BjDoll.net tu portal sobre Ball Jointed Dolls (BJD)
  Inicio Foro Ayuda Arcade CHAT Buscar Calendario Ingresar Registrarse   Encoger o expandir el panel izquierdo.
Últimos 25 Comentarios:
04 de Febrero de 2012, 12:09:15
a mi también me epetece hacer una sesión,pero está nevando y no hay ganas xD,intentaré hacer una en casaT^T...Yotsuba,mejorate ;)
04 de Febrero de 2012, 12:08:06
fgfpogfongfo Sandra!! T////T
04 de Febrero de 2012, 12:07:27
Hima, HAZLA!! :__D
04 de Febrero de 2012, 11:56:14
Yo de lo único que tengo ganas es de morirme en mi cama, que tengo un sueño y un dolor de frente por culpa de la sinusitis, ajjjjjjjjjjjjjcoooo (y encima toy en el curro) T__T
04 de Febrero de 2012, 11:49:13
xDDDDDDDDD venga, alguien mas se apunta a que la haga? :///3
04 de Febrero de 2012, 11:48:20
sisisisiisisi xD
04 de Febrero de 2012, 11:47:38
Xabi, es a mi? x////D
04 de Febrero de 2012, 11:43:38
sisisisisiisisisisisiisisiiiiiiiiiii >
04 de Febrero de 2012, 11:39:09
Dudo de una cosa... le hago una sesion a Yuzu o no? x___D
04 de Febrero de 2012, 11:37:17
Que frio hace aqui... ;///;
04 de Febrero de 2012, 01:33:56
Es verdad, que yo estoy mas qur metida en la cama con el movil agradeciendo que el foro   tambien sigue en pie   o_O
03 de Febrero de 2012, 11:42:52
Quita, quita, que no se caiga, que si no no tengo con qué matar el tiempo xD
03 de Febrero de 2012, 11:40:59
no hay nada como decirlo para que las cosas funcionen xD
03 de Febrero de 2012, 11:39:23
Pues parece que no se cae esto, no?
03 de Febrero de 2012, 11:16:12
No hombre, eso es lo que espero, que me manden los faceplates, no el puki entero mujer de dio xD
03 de Febrero de 2012, 10:26:32
te cagas, encima que han sido ellos los que se han equivocado, madre mía...
03 de Febrero de 2012, 10:26:28
Claro que si, te van a regalar un puki xDDD Con un poco de suerte te dicen q les manden solo el faceplate
03 de Febrero de 2012, 10:10:39
Ostras, no jodas, espero que en este caso se sientan más generosos O___O
03 de Febrero de 2012, 10:04:58
Te van a exigir que se la devuelvas pagando tu los gastos de envio. A mi me exigieron que les devolviese UN PIE DE PUKI ROTO
03 de Febrero de 2012, 09:58:13
jajaja :P
03 de Febrero de 2012, 09:51:34
Espero que no, dice mi madre que no se la devuelve xD Les he mandado un mensaje tope desesperado en plan Oh!! Era un regalo importantisimo para mi madre! Que voy a hacer ahora?! A ver si además se dan prisa en mandarmela o algo
03 de Febrero de 2012, 09:46:26
y si te dicen que le mandes la cabeza que paguen ellos, pssss
03 de Febrero de 2012, 09:45:41
Hombre, eso espero, no ha sido culpa mia, así que no tendría porque pagar los gastos, si es así sería como si me hubieran regalado media puki Crucemos los dedos...
03 de Febrero de 2012, 09:32:32
Tendrían que dejar que te quedaras esa, por el susto...
03 de Febrero de 2012, 09:26:03
Buffff... es que a ver... que es mona, pero no es la que queriamos... espero que nos manden las cabecitas correctas ^^Uu

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema:  pasos a seguir al recibir un keko.....  (Leído 2345 veces)
quesque
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (11)
(10) (0) (1)
Borreguista
..:: Quesque ::..

Ver Perfil
« : 19 de Octubre de 2007, 08:07:42 »

aver me gustaria saber que ay que hacer desde que recives al keko en adelante...

cuando iega se le hacen foticos, luego se suben...
se le hace una presentacion(ponerme algun ejemplo porfi)
y luego alguna photohistoria y demas¿no? me lo podeis explicar bien, esque al ser novato y al recibir mi nena en brebe y nu se que hacer

gracias
Firulais
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2007, 08:19:52 »

Pues,veamos,la verdad es que no hay unas normas fijas de lo que tienes que hacer,es más bien una cuestion personal ^^u

Normalmente la gente suele hacer fotos de todo el proceso de llegada-el paquete cerrado,el paquete medio abierto...- aunque personalmente nunca lo he hecho por cuestiones de tiempo y nervios.La ficha es algo opcional tambien,pero es util para que la gente sepa la historia de tu keko y además este al dia de los que se van incorporando a tu casa. Y por último,la fotohistoria depende de ti,basicamente.Hay a quien se le dan mejor las galerias,y a quien le gustan más las fotohistorias (o se les da mal hacer posar a los kekos sin ninguna intencion<-mi caso ) asi que depende basicamente de lo que te guste más o lo que te apetezca en cada momento.

Mi consejo?Cuando llegues hazle fotos hasta dejar la camara tiritando y si quieres hacerle una historia,haz muchas fotohistorias,que son tan divertidas de ver como de hacer.

The only difference between a caprice and a life-long passion is that the caprice lasts a little longer- Oscar Wilde
Mimi
Adoro a Inuyasha
Dealer

Feedback: (306)
(306) (0) (0)
buh!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2007, 09:08:47 »

uy pero hay pasos?
Yo cuando lo recibo hago fotos de la llegada y cuatro o cinco poses.
No hay ningun ritual ni iter a seguir. Como lo sientas.

WWW.BOULEVARDBJD.COM
Orodruin
Usuario
**

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2007, 09:30:57 »

jejeje lo mismo digo,yo en cuanto recibi el pakete en aduanas (me toco pagar claro) me lo lleve al coche y lo sake ayi mismo,y claro no tenia camara,y despues de kitarle toda la burbujita como k no lo iba a empaquetar otra vez para luego en casa ir haciendo fotos. Eso ya depende de ti, yo x ejemplo no soy muy dado a hacer fotos,a si k no creo k aga fotohistorias. Y lo de la ficha bueno,esta bien,pero mi imaginacion a quedado reducida x el exceso de videojuegos xDDDDD
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2007, 02:18:11 »

Tio, haz lo que quieras XDDDDD
Tu muñeco es algo muy personal, depende de ti como y cuando lo quieras mostrar, por ejemplo, yo de Reiko, mi primera muñeca, no hice fotos de cuando llego ni cuando la abri, mas que nada por ansia, no espere a pillar la camara.
De Katja si hice.

Y bueno, las sesiones y fotohistorias son cosas que las haces cuando te apetece.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
marianina
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2007, 03:08:10 »

Yo no tengo keko aun pero cuando mi hija recibio el Wii fue como sigue:
.1. abrirlo a toda velocidad y dando gritos de alegria al ver que todo esta bien
.2. envolverlo con cuidado y meterlo en su caja
.3. tomar fotos para que parezca que es la primera vez que abres la caja y gritas de alegria -esto es lo unico que te sale natural, el resto se ve que es posado

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

(12) (0) (0)
Borreguista
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2007, 04:33:29 »

Yo no tengo keko aun pero cuando mi hija recibio el Wii fue como sigue:
.1. abrirlo a toda velocidad y dando gritos de alegria al ver que todo esta bien
.2. envolverlo con cuidado y meterlo en su caja
.3. tomar fotos para que parezca que es la primera vez que abres la caja y gritas de alegria -esto es lo unico que te sale natural, el resto se ve que es posado

XDDDDDDDDDDDDDDD
marianina FAN! XDDDD

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
vimpela
Visitante
« Respuesta #7 : 19 de Octubre de 2007, 06:08:54 »

Yo... con 4 de mis muñecos no los he recibido yo...y con Sakari tenía tan poco tiempo antes de coger el bus de vuelta.. que lo saqué a toda hostia y le hice a setsu que lo vistiera
Pimienta
Usuario avanzado

(12) (0) (0)
Antiborreguista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2007, 04:40:11 »

a .. ver yo recuerdo que con el primero (entero por que primero tuve una cabeza sola, no recomiendo eso por que es desesperante) tenia todo preparado sacaría fotos de la caja paso por paso, todo fríamente calculado, cuando llego el Sr DHL y me lo entrego, todo quedo en blanco, olvide todos los planes y comencé abrirlo esquizofrénicamente luego cuando vi a Luka me tiritaban las manos y nos sabia que hacer con el, solo lo miraba y nada mas.

Una anécdota algo gore, cuando llego el cuerpo de Teo estaba tan nerviosa (quizás mas que con el primero) que me corte el dedo con la tijera con la que lo desenvolvía, pero no me di cuenta sangraba y sangraba y cuando me percate Teo tenia la espalda llena de sangre 

eso si saca fotos recién llegado, cuando las veas tiempo después te sentirás orgulloso, que explote esa camara de tanta fotoooo!!!!!
me encanta cada cierto tiempo ver a Luka peladito y con la cara blanca 

en fin no hay nada preestablecido jajajajaja puede pasar cualquier cosa.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 08:27:03 por Pimienta » En línea

DMaula
Usuario
**

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
Friki irredenta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2007, 10:18:46 »

Como te ha dicho aquí todo el mundo, es algo muy personal. No hay unos pasos establecidos o reglas fijas. Si te molan esas cosas, crea tú tu propio procedimiento o adopta el que más te guste.
Hay a quien le gusta desenpaquetar el muñeco delante de la cámara. A mí no, ya que prefiero hacerle la foto cuando tiene sus ojos, peluca y ropa y está maquillado.
A mí me encanta fotografiarlos; es una de las cosas que más me hacen disfrutar de esta afición, pero hay gente que no lo necesita.

nekomin
¡Pyoro!
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Antiborreguista
Clever!!! `-ÂŽ

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2007, 09:27:50 »

XDDD Pues yo si fui tomando fotos paso a paso! XDD Claro, luego de un esfuerzo sobrehumano para controlarme. Pero vamos, haz lo que gustes, quesque! ^_^ Muchos en el foro ponen primero las fotos de sus ninnios ya vestiditos y maquillados, no hay nada "escrito" XDD

Keiji
El señor de lo ratones
Usuario regular

Feedback: (8)
(7) (0) (1)
Antiborreguista
Honey...FLASH!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2007, 03:49:18 »

en mi opinion eso va a gusto del dueño

te llega, y obviamente no le vas a hacer la rpesentacion desnuda, calva, copjn la cabeza blanca y sin ojos....yo por ejemplo, tengo mi marcus entero desde agosto y aun no he hecho presentacion oficial...(o eso creo...alomejor en un momento de debilidad me deje vencer por la impaciencia) y no se la haré hasta no tener su ropita y demas cosas definitivas, aunque actualmente subo fotos, con una ropa apañadita...que no es la definitiva, marcus usa trajes mucho mas elegantes y con mas detalles...pero encima que me lo han hecho gratis y no tiene fallos...que mas puedo pedir? luego el maquillaje si, fue de las primeras cosas que le di a mi niño, el maquillaje de la diosa sakuli, y peluca...la quemaría xDDDpero bueno, el muñeco en si esta completo y no lo presento oficialmente, solo subo fotillos...de que estabamos hablando? xDDD eso, no se, es como tu veas, una sesioncilla para enseñarla un poco, y ya segun vayas comprando cosas pues le haces fottos y las enseñas*¬*

respecto a lo demas...eso, a tu gusto, lo de la presentación es como una sesion para presentar a la muñeca "definitiva"(a mi punto de vista) y lo de la fotostory no es obligatorio, si se te apetece pues adelante=D  y bueno, es todo segun te de la gana, no hay unas normas a seguir cuando te llega una muñeca xD

♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (79)
(79) (0) (0)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2007, 06:20:41 »

Yo al principio sí que hacía fotos para sacarlo, paso por paso, pero ahora cuando llegan directamente los saco de la caja con los dientes si hace falta y me retiro al sofá a babearlo cuanto haga falta

Cuando me llegó Jurgen, mi Zen, lo recogí de camino al trabajo y allí me tiré todo el día con él al lado en la caja sin sacarlo, que sólo pude mirar los extras que traía y la cara.

Lo pasé fatal

. . .
jacuna
Dijo Sancho,si ladran es señal de que cabalgamos.
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2007, 08:42:16 »

bueno yo creo que ay un paso previo a abrir la caja como tomar un calmante por la emocion 6 meses entre y pito y flauta de espera  no es para menos ,al menos en mi caso
y despues si abrir y ver ese anciado regalo del cielo

♥PinkyPie♥♫ ♪
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (79)
(79) (0) (0)
Borreguista

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2007, 03:20:05 »

De regalo nada, que cuestan un webete XDDDDDDDDDDD

Y lo de los calmantes no vendría nada mal!! Yo he abierto algunos absolutamente tranquila porque muchos han venido por cachos, pero todavía me acuerdo de cuando abrí a Vere o a Lanfey... OMG!

Creo que de los 9'5 que tengo, con la que más nerviosa he estado ha sido con Lanfey! Casi se me sale el corazón por la boca!

. . .
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Temas Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Otro maltrato animal a la carta: Pasos para solucionarlo **RESCATADA!!!!!!!!!!** « 1 2 3 4 »
Mascotas y mundo animal
IXION 49 2663 Último mensaje 05 de Octubre de 2008, 12:07:09
por Ireth_Faelivrin
¿Pasos para denunciar a un vecino? (por el perro) « 1 2 »
Offtopic
♥PinkyPie♥♫ ♪ 15 2075 Último mensaje 05 de Noviembre de 2009, 06:34:17
por ♥PinkyPie♥♫ ♪
Cuidados al recibir la muñeca
Cuidados
Hatsune 10 761 Último mensaje 03 de Noviembre de 2009, 09:45:27
por Tara
Primeros pasos de Madera (Yumi de Elfdoll) « 1 2 »