchas veces no puedo usar tamponex porq voy a estar mucho tiempo q no puedo cambiarme... y veo q con la copa me puede pasar lo mismo q con el tampax.... me explico... yo soy de sangrar mucho asiq tengo miendo de q la copa se llene muy rapido (vale antes soltaba mas sangre >< peor actualmente suelto ><) y claro hay veces q por cuestiones no puedo cambiarmelo en unas horillas... para mi hasta la compresa es incomoda en estas ocasiones... pero no tengo remedio ><... (y ya de por si lleno bastante de compresa tb¬¬)... aparte de q tb me dura una semana >< (y eso q llevo desde los 11 ><)  asiq por el momento no se ><... si poneis vuestros casos ya ire mirando a ver ... porq si hay por taños igual me recomendais uno algo mas grande q uno pequeño... pero mi problema es q aunq sea rellenita... abajo soy estrechita (por asi decirlo ><!!) y seguramente me incomodaria bastante uno de tamaño mas grande o mediano o lo q haya(lo se por otras cuestiones q mejor no comento XDXD) y unos pequeño igual seria insuficiente ><!!

ainsss no se q hacer U__U

Chicas
Hana [Angelo girl, DIM]
Kurai [Twin-b, DOD]
Hanabi [Joel girl , Cherishdoll]
Elanor [Karsh Girl, FL] 
Miyu [Haroo, Slinkyneko]
Sandalphon [Beyla, SOOM]
Lilith [MiniBB Leo, DZ ]
Ekhiñe [Brownies,FD]
Ilargi [Brownies,FD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos
Lucifer [Chalco, SOOM]
Satanas [Elf-Ducan, DOD]
Kouji [H.Ducan, DOD]
Astaroth [Yeonho-b, CD]
Raziel [Terra, Luts]
Akaya [H.Kirill, DOD]
Shinichi [H.Ivan, DOD]
Leviathan [WoosooVE, FL]
Mihael [LE Bory1ve, Luts]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enishi [Cookie, Luts]
Kaien [LF EL, FL]
Metatron [Glati, SOOM]
Malphas  [Alk, SOOM]

Cabezas
Jibrille [Ash, AS]
Astarte [Wintery08, Luts]
Revy [MnfBreakaway, FL]
Hana2 [Angelo, DIM]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WL
Ekaitz [Chesire, Piposdoll]
Cuerpo para Astarte
Cuerpo para Jibrille

>> FLICKR <<

Aranluc
Usuario antiguo

Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 05 de Agosto de 2008, 09:07:36 »

Las copas tienen mucha capacidad, no se cuanto sangrarás tú, habría que comprobarlo. Tamaños por lo visto hay dos, pero también depende de la marca, eso mejor lo miras en el lj del primer post que tienen información para aburrir.

En cuanto a lo de desvirgar, era una forma de hablar. La chica se partió el himen la pobre, tal y como lo decía no se si le resultó muy traumático porque aunque le doliera se descojonó por lo ridículo de la situación, pero bueno. Lo de sangrar o no sangrar, he ahi el dilema, pues allá cada una con su anatomía. En mi humilde opinión virgen dejas de ser cuando tienes un momento de intimidad con alguien por primera vez, sea lo que sea lo que hagas. Lo que viene siendo un orgasmo compartido, que es lo que realmente importa. Lo del himen es ya una cosa secundaria, que obviamente también se puede dejar de ser virgen siendo lesbiana.

Temari
<{(n__n)}>
Usuario antiguo

Antiborreguista
¬______¬

Ver Perfil
« Respuesta #200 : 05 de Agosto de 2008, 09:31:14 »

Las copas tienen mucha capacidad, no se cuanto sangrarás tú, habría que comprobarlo. Tamaños por lo visto hay dos, pero también depende de la marca, eso mejor lo miras en el lj del primer post que tienen información para aburrir.

En cuanto a lo de desvirgar, era una forma de hablar. La chica se partió el himen la pobre, tal y como lo decía no se si le resultó muy traumático porque aunque le doliera se descojonó por lo ridículo de la situación, pero bueno. Lo de sangrar o no sangrar, he ahi el dilema, pues allá cada una con su anatomía. En mi humilde opinión virgen dejas de ser cuando tienes un momento de intimidad con alguien por primera vez, sea lo que sea lo que hagas. Lo que viene siendo un orgasmo compartido, que es lo que realmente importa. Lo del himen es ya una cosa secundaria, que obviamente también se puede dejar de ser virgen siendo lesbiana.

esq al leer los post y demas me quede q habia varios tamaños... por eso lo decia... >< hombre yo apra mi sangro mucho pero no se hasta cuanto.,... y cual tendria q comprar... por eso q tendria q pensarlo y tal ><

esq muchas veces esa forma de hablar lleva a confusion a miedos y tal.. por eso lo comentaba...

y a lo de llegar a un orgasmo compartido... ejem la gran mayoria de mujeres le cuesta llegar a uno... ya estando por su 5º vez ><... o mas lo consiguen ><... y hay muchas q no... y los porcientos son altos... ><... asiq eso seria mu relativo ><.... porq muchas en su primera vez... en ese momento no llegan a un orgasmo... ><... asiq seria mas cuando tienen la sprimeras relaciones ><...
siento corregir de nuevo... pero esq al leer me quedado como q... entonces luego porq dicen q tanto porciento alto de mujeres nunca han sentido un orgasmo ><...

sera una forma de hablar... pero esq lo del orgasmo en mujeres justo en ese tipo de relaciones es tb un tema importante XDXD!!!

resumiendo: virgen se deja de ser cuando se tienen las primeras relaciones (ya sabeis cuales... q se pueden hacer otras cosas q tb son intimas )

Chicas
Hana [Angelo girl, DIM]
Kurai [Twin-b, DOD]
Elanor [Karsh Girl, FL] 
Miyu [Haroo, Slinkyneko]
Sandalphon [Beyla, SOOM]
Lilith [MiniBB Leo, DZ ]
Ekhiñe [Brownies,FD]
Ilargi [Brownies,FD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos
Lucifer [Chalco, SOOM]
Satanas [Elf-Ducan, DOD]
Kouji [H.Ducan, DOD]
Astaroth [Yeonho-b, CD]
Raziel [Terra, Luts]
Akaya [H.Kirill, DOD]
Shinichi [H.Ivan, DOD]
Leviathan [WoosooVE, FL]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enishi [Cookie, Luts]
Kaien [LF EL, FL]
Metatron [Glati, SOOM]
Malphas  [Alk, SOOM]

Cabezas
Jibrille [Ash, AS]
Revy [MnfBreakaway, FL]
Hana2 [Angelo, DIM]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WL
Cuerpo para Astarte
Cuerpo para Jibrille

>> FLICKR <<

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Antiborreguista
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #201 : 05 de Agosto de 2008, 09:48:48 »

Estoy teniendo una verdadera odisea eh? Esta copa y yo no nos llevamos bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD. He mirado más maneras de doblarla en el LJ aquel, a ver si me van mejor

♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (60)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #202 : 05 de Agosto de 2008, 09:53:57 »

Yo ni he probado a darle vueltas. Se me ha olvidao!!!!

. . .
Aranluc
Usuario antiguo

Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #203 : 05 de Agosto de 2008, 10:03:53 »

Siguiendo con el off topic, es verdad que llegar al orgasmo con solo estimulación vaginal es difícil. De hecho rara es la que lo consigue. Es como pretender que un hombre eyacule solo tocándole los cataplines, por muy agradable que sea, la cosa no es igual. Si el orgasmo les llega previa manipulación del "órgano erectil", pues a nosotras también, que aprendan donde está y como se manipula, o si no que se enfrenten a la terrible verdad: su pareja se lo pasa mejor ella sola que en su compañía.

Me extraña que haya mujeres que no hayan tenido un orgasmo en la vida, al menos mujeres de menos de 40 años que vivan en paises desarroyados, porque tenemos dos manitas provistas de diez deditos que se pueden utilizar, y suelen ser mucho más efectivos que la dotación natural masculina destinada en teoría a tal efecto. Y la que sabe lo que es eso, que luego con una pareja no lo consiga ni a tiros se debe sentir muy desgraciada, y por muy roto que esté el himen a esa le falta algo. Para empezar un novio como dios manda. Pero yo es que obvio el tema fisiológico y me quedo con el psicológico, para mi una "relación completa" no tiene nada que ver con la penetración. De hecho puede ser completísima sin que haya penetración ninguna. Y esa "primera vez" es la que más importante me parece. Aunque físicamente sigas siendo "virgen".

Temari
<{(n__n)}>
Usuario antiguo

Antiborreguista
¬______¬

Ver Perfil
« Respuesta #204 : 05 de Agosto de 2008, 11:15:10 »

aun en paises asi hay gente q piensa q tocarse a si misma ahi esta mal visto y tal... en bachi y asi... un grupillo iba de yo no me tocooo!! q asco..!!! tocarse ahI!! en clase teniamos una chica q era madre... tenia pareja formal y tal (fue madre joven, asiq no nos llevaba muchos años tp ) y ella abiertamente decia q tanto con su novio o sola se tocaba ahi... y q no daba nada de asco... y es lo q pensabamos el resto a ese grupillo... pero claro cuando hablaron con la sexologa la tipa se quedo O___O, es vuestro cuerpo, no os deberia de daros asco... vale q siempre deseamos un cuerpo mejor de lo q tenemos... pero tocarse... conocer mas neustro cuerpo, disfrutar... no es nada prohibido ni deberia de darnos asco... luego ya cada una hace lo q quiere ><...

Luego hay chicas con las q hablas del sexo oral y se asustan y te miran como una loca :O!! dicindo q eso da asco (q se lo hagas o q te lo hagan)... chicas q creen q el sexo solo es penetración y ya... pero ellas se lo pierden... yo tenia una amiga q era de estas... encontro novio y al tiempo me dijo q me habia hecho caso (yo le decia q podia probar, q si no le gustaba q no siguiese) y por insistencia de su novio probaron... y me acabó confesando q a ella le gustaba y disfrutaba mas con ciertas cosas q con la penetracion... q es lo q pasa en la mayoria de casos ><

Con mi ex (lo dejamos hace poco) desde el principio dejamos claro, q el sexo no iba a ser lo mas importante de nuestra relación, vale q teniamos nuestros momentos intimos... pero no siempre haciamos lo mismo y llegabamos siempre a lo mismo... ><

y llegar a un orgasmo con la penetracion... si se estimula de antes bien ... y si los dos ponen de su parte... se peude llegar a conseguir... si cierta persona piensa en la otra... la otra tb deberia de pensar de ese modo... porq siempre habra personas, por ejemplo chicos q tiran mas para ellos, y a la otra persona, por ejemplo chica... q le den >< con tal de q ellos disfruten!!

hay de todo ><!! y nosotras offtopiqueando !! quieres seguir con el tema o lo dejamos... si no seria abrir o buscar un post mas adecuado XDXD!! ahora q lo pienso... aun en nuestros tiempos, en paises como este hay gente q le cuesta hablar del sexo abiertamente... aunq la juventud cada vez viene mas acelerada >< no se como acabara todo esto XDXD!!

aunq bueno... hay situaciones de todo tipo !! ><

Chicas
Hana [Angelo girl, DIM]
Kurai [Twin-b, DOD]
Elanor [Karsh Girl, FL] 
Miyu [Haroo, Slinkyneko]
Sandalphon [Beyla, SOOM]
Lilith [MiniBB Leo, DZ ]
Ekhiñe [Brownies,FD]
Ilargi [Brownies,FD]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos
Lucifer [Chalco, SOOM]
Satanas [Elf-Ducan, DOD]
Kouji [H.Ducan, DOD]
Astaroth [Yeonho-b, CD]
Raziel [Terra, Luts]
Akaya [H.Kirill, DOD]
Shinichi [H.Ivan, DOD]
Leviathan [WoosooVE, FL]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enishi [Cookie, Luts]
Kaien [LF EL, FL]
Metatron [Glati, SOOM]
Malphas  [Alk, SOOM]

Cabezas
Jibrille [Ash, AS]
Revy [MnfBreakaway, FL]
Hana2 [Angelo, DIM]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WL
Cuerpo para Astarte
Cuerpo para Jibrille

>> FLICKR <<

Zekhen
~Hay que cambiar las espadas por rosas~
Usuario antiguo

Feedback: (23)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #205 : 06 de Agosto de 2008, 12:26:07 »

Dadme un premio leñeee!!! Que me leido todos los post!!!!!!!!!!!! 

Yo uso mayormente tampones.. no noto nada... vamos que si no llego a saber que están dentro ni me entero... Las compresas solo uso muy de vez en cuando... cuando la regla es a presión me la pongo con el tampon o cuando se me han terminado los tampones..  El tampon lo tiro al vater y uso un papelito pata tirar del hilo... Para todo lo demás mastercard.. digo papelera...

Yo no creo que pueda ponérmela.. no al menos hasta que se venda en los super y vea que lo usa todo el mundo... ¬¬U Yo es que no tengo problemas con el tampón, ni siquiera para ponerlo con el aplicador así que comprarme algo como el moon cup (que es como yo lo conocía) no me llama... Más que nada me corta el hecho de ponerlo, quitarlo, lavarlo, ponerlo... demasiado engorro... Llamadme vaga lo sé.. Soy de las que tienen como frase favorita "Ley de mínimo esfuerzo".

Por otra parte yo soy muy tiquismiquis y cada dos por tres estoy en el baño diciendo me cambio ya o no me cambio... Y la perspectiva de estar urgandome (que no es por asco a mi misma que conste...) para ver si me cambio ya o no la copa me da para atrás.. Siendo como es una cosa tan y tan dentro de mi... haría de mi una histérica inanguantable...

De llevarlo por supuesto me cambio en mi casa y punto.. es muy posible que si me fuera a otra casa o de vacaciones usara el método tradicional las primeras veces... Por que hasta me corta hacer popo (XDDDDDDDDD) fuera del baño de mi casa... me corta hacerlo en el de mi abuela así que no te cuento lo mal que lo pasaría en un baño que no sea el mio urgandome intentando sacar la copa, poniéndola bien y dándole vueltas. XDDDD

No diré de esta agua no beberé porque es posible que si el método se vuelve famosete y se vende en los supermercados lo acabe usando. Incluso es posible que haga el descubrimiento de mi vida... La copa no me da asco y limpiándolo de manera adecuada me parece higiénico, pero de momento no me llama... Más adelante quien sabe..   

P.d: cuanta gente tiene la regla hoy!! Yo también XDDDD  a medio día em dolía tanto que casi me lío a host*** con la tele y sus anuncios de compresas y tampones...

Firma de bjds - Blog de Zekhen

-~"Wait, there's no such thing as unicorns??~- Sam Winchester
Aranluc
Usuario antiguo

Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #206 : 06 de Agosto de 2008, 12:36:16 »

Yo soy la mujer lobo, me coincide con al luna llena, así que me libro por ahora XDDDDDDDDDDDDDD

No creo que se haga famoso, mueven más pasta tampones y compresas, además, si lleva inventado desde los años 30 y todavía no lo conoce casi nadie...

Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Antiborreguista
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #207 : 06 de Agosto de 2008, 12:46:49 »

No creo que se haga famoso, mueven más pasta tampones y compresas, además, si lleva inventado desde los años 30 y todavía no lo conoce casi nadie...

Yo tampoco lo creo. Además yo misma estoy haciendo la prueba, se lo he comentado a varias amigas que no están por aquí y la reacción siempre es la misma: vade retro Satanás. No lo quieren ver ni en pintura, por más que les diga que está muy bien, que es más higiénico y todo eso, nada.

Y para colmo, si no les hacen una campaña publicitaria en condiciones nunca se extenderá más su uso. Como los tampones, al principio las reacciones eran las mismas que estoy obteniendo yo, pero tuvieron publicidad y ahí están :/

Zekhen
~Hay que cambiar las espadas por rosas~
Usuario antiguo

Feedback: (23)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 : 06 de Agosto de 2008, 12:47:33 »

Bueno entonces cuando toda la población "foril" (femenina...) la lleva puede que me plantee leer algo acerca de ello... XDDDDDDDDD
 Pero es que como no tengo ningún inconveniente con lo tradicional me supone más lío usar algo nuevo que estar como estoy. Pero bueno lo dicho no cierro puerta para un futuro... Ya me contareis como os va ^^

Firma de bjds - Blog de Zekhen

-~"Wait, there's no such thing as unicorns??~- Sam Winchester
♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (60)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #209 : 06 de Agosto de 2008, 01:37:46 »

si el método se vuelve famosete y se vende en los supermercados lo acabe usando

La mía la compré en un supermercado ^_^ De esos que sólo venden comida ecológica.

Lo de girarlo y tocarlo y nosequé de ahora es porque no estamos acostumbradas. Yo creo que después de usar la copa un par de reglas lo tendremos dominao!!

Ami Mercury yo lo he comentado en mi curro a un par de compañeras a las que les tengo más confianza y a ambas les ha parecido guay. Ninguna ha dicho de usarlo, pero a las dos les ha parecido muy interesante y cómodo.

Por cierto, me he aseado la copa hace un rato y he debido de ponérmela bien porque aunque no me ha venido la regla (va a ser esta noche, segurísimo) dentro tenía... guarrería de la que sale antes de la regla XPPP La he lavado con el jabón de higiene íntima femenina : P

Mira a ver más formas de ponértela a ver si va a ser eso. Yo he estado haciéndolo las primeras veces arrugando la copa de una forma que me costaba más, pero luego lo he intentado de otra y ha sido muy fácil ^^

Cuánto detalle ^^UUU

. . .
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alternativa del MSC
Maquillaje y modificaciones
Hatsue 6 644 Último mensaje 24 de Diciembre de 2008, 04:33:28
por Liju
Mensaje tonto...alternativa al tack? « 1 2 »