BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
29 de Julio de 2010, 04:39:54
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:39:53
nah, no es culpa tuya!!!! mil gracias por arreglarlo!!!!!
29 de Julio de 2010, 04:31:03
gracias K-teto!
29 de Julio de 2010, 04:21:53
Perdon por la caida, acabo de llegar de comer con Ami y me lo he encontrado.
Ya esta otra vez online.
29 de Julio de 2010, 03:55:15
Vaya tormenton esta cayendo
29 de Julio de 2010, 03:53:31
me llegan todos los mensajes privados por triplicado!
29 de Julio de 2010, 03:26:28
si es tradicion ya
29 de Julio de 2010, 03:25:46
Me parto el culo
29 de Julio de 2010, 03:22:17
tu y tus camaras sin bateria...
29 de Julio de 2010, 03:07:13
no estoy tardando
estoy cargando la camara
29 de Julio de 2010, 03:01:20
estas tardando bloody!!
29 de Julio de 2010, 02:40:50
Anda, mañana Kaoru me cumple un añito en casa... ·_·U y Kai está desmontado, no va a poder celebrarlo a gusto...
29 de Julio de 2010, 02:39:56
waaiiii ^^
hoy es el cumple de ichi voy a ver si le hago una sesioncilla XDD
29 de Julio de 2010, 02:28:49
hola bloody!! a la chaqueta solo le faltan los bordes
29 de Julio de 2010, 02:27:13
holaa koneko ^^
29 de Julio de 2010, 02:23:44
mandado tu feedback farore! gracias! =D
29 de Julio de 2010, 01:59:55
siiiiii ainnn
29 de Julio de 2010, 01:57:49
halaaaaaaa un añito yaaaaaa parece mentira lo rapido q crecen
29 de Julio de 2010, 01:57:14
Tengo haaambre T.T
29 de Julio de 2010, 01:56:18
siii ya lo see
pero que hoy es el cumple de tu sobrino que hace un año
29 de Julio de 2010, 01:55:31
holaaaaaa aqui tengo a tu darae esperandote no se si sacarla por si le da una ola de calor
29 de Julio de 2010, 01:53:24
faroreeeeeeeee
29 de Julio de 2010, 01:52:55
29 de Julio de 2010, 01:52:23
siiiii acabo de hacer la sesion pasate y mirala

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  Cuando era pequeña creia...  (Leído 4439 veces)
Laira
Dealer
Conectado Conectado

Feedback: (105)
Antiborreguista
Caja-huevos

Ver Perfil
« : 12 de Mayo de 2008, 03:25:09 »

Que los cantantes que salian en las radios cantaban en directo y cuando cambiaba de emisora y salia la misma cancion decia andaaa eso es que estaran cerca las dos emisoras 

Que los calamares tenían forma de aro (como los fritos) y nadaban bajo las rocas (me pase un verano entero buscando calamares   

Que cuando me desorientaba, era mi madre la que se perdía.

Que dentro de los árboles habían gamusinos y me los imaginaba en plan "los diminutos" 

Que en la tele habian personitas encerradas

Ahora mismo no recuerdo mas... ¿que creíais vosotros de pequeños?

K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Conectado Conectado

Feedback: (8)
Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2008, 03:29:36 »

Que si me tapaba con las sabanas hasta la cabeza, nadie podria hacerme nada por la noche, todos conocemos la sabana antibalas.

Que salir por las noches era de gente mala, los buenos se quedaban en casa, y los malos iban a las discotecas.

Que las niñas olian mal XDDDDDDD

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
vimpela
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2008, 07:15:35 »

Que las niñas olian mal XDDDDDDD

De mayor descubrió que no hablan mal, sino que hacen guarradas
Lady_of_Shalott
La muerte es el comienzo de la inmortalidad.
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (7)
Antiborreguista

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2008, 08:08:06 »

Que salir por las noches era de gente mala, los buenos se quedaban en casa, y los malos iban a las discotecas.
Un +1 gordísimo a esta.

Lo mio con las cosas de los adultos iba más allá. De repente un día crecías y te hacías mayor, con lo cual te volvías idiota y no recordabas nunca más tu vida anterior como niño, como si perdieras toda tu identidad.
Me daba pánico pensar en crecer.
Ah y todos los que crecían iban a la universidad, por supuesto.

En general mi resto de creencias eran bastante oscurillas. Por ejemplo:
- Si te tragas un chicle, el chicle se te queda pegado al estómago y te mueres.
- Si te clavas una astilla y no te la quitas, las venas la van transportando hasta el corazón. Se te clava y te mueres.

Yo tenía desarrollada toda una tesis sobre las sábanas y los monstruos:
Es comunmente sabido, que los monstruos solo atacan a los niños que permanecen despiertos por la noche ( = niños malos), con lo cual, si finges estar dormido, nunca nunca jamás te pasará nada, aunque tengas el monstruo olisqueándote.
De todas maneras, la franja horaria de la medianoche hasta la 1 de la madrugada es el peor momento. Si sobrevivías a eso ya estabas salvado porque todo el mundo sabe que las 12 es la hora de las brujas, pero nunca se ha dicho nada de la 1 de la madrugada.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 08:11:24 por Lady_of_Shalott » En línea
Pimienta
Usuario avanzado

Feedback: (12)
Antiborreguista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2008, 09:10:46 »

Cuando pequeña creía que el hombre había viajado a  todos los plateas del sistema solar...que desilusión me di después.....

Sobre el sexo , pensaba que la mujer quedaba embarazada por que un gusanito mientras todos dormían salía del hombre en a noche, caminaba por al cama y se metía dentro de la mujer...O_o jajajajaja

Que cuando creciera dejaría de jugar....jajajajajaja por suerte me equivoque.

Lid
Staff Externo

Antiborreguista
*croqueta*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2008, 09:40:22 »

Pues yo creía que si removía la leche con nesquick hacia una dirección, al removerla hacia el lado contrario se "desmezclaba" la leche del nesquick y el azúcar.

Que si a alguien le hacían la ortodoncia, cuando tuviera hijos tendrían bien los dientes X_D (... Lammarckismo >_<UUUU)

Krysia
Amaranth
Usuario antiguo

Feedback: (48)
Esperaaaaando

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2008, 09:46:53 »

Que en los pasillos de mi casa vivía una bruja que vendría a por mí si las luces no estaban encendidas (lo que amargué a mi padre con la factura de la luz...).

Que los unicornios existían, como los dragones y los magos, pero que estaban escondidos porque la gente no creía en ellos.

Que los niños eran tontos y brutos, y las niñas nos montábamos la vida mucho mejor (esta me sigue durando un poco :P)

Que salir por la noche era de mayores pero no debía ser muy divertido, porque luego parecían cansadísimos.

Johanna In Wonderland
Usuario regular

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2008, 09:57:00 »

- Yo creia lo mismo que dice lady shalot, que si te tragabas un chicle se te pegaban las paredes del estomago y como no podia entrar la comida, te morias.
- Que si te clavavas una aguja te llegaba por las venas hasta el corazon.
- Que si te tragabas una semilla te crecia en el estomago
- No entendia como habia gente que podia vivir al reves en el mundo, que incomodo estar siempre cabeza abajo.
- Tampoco entendia porqué la nevera daba frio si por detras estaba caliente, mi teoría era que ese aparato cogía la temperatura normal y separaba el frio del calor, y que nosotros usabamos la parte fria para meter la comida.
- Que la luna me seguia.
- Que cuando me viniera la regla me convertiria en mayor, le tenía pánico (a lo mejor por eso me vino tan tarde, porque la fui posponiendo :p)
- Que existian las hadas, magia y demas criaturas extrañas de las historias y cuentos (esto no tiene porqué ser curioso a menos que tengamos en cuenta la edad con la que creia en ellas ^.^)
- Que los relojes no eran maquinas programadas para dar la hora, sino que estaban en una especie de sintonia con el mundo, y que todos funcionaban a la vez porque el tiempo iba transcurriendo. Las diferencias entre relojes eran por las diferencias horarias y cuando por verano o invierno se adelantaban o atrasaban 1 hora es porque había una hora menos o de mas de verdad (o sea que nos moviamos a través del tiempo).

Tenía muchas de estas miniteorias xD
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 05:14:38 por Johanna In Wonderland » En línea

Esperando...
Serendipity
Usuario avanzado

Feedback: (15)
Antiborreguista

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2008, 10:03:10 »

[lo de la astilla tb lo creia yo -.-]

-Yo creia que Espinete vivía en un edificio que habia al lado de las olivas de mi abuelo (porque me lo decía él), y siempre que ibamos a coger aceituna me pasaba el día llamándolo a él y a Don Pinpon...nunca salió :(

Bera~chan
Kawaii :3
Usuario regular

Feedback: (6)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2008, 10:19:04 »

- Si te clavas una astilla y no te la quitas, las venas la van transportando hasta el corazón. Se te clava y te mueres.

- Que si te clavavas una aguja te llegaba por las venas hasta el corazon.

Oh my! No soy la única!
Mi madre cosía cuando era más joven, y tenía un sinfín de agujas. Para evitar que me acercara y me clavara alguna, me dijo lo mismo que habeis dicho ahí arriba! Que si me clavaba una aguja, se me iría por las venas hasta el corazón y éste explotaría >.<
Lo peor de todo es cuando estas "curiosidades" se quedan en tu subconsciente, y te convierten en una persona obsesiva con ciertas cosas T-T

Aranluc
La costurera del infienno...
Usuario antiguo

Feedback: (67)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2008, 10:35:29 »

Me mola este hilo ^___^

Yo de pequeña creía que los niños te crecían en la tripa por azar, en plan lotería. Vamos, que los hombres no tenían nada que ver en la historia, tu padre era tu padre porque estaba casado con tu madre y por eso te parecías a él, pero sin intervención consciente alguna. Era como magia.

Que si te concentrabas con la fuerza suficiente, podías atravesar paredes. No os imaginais la de horas que pasé siendo pequeña con la frente pegada a la pared "concentrándome".

Que los vampiros te mordían en las orejas y en el culo, razón por la cual dormía con el culo pegado a la pared o a mi madre (si lo hacía en la cama de mis padres) y tapada hasta las orejas. Incluso en verano. Eso viene porque de pequeña vi en la tele Nosferatu y me entró tal cague que me pasé no se cuanto durmiendo en la cama de mis padres, y mi madre se acostumbró a ponerme una mano en el culo para protegerlo, porque si no no me dormía XDDDDDD

Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (44)
Borreguista
Uchiha Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2008, 11:01:00 »

De pequeña tenia la creencia absoluta de que las gallinas eran redondas, rojas y con puas xD no se de donde sacaria semejante idea.

Al igual que Lady Shalot y demases que si te clavabas una astilla, aguja, etc ...te llegaria al corazon y te moririas xD

Tambien pensaba que por de noche no podias levantarte de la cama, corrias peligro de que lo que sea que viviera debajo de la cama te comiera los pies y no podrias volver a andar. Cuando tenia que ir al baño a media noche acababa llamando a voces a mi padre pa que me llevara en brazos xD no queria perder mis pies....

Tenia la firme creencia que el armario de las toallas era el unico sitio donde no me podia pasar nada , asique me metia dentro muy amenudo xDDDDD

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
x2
//  Zoet  //   Nana    //    Seto   //   Rayco   //  Sasha&Misha

Firulais
Usuario avanzado

Feedback: (0)
Antiborreguista

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2008, 11:30:29 »

Me mola este tema xD

Yo de pequeña estaba convencida de que los niños salian del ombligo. Cada persona tenia una llave especial, que se usaba para abrir el ombligo y sacar al crio. Por esa misma razón, pensaba que si te tocabas el ombligo se te salia el estomago, o algo.

Y también creia que la "estauta" (como le decia de pequeña) del caballo de Madrid (no recuerdo ni como se llama xD) era mia, porque cada vez que ibamos mi padre me decia "mira Emma, ese caballo es tuyo".

The only difference between a caprice and a life-long passion is that the caprice lasts a little longer- Oscar Wilde
Hitomi
♣松本仁美♣
Usuario avanzado

Feedback: (8)
Borreguista
殺人

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2008, 11:52:26 »

Que hilo más chulo!!!

Bueno, esto va a parecer muy friki, pero tened en cuenta que en aquella época Star Wars estaba de moda.
- Creía que cuando creciera, si me entrenaba todos los días, concentrándome bien, "La fuerza" me iba a permitir mover cosas y hacer de todo... me pasé una temporada bien larga entrenando con un lápiz en mi escritorio... (hasta me daba la sensación de que lo movía sin tocarlo y todo) Menuda obsesión tenía.
- Que cuando te casabas, irremediablemente tu organismo te hacía tener hijos (o sea, quedarte embarazada) y si no lo tenías es que era por alguna enfermedad tuya, nunca me creí lo de la cigüeña ni que los niños vinieran de París o China.
- Que el presidente del gobierno no gobernaba (aún sigo con esa creencia) sino que era el rey como en los cuentos (bueno, esto ya no lo creo, eh)
- Ah sí, esta es genial, que los tampones de mi madre eran SUPOSITORIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no me acuerdo así de nada más, pero yo tenía muchas ideas peregrinas...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 11:54:37 por Hitomi » En línea

Serendipity
Usuario avanzado

Feedback: (15)
Antiborreguista

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2008, 12:51:00 »

Juju, ahora me voy acordando de más...
-Yo creía que mi armario era como una puerta dimensional, que cuadno me metía y volvía a salir aparecía un mundo paralelo que era igual que mi casa, pero que en realidad no lo era, y para volver a mi verdadera habitacion tenia que volver a meterme y salir .

-Que la enciclopedia de mi madre eran los libros que se estudiaban en la universidad, y me ponía a estudiarme las palabras 'para ir adelantando' (eso fue cuando aprendí a leer )

- Que si te asomabas para un lado de la tele podias ver a la gente que estaba a los lados...

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para cuando una kdd en Malaga????
KDDs y eventos
Dhianna 0 154 Último mensaje 18 de Abril de 2008, 09:00:33
por Dhianna
¿A que jode cuando... « 1 2 ... 39 40 »
Offtopic
Aranluc 592 16881 Último mensaje 07 de Julio de 2010, 01:54:35
por Lune
Cuando era pequeña... (Ilona - DT15 Elysia)
Galeria general
ApokriPHa 10 265 Último mensaje 23 de Septiembre de 2009, 06:11:19
por Venice
¿Cuándo reponen los Fer en Dollheart? « 1 2 3 4 »
Ropa y complementos
Hatsue 59 1342 Último mensaje 21 de Enero de 2010, 09:48:06
por Alayne
¿Cuando caduca el MSC?
Maquillaje y modificaciones
Cyllan 12 451 Último mensaje 07 de Abril de 2010, 02:09:17
por Nanyalin