BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  Necesito ayuda...Una persona me robó mi muñeca y no me la devuelve.  (Leído 7364 veces)
IXION
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (123)
Antiborreguista
¡Respeta a Murphy!

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2008, 02:35:12 »

me ha costado mucho abrir este post. Espero que no sea inapropiado y kateto me lo cierre. Si es así piedo mil disculpas.

Os hago un brevísimo resumen:

Hace ya más de un año le compré a una persona un cuerpo obitsu de 60ctms para mi cabeza de gretel. Esta persona tenía como Nick HARMU. Al principio todo era genial. Era muy simpática,nos hablámos mucho por internet,estaba en el foro con votos positivos y demases...Todo correcto. Al cabo de unos meses se me partió el cuerpo por la pieza interior. Esta persona se puso en contacto conmigo y se me ofreció a arreglarla por que su padre tenía materiales. Le envié la muñeca por correo y haí empezó todo. Primero los de correos me perdieron las piernas y me la magullarn un poco. Esta persona se movió bastante para ayudarme desde donde vivía y lo agradecí mucho. Una vez medio solucionado lo de correos y con la muñeca entera empezó el calvario.

Al principio iba dándome información de como iba el arreglo. Pasaron los meses y ya estaba arreglada. tardó unos 4 meses.....después de 4 meses iba dejándo de contestarme. Asustada intenté buscarla por el foro. Quería que me la devolviera. La busqué también por email y solo me contestaba su novio. tardaba una semana en contestarme cada vez sin darme soluciones. Apareció por el foro pidiendo disculpas por que tenía problemas de hospital y su padre.....esperé....

Al cabo de otro mes me puse ruda y con amenazas de denúncia. Si os digo las excusas que me pone flipais:

Correo: No,por que solo abre por la mañana y ella trabaja y no le da tiempo.Y NADIE d su entorno puede ayudarle.

Coche: No,por que nadie le ayuda.

Quedar en su casa: No.(la razón es que cuando le pregunto la hora y el día desaparece y no me contessta ^^U)

Por SEUR: No,por que los de seur no le pican a la puerta bla,bla,bla

En fin,le dije que le dejara la muñeca a su vecina que yo me pasaba. Pues hace ya más de un mes que no me contesta.

Y esta es la historia contada a zancadas. Tiene mi muñeca hace ya 9meses(hace un mes que no me contesta los mensajes) y este personaje no me la devuelve poniéndome mil excusas. Encima me critica diciéndome que le llamo ladrona. Ella tiene 6 o 7 muñecas mucho más caras,eso sí. Además,que tiene 2 obitsus como la mía. Por eso no entiendo por que me hace esto. lo peor es que vive a una hora de tren de mi ciudad,en OLESA DE MONTSERRAT y yo en Hospitalet. es una hora para venir y para ir más lo que tarde en llegar a su casa más esperar el tren. Un día entero,vamos. Y ya fue una persona a por una peluca que le deve de hace 6 meses(si,flipais) y no le abrió la puerta. Por eso estoy amargadísima. Cuando a mi me devía la muñeca le devía dinero a un montón de gente de un pedido. Les devolvió el dinero después de unos 5 meses a todas menos a una ^^U.

No sé,he abierto esto por si alguien la conoce o vive cerca de allí y me pueda ayudar. Fue mi primera muñeca y le tngo un cariño inmenso. Ya no sé que hacer para recuperarla. No puedo ni denunciarla por que no sé como ir a la comisaría y decir: me han robado una muñeca ^^U. no,no....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré de corazón. perdonad el tostón pero no puedo con esto....
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 02:38:09 por IXION » En línea

♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (60)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2008, 02:59:59 »

Por eso ya no está en tu firma y hace un huevo que no sé de ella por galerías. Incluso la busqué en el Dreams en la sección de tu familia y nada O_O Te juro que te iba a mandar un privi preguntando porque tenía curiosdad de ver cómo estaba después del arreglo.

Hay que ver, incluso en Japón me acordé de ella cuando vi cabezas de Gretel y casi compro una O_O

La verdad es que no lo entiendo porque se esforzó mucho en lo de Correos cuando pasó el accidente de las piernas. Espero que se solucione tu problema y sea todo un malentendido. Muchos ánimos desde aquí.

. . .
IXION
Usuario antiguo

Feedback: (123)
Antiborreguista
¡Respeta a Murphy!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2008, 03:11:07 »

Gracias Txina,me alegro de que te acuerde de ella ...Pues sí,por eso no está en mi firma aunque en SOD pongo: obitsu Gretel,aún sin mi...
A veces tengo la iniciativa de comprarme otra pero me digo a mi misma que me espere hasta el final,por que Colette no será otra Gretel si no la mía...

Un malentendido no es ni mucho menos. Ya he oído muchas chapuzas de esta persona hasta de "colegas" y ya me han advertido que es una impresentable. Aun que ya me lo ha demostrado...es que dios,no hay forma existente de que me la mande!! busca excusas para todo!

Hitomi
♣松本仁美♣
Usuario avanzado

Feedback: (8)
Borreguista
殺人

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2008, 03:38:27 »

Pues en un foro de blythes denunciaron a una tipa que se encargó de un pedido y no mandó nunca las cosas y ganaron el jucio, es más, en el foro está ahí el post y si quieres lo puedes leer... vamos, si ya te quedas de brazos cruzados sin intentar las cosas eso ya es cosa tuya.

Entiendo que estés que te tires de los pelos porque es ya mucho tiempo, pero si has decidido no dejar de luchar por ella ¿Por qué no intentarlo? Al menos consultar todas las posibilidades...

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Antiborreguista
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2008, 04:05:03 »

Yo, por muy ridículo que suene llegar a una comisaría y decir que vienes a denunciar a una tía que se ha quedado con tu muñeca, la haría. Incluso me pondría en contacto con la persona a la que le falta la peluca y con esa a la que le falta el dinero para hacer una denuncia conjunta.
No dejes de luchar porque no tiene nombre lo que te está haciendo, y más teniendo en cuenta que vives a una hora de ella... Qué rabia.

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Conectado Conectado

Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2008, 04:15:16 »

Con que se ha quedado, con la muñeca? o con el valor de la misma?
Piensa que es lo que hay que denunciar, una muñeca o su valor economico.

Y por cierto, creo que no soy el primero que te dice que denuncies, pero nunca haces caso.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (44)
Borreguista
Uchiha Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2008, 04:21:38 »

seguia el hilo sobre esto que hay en dreams, porque a harmu me habia tocao tratarla en pedidos conjuntos, pero pensaba que esto estaba ya mas que solucionado O_O por lo que veo no es asi, y es una pena porque a la chica en cuestion se le veia muy formal en el foro >_<

si tienes que denunciar, denuncia, espero que recuperes a tu muñeca y esto tenga un final decente, porque me parece de lo que no hay ó_o (viviendo a una hora dios...)

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
x2
//  Zoet  //   Nana    //    Seto   //   Rayco   //  Sasha&Misha

Shin
Kanojo Kakumei
Usuario antiguo

Feedback: (46)
Eternal child

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2008, 04:24:17 »

Me acabo de quedar sin palabras, total y absolutamente o________o

Yo iría a denunciar, aunque sonara ridículo. Al menos no te podrás carcomer pensando que no lo has intentado. Pero es que es muy injusto. Yo sigo sorprendiéndome de cómo la gente es capaz de hacer cosas así.-

LadyKatherine
Maestra ninja!! xDD
Usuario antiguo

Feedback: (31)
Soy rara que pasa? xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2008, 04:31:20 »

Y después de 9 meses no has ido a la policía a denunciarla? Chica, así no vas a conseguir la muñeca en tu vida. Nosotras que te vamos a decir, que no te hayan dicho ya?

Por lo pronto, ir el lunes sin falta a denunciar. Da igual que sea una muñeca que un par de zapatillas de estar por casa. Es TU muñeca y no suya. Consigue las pruebas que la muñeca sea tuya y diles que te la han robado. Que vale una pasta y que quieres que te la devuelvan. Vamos, no lo veo yo tan difícil de hacer. Cosas más raras habrán visto la policía.

Cita de: IXION
Encima me critica diciéndome que le llamo ladrona.
Es que si no es ladrona ¿como se le llama a esto? ¿Retención involuntaria?

Así que como no espabiles, no la vas a conseguir nunca. Si nos pides ayuda, haznos caso y denuncia, que esto se esta alargando ya hasta la saciedad.

Espero que se solucione pronto pero como no hagas nada, seguirá así para siempre.

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Conectado Conectado

Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2008, 04:32:37 »

Es que suena ridiculo ir a la policia y decir "vengo a denunciar que me han robado una muñeca", pero igual no suena tanto decir "vengo a denunciar el robo de una muñeca de X dinero".
La cosa esta en como lo plantees, ya no creo que el enfoque correcto sea denunciar el robo de la muñeca, sino su valor monetario y porque no, sentimental.
Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, llevan tiempo diciendote que denuncies y nada, sigues dando vueltas en circulos, pides ayuda pero no te dejas ayudar, o no te ayudas a ti misma.

Yo creo que ya es momento de ponerse serios y dejar de ponerse comodos y moverse.
Asi que ya sabes, a moverse y a hacer las cosas de una vez.

No tengo nada en contra de Harmu, pero aqui no se trata de llevarse bien o mal, sino de lo correcto y lo incorrecto, alguien ha hecho algo mal y tiene que arreglarlo, da igual quien sea.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (44)
Borreguista
Uchiha Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2008, 04:36:42 »

Cita de: K-teto
No tengo nada en contra de Harmu, pero aqui no se trata de llevarse bien o mal, sino de lo correcto y lo incorrecto, alguien ha hecho algo mal y tiene que arreglarlo, da igual quien sea.

Eso mismo : O

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
x2
//  Zoet  //   Nana    //    Seto   //   Rayco   //  Sasha&Misha

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
Antiborreguista
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2008, 05:06:39 »

Y si te da cosa ir sola, que te acompañe alguien, claro... es lo que dice K-teto, una vez que en lo de "vengo a denunciar que me han robado mi muñeca" metes el precio de la misma, la cosa ya cambia.
Pero hazlo, porque ya has visto que por las buenas, no vas a conseguir nada.

Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (48)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2008, 05:17:07 »

Uf, yo como no tengo paciencia ya la hubiese denunciado, me hubiese pantado en la puerta de su casa a acampar y vete a saber que más xD

Bueno, no te voy a decir nada nuevo, pero por si todavía tienes dudas... ponle una denuncia. Da igual si es una muñeca o una caja de lápices de colores, se está quedando con algo que no es suyo y no tiene ningún derecho. A parte que todos sabemos que las muñecas no es que sean baratas precisamente.

Yo conocí un caso parecido, aunque con otras cosas, pero la cuestión es que alguien se quedó una cosa que no era suya, y lo que hizo la "víctima" fue pedir a los mossos de escuadra que le acompañasen a casa de esa persona porque a él no le quería abrir la puerta. Y al que se lo había quedado no le quedó más narices que abrir la puerta a los mossos y arreglar las cosas, por lo que el tema se arregló sin denuncia de por medio, los mossos se limitaron a hacer de mediadores, por decirlo de algún modo. Pero era en el mismo pueblo, no sé si en este caso sería posible hacer lo mismo...

Neverending Dreams: ropa por encargo
Iple es el mal
Esperando: Ruby, Sapphire y Emerald // Yachiru// Hibari
Wishlist: Mikoto (sd10 f-25 chico), Keithleen Marie (iplehouse amy), Hell (ciel musedoll), Hiroki (leeke luke), Itsuki (dim rain), Takeshi (senior delf howl), Eiren (dollmore pado girl), cuerpo para Hoshi y un largo etc xD
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (131)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2008, 05:46:07 »

Mayumi tiene razón...deberías ir a comisaría. Y no es ridículo ir a denunciar el robo de una muñeca.
A un amigo mio le robaron una marioneta que para él tiene mucho valor sentimental y lo denuncio. Ya has probado todas las opciones posibles, pues usa las que te quedan a mano.

Janendra
Soy dios
Usuario avanzado

Feedback: (3)
¡El año del borrego!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2008, 06:23:08 »

Nena a mí también me parece que esto ya se pasa por todos lados, pero eres tú la única que puede solucionarlo. Denuncia, se te ha dicho hasta el cansancio, y tú misma anunciaste que lo harías y no lo haces. Nueve meses es demasiado para que todavía intentes tratar con ella por otro medios. No te quiere devolver la muñeca, no importa a quien le mandes, o quien le llame, simplemente no quiere. No peques de ingenua pensando que todo el mundo es bueno y que mañana aparecerá la muñeca en la puerta de tu casa. Yo no sé si te devolverá la muñeca, pero al menos afrontará la consecuencia de sus actos. El robo es un delito y está penado.

Yo agregaría además que pensado tanto en levantar la denuncia lo que pasará es que el delito prescribirá. Recuerda que todos los delitos tienen un límite de tiempo para denunciarse y pasado este ya no puede hacerse nada. Si dejas pasar el tiempo no tendrás muñeca ni denuncia ni nada. Ella te robó a la muñeca, pero tú no la denuncias y eso es, desde un principio, lo que debiste hacer.
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 06:27:33 por Janendra » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda!!] Necesito una foto tal que así, porfavo º0º
BJD Discusión general
Bera~chan 2 363 Último mensaje 08 de Diciembre de 2007, 08:20:50
por skydoll
Ohayo~ :3 Al igual que Mistuki necesito ayuda
Preséntate