BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio   Foro   Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   *
Últimos 25 Comentarios:
22 de Noviembre de 2008, 01:28:16
Kam, el de musedoll le sirve a las de notdoll en ws
22 de Noviembre de 2008, 12:31:23
alguien sabe si Aikoneko se conectara durante el finde?
21 de Noviembre de 2008, 11:57:39
shall never surrender......
21 de Noviembre de 2008, 10:39:13
misa chan > ya estas escribiendo el capitulo 4 ? ^^

y sigo preguntado sobre que cuerpo se puede poner la cabeza de una Belladonna de Notdoll...^^
21 de Noviembre de 2008, 10:36:27
PrincessAyumi estoy de nuevo, que me tuve que ir antes
21 de Noviembre de 2008, 10:23:42
Wii!! ;__; me alegro!!
21 de Noviembre de 2008, 09:26:58
misa chan  > me encanta, me lo paso genial leyendo. ^^
21 de Noviembre de 2008, 09:19:00
Como se me desconche el maquillaje me moriré, por cierto X_D
21 de Noviembre de 2008, 09:16:48
Si, el Maestro Baha, aquel gato latin lover limitado de la muerte xDDD
Jorl, es que me ha gustado tanto tantísimo y encima encaja tan sumamente bien con la historia de la otra nena... X///D
21 de Noviembre de 2008, 09:04:19
ah, pera, que son los BAha, no los zuzu
21 de Noviembre de 2008, 09:03:59
¿ya los han puesto a la venta? anda
21 de Noviembre de 2008, 08:54:28
Se dice "pagado", si venga ahora enfadate ;)
21 de Noviembre de 2008, 08:49:59
Weee!!! Mi Maestro Baha ya está pagao *__* (la puñetera ruina, maldita crisis, que el dólar está carísimo X_D )
21 de Noviembre de 2008, 08:37:36
¿Te ha gustado Kam? *__*
21 de Noviembre de 2008, 08:37:25
XDD voy uno por dia! XDD
21 de Noviembre de 2008, 07:45:12
misa chan...mas te vale escribir el capitulo 4 ya xD
21 de Noviembre de 2008, 07:20:50
Subido tercer capitulo!!
http://lovelies1989.livejournal.com/
21 de Noviembre de 2008, 06:44:53
Nadie quiere alguna cosa de LUTS?
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=10626.0
21 de Noviembre de 2008, 06:42:38
Hasta cuanto dura la promo de Custom House?
21 de Noviembre de 2008, 06:35:52
XDD tienes PM Dinwe!! XDD
21 de Noviembre de 2008, 06:32:47
Y a mi pregunta no puede contestar nadie ? *triste*
21 de Noviembre de 2008, 06:14:44
Elfdoll me acaba de decir que van a hacer un evento para Navidad aunque no tan grande como el que tienen ahora...a ver qué se les ocurre ¬¬u rácanos...
21 de Noviembre de 2008, 06:11:28
Se sabe si FL hará evento navideño??
21 de Noviembre de 2008, 06:09:09
habia perdido la costumbre de hacer clicks! volveré a ello
21 de Noviembre de 2008, 05:54:03
GRACIAS ARANLUC!!! voy a verlooo
8 Visitantes, 0 Usuarios
Bienvenido/a al portal de noticias sobre Ball Jointed Dolls en Español.
Super Dollfies, Delf, BJDs en general, que son? donde puedo encontrarlas? Todas estas dudas y mas, tienen su respuesta en nuestra seccion de tutoriales y el archivo de bjdoll.
Eres nuevo/a? pues no olvides leer nuestras NORMAS y disfruta del primer portal sobre Ball Jointed Dolls en español.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: • The black Forest • [Actualizado 22-01-08]  (Leído 1029 veces)
Ariadhne Femenino
Borreguista
Feedback: (2)

Ver Perfil
« : 16 de Abril de 2007, 10:36:47 »

~~~~~~~La familia crece! ~~~~~~~

La primera en llegar, mi cosita guapa 

Nombre: Aile
Molde: CP Mini Fee Lishe (Normal Skin)
Ojos: 14mm G-Green (Luts)
Peluca:  KDW-16 (Black)
Maquillaje: Default ( Luts)
Raza: Feérica

Historia: Aile no es de este mundo. Lo poco que sé de ella es que es algún tipo de fae, aunque probablemente nunca llegaré a ver su verdadero aspecto. Adopta apariencia humana para moverse en nuestro mundo, pero cualquiera que se fije un poco en ella podrá ver detalles que detallan su procedencia feérica: Cuando camina, sus movimientos son como una danza etérea, sus pies dan la impresión de no tocar el suelo.  Sus ojos verdes parecen capturar todo el color de los árboles y plantas que tenga a su alrededor, y se pueden advertir cambios en su tonalidad dependiendo de su estado de ánimo.

Decidió instalarse en mi casa y sale poco, normalmente para pasear en un parque cercano, lo más parecido a un bosque que puede encontrarse en la ciudad. Perder el contacto con la naturaleza hace que se apague, incluso el verde de su mirada parece marchitarse. También le gusta estar cerca del mar.

Cuando está en estos lugares, parece feliz y relajada. Entonces, a veces, consigo que me cuente un poco más sobre ella. Me habla sobre Aeth Ilmer, su bosque, su hogar. Sus ojos se llenan de lágrimas al recordar por qué fue expulsada: Enamorarse de un ser de diferente raza no está permitido allí. Su pecado fue enamorarse de un humano, al que observaba desde su mundo. Y más tarde escapar para encontrarse con él aquí… Hasta que un día no le fue permitido regresar. La conexión entre este mundo y Aeth Ilmer se cerró para ella.
Le digo que es posible que encuentre a ese chico, pero ella es pesimista: este mundo es demasiado grande y caótico, dice.

A veces puedo convencerla para dar un paseo por la ciudad, aunque corto, ya que el asfalto y los edificios son fatales para su esencia feérica. Pero reconoce que es divertido mirar tiendas, hay tantas cosas que son nuevas para ella que por momentos olvida que está rodeada de cemento y su mirada brilla de nuevo.
También ha descubierto que le encanta ir al cine y leer. Ya ha leído todos mis libros, adora llevarse uno al parque y estar horas leyendo allí. Y sobre todo, quiere viajar. Recorrer cada rincón de este mundo inmenso, sin perder la esperanza de encontrar algún día al humano que la enamoró.

Personalidad: Aún no la conozco bien. Sólo puedo decir que desde que está en este mundo, su carita, aunque tiende a sonreír, siempre tiene un aire melancólico y soñador. Su mirada habla de unas tierras lejanas y verdes, que sólo ella conoce. A veces, cuando  la acompaño al parque, deja entrever lo que pienso que es su auténtica personalidad: Se llena de vida y su sonrisa se vuelve chispeante, juega entre los árboles y acaricia a los animales que encuentra a su paso. Su risa cantarina suena entonces, parece de nuevo feliz… aunque sea por un instante.

Gustos:Los bosques, cualquier espacio verde, los animales, leer, los chicos grandes (xD), las moras.

Edit: Con el paso del tiempo conozco mejor a Aile: Sigue siendo tímida y suele aislarse de la gente, aunque le gusta el contacto con otras personas. Si alguien se sienta cerca de ella difrutará de una conversación amena al tiempo que olvida sus preocupaciones mundanas. Transmite serenidad y no es raro ver que alguien se queda a su lado sin decir palabra, simplemente disfrutando del aura de paz que desprende. Eso la hace feliz.
Con los animales, en cambio, cualquier rastro de timidez desaparece y se vuelve tremendamente traviesa e inquieta. Adora pasar tiempo con ellos, jugar, hacer travesuras. Es cuando más la oigo reír. Es un hada joven, muy joven. Una adolescente. También por ello es muy voluble. No he vuelto a oír hablar del chico por el que lloraba cuando llegó. Ahora babea por Sodden xD

------------------------------------------------------

El segundo en llegar, mi rompecorazones preferido xD

Nombre: Sodden
Molde: CP Senior Delf Abadon (Real Skin)
Ojos: G-Gray 16mm  (Luts)
Peluca:  Doll'ndoll (Mohair wine)
Maquillaje: Custom (Luts)
Raza: Humana

Historia: Sodden tiene una historia algo difícil. Se fue de su casa – un minúsculo apartamento donde vivía amenazado por un padre violento y una madre entregada a la bebida - con 14 años. Pasó unos años malviviendo en un edificio abandonado que compartía con otros sintecho, que lo adoptaron como mascota.  Todo lo que sabe lo aprendió de la calle y de libros robados. Actualmente trabaja en una pequeña y oscura tienda de discos. El dueño de la tienda está encantado con él: Es una enciclopedia de la música andante y consigue discos de importación, rarezas, ediciones limitadas y cualquier cosa que se le encargue. Cosa que atrae a muchos clientes… y le proporciona un sueldo decente todos los meses.

Personalidad: Sodden es un chico que sabe apañárselas por sí mismo. El tener que buscarse la vida desde tan joven ha endurecido su carácter. Se escuda tras su fachada de tipo duro y le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Sobretodo en palabras. Si le importas, te lo hará saber... a su manera. Pese a ese carácter difícil es todo un ligón. No hay mujer que se le resista, pero es completamente incapaz de comprometerse en una relación seria. También en el amor es parco en palabras: Le encanta seducir con la mirada, hacerlo en silencio y por supuesto tener el control. Se dice que en la cama se vuelve otro, que es tierno, dulce y considerado. Pero sólo en esos momentos íntimos. Para el resto del mundo es un tío con el que más vale no buscarse problemas. A pesar de eso puede ser encantador cuando la ocasión lo merece, tiene un extraordinario don de gentes y sabe dónde hacer amistades. Por ello a pesar de no tener unos ingresos astronómicos no le faltan lujos, regalos, invitaciones a las fiestas más importantes de la ciudad y recomendaciones para buenos trabajos. Aunque él afirma que le tiene demasiado cariño al antro donde trabaja como para marcharse.

Gustos:
De su adolescencia conserva la afición a leer – aunque ahora compra los libros -. Le gusta rodearse de cosas bonitas y caras, el lujo, coleccionar guitarras eléctricas y la música (especialemente hard rock y metal). Y por supuesto las mujeres :3

----------------------------------------------------------------

Y la tercera... Mi pastelito ^//////^

Nombre: Ichi
Molde: DZ Bunny (White skin)
Ojos: de cristal negros
Peluca: -
Maquillaje: Default (DollZone)
Raza: Pues eso, una conejita xD

Historia: De momento sé que Aile la encontró en el bosque. Por lo visto alguien la dejó ahí abandonada. Aile la trajo a casa para cuidar de ella y desde entonces vive con nosotros.

Personalidad: Es terriblemente tímida y miedosa. Le da miedo la gente, sólo quiere estar con Aile, a la que adora. Cuando se olvida del miedo que tiene se vuelve curiosa, le encanta explorar y olisquear todo lo que encuentra a su paso. Sodden aún le da miedo xD

Gustos: Casi cualquier cosa que sea dulce. El rosa. Los objetos brillantes de colores (tiene una caja donde colecciona diversos "tesoros" que encuentra por ahí). Dormir en el regazo de Aile.

De momento es todo lo que sé de ella, cuando lleve más tiempo viviendo aquí y la conozca mejor editaré su ficha ^^U

----------------------------------------------------------------

Gracias por mirar! <3 <3 <3 Seguramente intentaré hacer mejores fotos para sus fichas y me curraré más sus historias... Algún día que esté inspirada ^^U

« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 09:18:37 por Ariadhne » En línea

Niya Femenino
Dejo de ser ateo para convertirme en K-ticista.

Feedback: (4)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2007, 03:58:32 »

¡¡¡¡pero que guuuapiiiiiiiiiiiiiiiisima que ess!!! ¡¡¡y que elegante se ve!!!! 

Shin Femenino
Kanojo Kakumei
Yaoi & Visual kei fan

Feedback: (21)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2007, 11:58:49 »

¡Qué guapa! Tiene mucho glamour.

chyna Femenino
Feedback: (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2007, 02:10:11 »

cuanta incomprensión VV ... porké normalmente todo lo ke uno kiere está prohibido? ¬¬ .. bueno ^^.. al menos .. gracias a eso ese pekeño pedacito de cielo está por ahi rondando ^^.

Pero mira ke es preciosaaaaaa >< .. enhorabuena VV ..

Mari_chan Femenino
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2007, 09:20:08 »

¡¡¡¡Que mona!!! ¡¡¡Me encanta!! ¡¡Felicidades por la niña!!!!

Arual
Cinefila bjdiense
Feedback: (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2007, 09:42:51 »

que guapa enhorabuena¡¡¡¡

Ariadhne Femenino
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2007, 05:51:36 »

Subo el topic! Añadido nuevo miembro a mi pequeña familia resinosa  (Y ya de paso cambiada la foto de Aile, que la vieja era de cuando la pobre llevaba su vestido-mangadecamiseta ^^U)

marianina Femenino

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2007, 05:59:45 »

Que hermosos rostro el de Sodden!
esa peluca le queda muy bien
(no lo recordaba tan bonito en la web de Luts, acabo de volver a verlo en Luts y me parece que la peluca que le has puesto le favorece mucho mucho)

Ariadhne Femenino
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2007, 06:08:00 »

Gracias marianina ^__^ También tiene las cejas diferentes, entre eso y la peluca cambia mucho a la imagen oficial de Luts (que a mí no me gusta nada xD)

sacrament Femenino
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2007, 09:55:32 »

Pero que guapos que son los dos, me encantan las historias que le  has echo y vaya  que Sodden  seduce con la mirada, eh caido presa de su ojillos hermosos, y el molde es lindo pero como lo tienes tu esta  mas que perfecto, quedo muy bien.

If death is the answer to love's mysteries!!!
***Proceso de Ahorro***
Ariadhne Femenino
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2007, 01:46:55 »

Pero que guapos que son los dos, me encantan las historias que le  has echo y vaya  que Sodden  seduce con la mirada, eh caido presa de su ojillos hermosos, y el molde es lindo pero como lo tienes tu esta  mas que perfecto, quedo muy bien.

Gracias ^__^
Los ojos no son los definitivos, pero hasta que dé con los que busco... >_<

Hatsue Femenino
Spore Love

Feedback: (25)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2007, 08:00:47 »

Tus niños son lindísimos, los dos!! Enhorabuena!! A ver si nos enseñas algo más de ese cuerpo serrano de Sodden, pa que me fije bien si es lo que ando buscando... 

*DOLL VALLEY SHOP! VISITA MI BLOG!
http://dollvalleyshopart.blogspot.com/

<a href="http://www.bjdoll.net/files/patapon_fan.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/files/patapon_fan.swf</a>
Ariadhne Femenino
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2007, 05:52:44 »

Hatsue en cuanto tenga la cámara conmigo le hago una sesión con los vaqueros que le acabo de comprar que le quedan de muerte... Ya intentaré enfocar bien los abdominales 

Poison_Girl Femenino
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2007, 05:57:43 »

Tus niños son preciosos, ademas sus historias me han encantado 

Ariadhne Femenino
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2008, 05:21:30 »

Actualizado con la ficha de Ichi ^^

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.291 segundos con 67 consultas.